juevo TRIIVIIAL.¿algún post oficial o algún sitio donde lo analicen?

Pues eso

Estoy pensando en comprarme el TRIIVIIAL pero no sé como estará el juego

¿algún sitio en donde lo analicen, hayan vídeos, etc..?

Saludos
Muy simplón pero para unas partidas 100% casual con amiguetes puedes pasar un buen rato. Es como un juego de mesa/concurso televisión de preguntas generales.

Bien acabado pero sin apenas ningún detalle.

A mi me hace el papel.

SaLuDoS.
triguin escribió:Muy simplón pero para unas partidas 100% casual con amiguetes puedes pasar un buen rato. Es como un juego de mesa/concurso televisión de preguntas generales.

Bien acabado pero sin apenas ningún detalle.

A mi me hace el papel.

SaLuDoS.

+1

Añado que a mi me sobra lo de matar patitos para obtener el valor de las preguntas, para alguien más mayor se hace tedioso...
tengo ganas de probarlo a ver que tal esta

salu2
no esta mal las partidas no se hacen muy largas y para piques con amigos es muy divertido.....
DarkNei escribió:no esta mal las partidas no se hacen muy largas y para piques con amigos es muy divertido.....

eso mismo busco

salu2
¿El Smarty Pants es el Triiviial?, y yo buscándolo por todos lados.
Yo estaba pensado pillarlo, no tendra muchos minijuegos de esos chorra, no?
Yo lo que quiero es picar a mi viejo a preguntas, pa cazar patos ya tengo el wiiplay...
Maguin escribió:¿El Smarty Pants es el Triiviial?, y yo buscándolo por todos lados.

Sí.

Le tengo unas ganas a este juego...me gustaria probarlo [jaja]
Es la primea vez que mi viejo me pide por favor jugar con el a la güi con este juego, le encanta jejeje,y te hechas unas risas que no veas
Yo lo tengo y si para mi gusto esta bastante bien ya ke el multi es divertido y el single pos pica pero sobretodo el multi tipo Baaz o como se escriba o el scenit pero mucho mas rapido y dinamico y com menos parafernalia.

Ahora eso si os lo digo para los ke esteis interesados en pillaroslo ya ke es un juego:

PARA HOMBRES...!!!

ya ke sus preguntas son bastante complicadillas pero por lo demas muy actualizado, vamos tanto ke esta hasta este mismo año.

Y encima en multi te da la posibilidad de coger a tus Miis asike mola mas todabia.
Nintenderowii con lo de hombres te refieres a adultos??:P

Entonces es parecido al buzz de ps2, no?Es que yo yengo el buzz y me gusta mucho para jugar con los amigos y la familia y estaba pensando en pillarme alguno parecido para la wii ^_^
Pues yo sinceramente, y es mi opinión, el juego me parece malo, muy malo.

No soy ningun tonto (ni tampoco un cerebrito) pero muchas preguntas son casi imposibles de saber. No he jugado mucho, pero la verdad es que me decepciono mucho. Echamos unas partidas con mi novia y otra pareja, y a la segunda ya estabamos aburridos.

Preguntas del tipo, cuantos milimetros mide la moneda de 20 de dubai, o de 1 euro de alemania, quien sabe con exactitud cuanto mide una moneda?? y a quien le interesa saberlo?? Pues como esta pregunta, cada vez que juegas te sale una. Y no digo que no haya gente que si que sepa cuanto mide, pero creo que la gran mayoria no se ha puesto a ver cuanto mide una moneda en milimetros.

Creo que estos juegos son mas divertidos con preguntas mas faciles o de cultura general, al menos para mi gusto.

Tengo el Buzz para la play 2, y la verdad es que le pega mil patadas, no se como sera el de xbox porque no lo he probado pero supongo que sera mejor tambien.

No tiene minijuegos ni nada, y la unica forma de jugar es con preguntas, tiras la ruleta y a responder, y de vez en cuando puedes bailar para que se te multiplique la puntuación pero nada más.

En definitiva, otro juego más de la EA que no se curran nada, como muchos otros. (y con esto no quiero decir que todos los juegos EA sean malos).

Mi recomendación es que no lo compreis, pero bueno cada uno tiene su opinión, yo doy la mia y espero no ofender a nadie y que se respete.

Y estoy seguro que de este tipo de juegos, van a salir muchos para wii, y seguro que mejores.
esta bien, pero esque hay muchas preguntas que no se contestan porque sean dificiles sino porque es absurdo que alguien lo sepa, por ejemplo hay como 50 del tipo "de que tamaño es la moneda de 10/20/50 centimos del pais XXX?"
Hay una especie de truco que comentaron en otro post que si al seleccionar jugador por primera vez ponias menos edad de la que tenias (yo pongo 15) la preguntas eran mas asequibles que no faciles.

Yo juego asi y la mayoria de preguntas son coerentes y acierto como 3 de 5, segun que temas.

A mi me parece un buen juego con el que me lo paso muy bien jugando con la novia. Me gustaria probarlo con mas gente pero no tengo presupuesto para wiimotes.

Eso si, el que hizo las pregunta es un cacho flipao de star wars ya que en la modalidad de cine casi todas son de ese tipo.
Lo de la edad no lo he probado, y en lo de star wars tienes toda la razón no hay juego que no te salga una (como la de las monedas).

Pero quien haya tenido cualquier buzz anteriormente, este le va a saber a bien poco. Se podrian haber esforzado un poco mas.
Se podrian haber esforzado un poco mas con el juego metiendole mas opciones de configuracion de las partidas, pero aparte de eso el juego esta entretenido para jugar con los amigos. Como comentan las preguntas son chungas y rebuscadas pero si encima me lan ponen facilonas ni me hubiera pensado pillarme el juego este.
Me habeis quitado las ganas de pillármelo [tomaaa] Mira que me gustan los juegos de mesa de este estilo, jop [buuuaaaa] yo que le tenía ganas para enganchar a una amiga a la Wii con este juego... [decaio]
pues a mi me esta entrando el gusanillo a ver si lo puedo probar antes e igual me lo pillo!!
nintenderowii escribió:Yo lo tengo y si para mi gusto esta bastante bien ya ke el multi es divertido y el single pos pica pero sobretodo el multi tipo Baaz o como se escriba o el scenit pero mucho mas rapido y dinamico y com menos parafernalia.

Ahora eso si os lo digo para los ke esteis interesados en pillaroslo ya ke es un juego:

PARA HOMBRES...!!!

ya ke sus preguntas son bastante complicadillas pero por lo demas muy actualizado, vamos tanto ke esta hasta este mismo año.

Y encima en multi te da la posibilidad de coger a tus Miis asike mola mas todabia.
para hombres xq sus pregutnas son complicadas?
de q vas? en fin, ganas d crear polemica te sobran...

no se, yo creo q stando el trivial d toda la vida, tiene algun aliciente para no recurrir al juego d mesa?
Soy de la opinion de que despues de haber jugado a otro juego de mesa o incluso a la saga Buzz de PS2,esto es MIERDA!
Jugue el otro dia con mi madre para echarnos unas risas y pasarlo bien,y a la segunda partida..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
En fin,un intento de colar algo "divertido" y que se quedo en eso,un intento!
Saludos!

PD:Aunque como siempre digo,para gustos los colores! [toctoc]
El juego está muy bien para jugarlo en multi con amig@s, te echas un buen rato y unas risas.
Pues ahora mismo mi familia esta ahi enganchada probandolo, ya que lo han alquilado para ver que tal era y les esta gustando bastante, incluso a mi hermana, que bastante hardcore le gusta. A mi no, pero bueno, para echar piques por lo que he visto pues oye, no es nada malo.
de que tipo son las preguntas????
Pues a mi me ha encantado, y estoy bastante enganchado al juego, estoy ya esperando cuando será la próxima partida que me eche. [beer]
Parece bueno, habra que darle una oportunidad...

Saluds!
pues si, para estas navidades y nochevieja, se vendra con la wii, pa animar al personal

salu2
27 respuestas