juer ya no puedo mas

k mala pata esstoy teniendo con la consola de los wevos os cuento instale el matrix en mi v14 con placa gh-037-02 me carge el punto sx lo solde en el punto alternativo la primera patilla de la controladora y lo demas creia k todo bien pero enciendo la consola y no soy capad de programar el matrix ni a la de tres la consola funciona bien ya k carge un original y sin problemas pero cuando meto el cd de instalacion del matrix con la ultima version la 1.93 en la pantalla me sale el logo de matris y me dice k si kiero actualizar el progama al 1.82 k presione la x la presiono el disco sigue dando bueltas pero no hace nada y lo raro es k intento cargarle la version 1.93 y en teoria esta en blanco alguno de ustedes me puede aconsejar

un salu2
Graba mejor el cd a 1x, con cd de calidad....comprueba si ya tiene una version del frm programado, si es asi...dejalo.
Ahi hay algo mal en la instalación. Revisa un post que tenía compañero el mismo problema.

Suerte

Un Saludo
le he vuelto a mirar la instalación y todo esta en su sitio y bien soldado creo yo pero la consola sigue en sus trece juer k mala leche tiene la volveré a abrir y mirare los puntos B I G que son los k mas dudas tengo se admiten sugerencias

un salu2
Hombre .... es complicado pero esta claro que el fallo puede ser del B G I.

Y que haria yo en tu lugar si todo esto fracasa y estoy hasta las narices... pues compraria un modbo y aprovecharia que es un clon de infinity y que lleva el firmware ya instalado. Sustituiria los puntos y pondria uno mas el H.

En fin muy dificil darte solucion , revisa el BGI y no los cruzes.

Tambien limpia la lente con la consola apagada con un algodoncillo de los oidos pero suave.

Suerte.
juer te hare caso y como de esta vez no salga mando el matrix ha tomar por el culo me tiene loco

un salu2
5 respuestas