juerrrr

Pensaba pillarmen una psp, pero la verdad para arriesgarme pagar una pasta, por que es una pasta, y que este en malas condiciones... despues de lo que he leido no me arriesgo ni de palo.

Una pregunta... ¿se pueden meter buckups, de mis juegos originales? mas que nada por que con lo que cuestan los originales paso de andar por hay con ellos no vaya a ser me lo roben o se raye enterito ;-)

un saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede pero en las versiones actuales de la psp europea como viene con la 1.52 si no me equivoco, no se puede, solo con la 1,50, a ver si sacan algo para la 1,52 ó 2.00.

En cuanto a lo de arriesgarte...pues vas a la tienda que sea, y les exiges encender la consola antes de probarla. SI hace falta te llevas una memory stick con fotos en blanco, amarillo, rojo, verde...para comprobar lo de los pixels muertos pero vamos, que es muy jodido que te toque la china, si no me tocó a mi pillándola de japón en su día..... no se, pero en CM al menos te la cambiarán imagino o te dejarán abrirla allí y tal, vete a una hora tranquila que no haya jaleo, y si el chaval es majo no creo que te ponga problemas en sacarla y encenderla a ver.

Saludos
Te repondere con otra pregunta a la tuya... Eres capaz de usar la busqueda u entrar en el foro de Scene que tienes en la cabecera de esta pagina y mirar los Faqs ?
hay varios post tratando de lo mismo que comentas, vamos a leer un poquito mas por favor.
entonces si se puede jugar con copias si te la compras,no?
anda usa la busqueda...
ya empezamos....

he hecho una pregunta, un forero me ha contestado y ya esta, los dos ultimos posts baste bordes sobraban.
Quizas mi "borderia" sobre, pero a su vez es inducida por un post totalmente innecesario en un foro inundado de la misma pregunta una y otra vez hasta la saciedad... Mas aun cuando en prevision de esto se ofrece recopilada toda la informacion que un nuevo usuario pueda necesitar en beneficio tanto de el, como de mantener un minimo orden dentro del foro. Solo se necesita la voluntad de buscarla y leerla. Se que es mas comodo que te lo digan pero mira...

Eso si, sin acritud. ;)
6 respuestas