jueogs para vacaciones

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas voy a comprarme la semana que viene la PSP pero no se cn que juego empezar. estoy entre el silent hill y el metal gear solid cual me acosejais?aunque preferiria un RGP traducido al español si me podeis recomendar alguno
El silent hill creo que no ha salido aun (corregidme si me equivoco). Si te gustan los gta's comprate el VCS ademas del Metal gear portable ops.

Un saludo,

sgtoconor
el prince of persi rivals words,es adictivo,te enganchas desde el principio [oki]
el metal gear es un juegazo
silent hill te refieres al de psx?
Silen Hill aún no ha salido. Claro queel S.H.-I, el de PSX, puedes meterlo a tu PSP o el RE1 o RE2.
Podrías llevarte el GTA:VCS, que está muy bueno, yo recién lo estoy jugando y es una maravilla te lo recomiendo.
Y si te gustan los juegos de coches, el Ridge Racer o Burnout.
Depende...si tu psp es de serie y no teienes pensado meterle ningun custom firm ni nada,es decir,que pasas de backups y sobretodo del emu de PSONE libre, pues..:

- Para ratos cortos: Pes6, Fight Night Round 3, Medal of honor, Tekken dark resurrection, virtua tennis, loco roco,Dj max portable 1 & 2( si te van estos con este tienes para todo el verano xD), test drive unlimited etc... .

- Juegos "largos" o para partidas duraderas: Syphon filter, metal gear ops, GTA vice o liberty, Princes of persia(cualquiera de los 2), Gun etc... .

Luego ya va agustos segun el género.

Y respecto a juegos de rol en castellano.....haberlos hailos pero son bastante medriocres-malos,asi que personalmente no te recomiendaria ninguno de los que ahora mismo hay....como mucho si te van los action rpg,el Y's the arc of naphishtim es pasable.

Si tienes pensado meterle un custom firm, es decir usar el emu de psx libre, pues la cosa se amplia,sobretodo en juegos de rol en espalñol, que tienes a mi parecer los mejores de la historia:

- Final Fantasys VI, VII, VIII, IX( que tienes pa pasar las vacacones enteras xD ), Legend of dragoon, vagrant story, Breath of fire 3 etc.... .

Y luego juegazos clasicos: Metal gear 1, Silent Hill, RE2, Soul Reaver, todos los tomb rider, 200 plataformas(medievil, klonoa, tombi, spyro, gex, crash etc...), los gran turismo, parasite eve y vamos que te puedes morir y en su mayoria largos de cojones, ideales para un periodo largo.

Si
con lo q dice la gente q dura el monster hunter.... tienes para 2 veranitos
Killzone, y ahora con el online tremendo!
yo aun recuerdo las vacaciones del año pasado con el LocoRoco y el Taiko, [inlove]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ummm me imagino que cogere el GTA VCS porque ademas me encanto el de la PS2 aunque espero que no sea como el GTA LCS (lo tngo para PS2 y me decepciono es un huevo de dificil)
en cuanto al silent hill me refiaro a silent hill origin para PSP, por cierto gracias por vuestras recomendaciones
eyetoy escribió:yo aun recuerdo las vacaciones del año pasado con el LocoRoco y el Taiko, [inlove]

taiko no tatsujin portable 2 [babas]
labor escribió:ummm me imagino que cogere el GTA VCS porque ademas me encanto el de la PS2 aunque espero que no sea como el GTA LCS (lo tngo para PS2 y me decepciono es un huevo de dificil)
en cuanto al silent hill me refiaro a silent hill origin para PSP, por cierto gracias por vuestras recomendaciones

el mapa es identico, pero la historia y misiones no, aunque igual hay unas dificiles, ami me gustan asi, q de verdad cuesten
Sinceramente te recomiendo el Killzone, aparte de estar a muy buen precio ahora mismo, tienes el update que han sacado para jugar online!!

Otra muy buena opción puede ser el MGS Portable Ops.

Saludos
El Bomberman, yo le he pillado unos vicios.
Aunk kreo k el titulo del post esta algo ekivocado ( lo digo porke ya pides rekomendacion de 1 tipo especifico de juego) Porke si es por mi para vacaciones y para NO vacaciones CUALKIER juego k te guste de la PSP siempre viene bien.Yo estoy ahora kon el Ratchet and clank y el NFS Carbono, y tanto en vacaciones komo kurrando les voy a dar candela d la wena jajajaja
15 respuestas