Jueogos Japoneses y Americanos??

He instalado el Eolo en mi PS2 V4, me carga las copias de PSX PAL perfectamente, pero no me carga los NTSC. ¿¿Es porque esta mal regulada la resistencia variable o no los carga porque no está el progama hecho pa cargarlos??
simplemente por que no carga juegos de otras regiones.

al igual que le paso a la psone con los primeros chips, solo que en la ps2 aun no esta solucionado este tema (claro, los neo4, mesiah... si que lo hacen , pero como no he visto ninguno...)

usa el import player, las ultimas versiones, o similares, que te permitan hacer swap con los de psx.
Pues deberia cargarlos, ya que en teoria el chip era para eso ¿¿No?? Vamos, almenos eso tengo entendido. El chip se saco para poder juga a los NTSC, pero tambien funcionaban los "piratas" o copias de seguridad, que es a lo que mas provecho le hemos sacao...:P :-P :-p

Alomejor me confundo.
Te los debería cargar igual que los PAL, a no ser que tengan el arranque modificado (vidas infinitas, logos releaser, etc).
De todas formas usa el Import player light para cargarlos, como te dice folrash, y te cargarán.
Saludos.
No tengo ni idea de lo que es el Import player light, coloque el chip hace unos dias y se poco de este tema. Si me pudierais informar de que es, donde encontrarlo, etc...

Perdonar mi ignorancia.
4 respuestas