Hola muchachitos de dios.
Vamos a ver, el otro dia experimenté con un juego electronico graciosísimo de un tio que no conocía en un botellon. Lo que me gustaría es saber donde puedo encontrarlo porque he buscado por google ya a lo desesperado y no hay pistas. Me he pateado unas cuantas tiendas de chinos de todo a 100 y nanai.
Os lo describo a ver ai alguien sabe de que demonios estoy hablando: Es una cosa como del tamaño de un discman del que salen 4 cables y en cada cable un botón, que se agarra con el puño. Vamos, son como 4 joysticks y el boton se aprieta con el pulgar. vale. Por cierto, Los cables son como los del teléfono esos que hacen circulitos (y tiene su motivo).
El juego es simple pero divertido. primero eliges los jugadores que estan jugando. Luego suena una musiquita y.... cuando la musica para, se enciende una luz verde, y entonces le tienes que dar al botón lo mas rapidamente posbile. Es asi de simple. La gracia del juego estriba en que el que le ha dado al boton el último recibe una molesta descarga eléctrica que provoca, generalmente un lanzamiento de mando seguido de un descojone generalizado. Ah! si le das antes de que salga la luz verde tambien te toca "descarga"
A ver si a alguien le suena el juego! un saludo!.