es ese el tuto? lo dire otra vez para los que no vieron el otro hilo,
Tengo el 3.10 0E-A y me han dicho que tengo que actualizarlo al 3.52 para luego pasar a 3.90 o eso he entendido.
Y pregunto, 1º si es ese el tuto, 2º si despues de pasar a 3.52 tengo que pasar a 3.52-4 o pùedo pasar directamente al 3.90 ? he visto tambien un instalador del 3.90, me lo recomendais?
Muchas gracias, espero no molestar a nadie, siento ser tan novato es que me pierdo en tanto tuto y casi todos son parecidos
joder con la busquedas, pero vosotros entendeis que por mucho que busques si no sabes de que va la cosa no puedes no sabes buscar es muy facil para el que lo ha hecho alguna vez y esta metido en este mundillo pero al recien llegado a este mundillo le decis que use la busqueda y es como si buscara una aguja en un pajar no comprendeis que no sabe que buscar ni lo que hay que hacer? y si encuentra algo despues de dias y dias, no comprende lo que lee por que todo esta en chino para el y necesita preguntar no es por fastidiar a nadie es que no sabe uno y le da un poco de miedo es comprensible creo.
x aibo19, gracias colega a ver si me puedo aclarar si molestar mucho
Saludos compi.
cassano
ai omá q rica ta
2.016 mensajes desde feb 2006 en Ciudad del Betis (España)
compi escribió: joder con la busquedas, pero vosotros entendeis que por mucho que busques si no sabes de que va la cosa no puedes no sabes buscar es muy facil para el que lo ha hecho alguna vez y esta metido en este mundillo pero al recien llegado a este mundillo le decis que use la busqueda y es como si buscara una aguja en un pajar no comprendeis que no sabe que buscar ni lo que hay que hacer? y si encuentra algo despues de dias y dias, no comprende lo que lee por que todo esta en chino para el y necesita preguntar no es por fastidiar a nadie es que no sabe uno y le da un poco de miedo es comprensible creo.
x aibo19, gracias colega a ver si me puedo aclarar si molestar mucho
Saludos compi.
tienes parte de razon, se supone q un foro es para preguntar cosas y aclarar dudas, lo q pasa es que aparte de que este foro es bastante avanzado, hay gente q no se toma la molestia de buscar ni 1 min, y pregunta cosas que tienen respuesta a lo mejor 2 hilos mas abajo, y eso lo que hace es perjudicar a gente que pregunta despues de aber buscado un monton.
cassano escribió:tienes parte de razon, se supone q un foro es para preguntar cosas y aclarar dudas, lo q pasa es que aparte de que este foro es bastante avanzado, hay gente q no se toma la molestia de buscar ni 1 min, y pregunta cosas que tienen respuesta a lo mejor 2 hilos mas abajo, y eso lo que hace es perjudicar a gente que pregunta despues de aber buscado un monton.
Yo os entiendo perfectamente tengo mucho tiempo en los foros y se lo que pasa, pero pienso que hay que ser un poco mas flexible por lo menos con la peña que no sabe del tema y todos hemos sido alguna vez novatos.