juer no hay manera

pues eso no hay manera de programar el matrix desmonte la consola otra vez revise los puntos B G I pero sigue igual en sus trece no hay manera siempre me sale el logo de matrix y si quiero actualizar a la version 1,82 k presione la x la presiono y lo mas curioso es k ahora empieza a programarse y me dice k 0k pero metes una copia y como si nada y si le pones uno original va sin problemas alguno de ustedes me da algun consejo

muchas gracias
Si es un Matrix Infinity Punto Verde Original me extraña mucho que pase eso, en cambio si es clónico ni lo podrás actualizar ni te va a funcionar si no sueldas el punto H.

Suerte

Un Saludo
Buenas,
A mí me pasaba lo mismo, prueba con lo que se comentó en este otro hilo y ya dirás:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666314
pues ya no se k pensar pero me lo vendieron en chipspain.com como un matrix original punto verde y ya tengo mis dudas
desmontare otra vez la consola a ver k pasa

un salu2
Haz fotos de calidad y yo mismo te diré que falla y si es matrix original o no.

Suerte

Un Saludo
me podeis pasar el esquema de la placa gh 037-02 para la instalacion del matrix a ver si estoy metiendo la pata en algun punto y le hago unas fotos

un salu2
Esa placa es una v14. Mira en la web de matrix.

http://www.infinitymod.com/matrix

Suerte

Un Saludo
Lo de dejar pulsado para programar el chip es verdad, pero hay algunos que por mas que quieras no van. Lo que puedes intentar es poner un diodo 1N4148 y ponerlo entre el chip (3V) y un punto de 5V de la placa.
Desuelda, del chip, el punto RESET, le pones un poco de cinta aislante en la punta, metes el CD de la actualizacion, actualizas y luego vuelves a soldarlo.
ya le kite el cable del reser y sigue igual para mi k estoy pensando k es el chip k no va bien se me olvido comentaros k cuando lo puse una platilla de la placa metálica k van a masa me toco en el chip en dos soldaduras y le di corriente lo mismo lo pete ese dia sino es k no le encuentro explicacion ya repase los puntos uno por uno con el tester y todos estan en su sitio k opinais pido otro matrix para probar????
probare lo del diodo pero el 1N4148 tiene posicion como lo pongo me refiero al circulito negro que trae lo pongo mirando a los 5v o a los 3v el punto de los 5v creo k es el ps4 me lo podeis confirmar

un salu2
9 respuestas