Jueguecito para botellones

Hola muchachitos de dios.

Vamos a ver, el otro dia experimenté con un juego electronico graciosísimo de un tio que no conocía en un botellon. Lo que me gustaría es saber donde puedo encontrarlo porque he buscado por google ya a lo desesperado y no hay pistas. Me he pateado unas cuantas tiendas de chinos de todo a 100 y nanai.

Os lo describo a ver ai alguien sabe de que demonios estoy hablando: Es una cosa como del tamaño de un discman del que salen 4 cables y en cada cable un botón, que se agarra con el puño. Vamos, son como 4 joysticks y el boton se aprieta con el pulgar. vale. Por cierto, Los cables son como los del teléfono esos que hacen circulitos (y tiene su motivo).

El juego es simple pero divertido. primero eliges los jugadores que estan jugando. Luego suena una musiquita y.... cuando la musica para, se enciende una luz verde, y entonces le tienes que dar al botón lo mas rapidamente posbile. Es asi de simple. La gracia del juego estriba en que el que le ha dado al boton el último recibe una molesta descarga eléctrica que provoca, generalmente un lanzamiento de mando seguido de un descojone generalizado. Ah! si le das antes de que salga la luz verde tambien te toca "descarga"

A ver si a alguien le suena el juego! un saludo!.
yo descubri ese juego de la misma manera que tu, en un botellon (por aqui se dice botelleo) vimos a unos tios jugando y nos invitaron a jugar XD , el dichoso jueguecillo que por cierto "engancha" que no veas lo puedes encontrar en las tipicas tiendas de regalos y paridas varias, esas que generalmente tienen lamparas de luz y merchandise de pucca y south park en los escaparates, no se si sabes las que digo pero creo que son tiendas universales, suerte en tu busqueda [buenazo]
sisisisi me hago una idea. Solo me falta saber el nombre del producto, porque como le tenga que explicar lo de los joysticks a la dependienta le va a dar algo.

puede ser "electro shock" o algo así?

si encontrais una web o algo ya sabes.

oye, y... gracias!
Eso seguro que no tiene el signo de la CE :P :P :P
¿Sabéis cuanto sale? Y los gastos para tenerife? XD Si es barato quizás os digo que me mandeis uno, lo pago todo yo eh.
Dioooss que ganas de sufrir, xDDD
eso me recuerda al típico juego de meterte calambrazos con el clipper del mechero de click esos automaticos xDDDDDDDDDDD a mi a esas cosas no me gusta jugar nada son sufrir por sufrir [fumeta]
mitico clipper ese si que jodia dios!!!! y a esto se juega cuando vas to pedo??? xq puede haber calambrazos cada nano segundo claro!!! jejeje tiene que estar bien el jueguecito pero al tercer o cuarto calambrazo me picaria y me iria x ay....xq mientras que juegas te estan goxeando to la bebida!!!jajaja vaya inventos.....
ese juguete lo he visto expuesto en la sekzion esa del corte ingles donde tienen los recuerdos, juguetes pa adultos (puzzles 3d y cosas asi, malpensaos) y parafernalias rarillas (katanas,armaduras,etc etc etc)
Ese clipper desarmao dios no me hagais recordarlo :Ð :Ð :Ð
ostiaaaaaaaas!!! me acuerdo de ese jueguecito y no de su nombre. Solo se que lo vi en la Botiga del Barça en la FNAC de Alicante. Me pasare por alli y preguntare por el aparatejo y si lo siguen vendiendo.. pues eso are una compra para el amigo pericoloco2000 y sino pa mi :D q me molo cuando lo vi xD
No termino de relacionar este juego con el botellon,pero bueno yo que practico mucho la botellamanía estaria interesado tambien en uno cacharro de estos

[bye]
Mmm... combinar ese juego con el botellón... Aconsejo no jugar teniendo el cubata en la mano, no sea que te dé la descarga y lo tires (te quedas sin cubata y quizá sin dientes por mojar al de enfrente XD).
si alguien descubre donde lo venden por Valencia ke me lo diga plissssssss y sino, si alguien m lo enviase por correo, seria mi idolo :D

ese juego to ciego tiene k ser una risa
yo este jueguetito lo he visto en varias tiendas de Barcelona (en el Diagonal Mar, en varias tiendas del centro, avenida Gaudi....) pero ya hace tiempo. Sobretodo lo he visto en una cadena de tiendas que no me acuerdo del nombre, suelen vender todo tipo de cosas absurdas y raras....
Juer, eso tambien me interesa a mi para este finde semana. A ver si me puedo acercar mañana al corte ingles y miro si lo tienen.
Volviendo al tema del clipper de mechero colegas mios lo han probado el calambrazo del clipper hasta en los dientes cuando iban un poco moraos xDDDDDDDDDDDDDDDDD inpresionante, era en plan jackass [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno, pero solo verlo, AH ! dios como duele ! xDDDDD te kedas un poco dios Oooh porque haces eso ?
a otro que le interesa el invento, no sabe nadie el nombre? es que a ver si voy a ir a los chinos a contarles de que va el aparato y se me queden Oooh
psché, con lo que se sale jugar al Duro!! [ginyo]

A mi la verdad es que me parece un poco tonto eso de sufrir por sufrir, pero weno, a lo mejor cuando uno va pasado mola
Dios tiene k ser la polla xD como se llama?
Me veo en el corte ingles, nose exactamente en que seccion, pidiendo el juego del botellon.... [qmparto]
¿y alguna tienda online donde lo vendan? Jur que pedos mas buenoooos, JUASSSSSSSS, a ver si me acerco luego a los chinos de aqui que han abierto una tienda grande y lo encuentro........
yo lo kiero, jejeje tiene k ser la monda, alguien sabe donde conseguirlo "exactamente" en barcelona??? podeis decir el nombre de la tienda en cuestion??? y si es en grandes almacenes en k seccion o zona???
no sera esto???

Imagen

tambien existe este otro...

Imagen

Salu2!
ahí le has dao campeon!

Vale!!!! ya he encontrado como se llama el aparato gracias a esta page

http://www.stupid.com/stat/REAC.html

ahora solo hace falta saber donde venden el "lightning reaction" en españa....
Retroakira, yo lo vi en el corte de la avda de francia, namas entrar, enfrente de donde hay armaduras y espadas y tal
lo teneis AKI

gastos de envio gratuitos ;)
jode vale 5000 de las antiguas pesetas, y fijo k es una chorradita de plastico guarro, lastima, si no fuera tan karo a lo mejor lo compraba porke tiene k estar divertido....
leches. 28.99 pues a mi me dijo el tio q le costo 30. Mas q nada lo del free shipping es lo que triunfa. Bueno cuando tenga mas tiempo me lo miro y si es cierto eso de que no cobran envio lo pillo.

gracias Djscream! [oki]
KYORY
escribió:
Volviendo al tema del clipper de mechero colegas mios lo han probado el calambrazo del clipper hasta en los dientes cuando iban un poco moraos xDDDDDDDDDDDDDDDDD inpresionante, era en plan jackass muy bueno, pero solo verlo, AH ! dios como duele ! xDDDDD te kedas un poco dios porque haces eso ?

[qmparto][qmparto][qmparto] ke recuerdos...
Me acuerdo ke utilizabamos tb el clipper para sacarnos creditos en las makinas recreativas [666]
pericoloco2000 escribió:leches. 28.99 pues a mi me dijo el tio q le costo 30. Mas q nada lo del free shipping es lo que triunfa. Bueno cuando tenga mas tiempo me lo miro y si es cierto eso de que no cobran envio lo pillo.

gracias Djscream! [oki]

No cobran envio trankilo ;)
DjScream3 escribió:lo teneis AKI

gastos de envio gratuitos ;)

La política de gadgets de esa página especifica que los envíos sólo pueden ser realizados dentro del Reino Unido.

Salu2!!
iros a gibraltar y ya esta xD es lo k tenemos mas cerca...
32 respuestas