Pues yo sinceramente, y es mi opinión, el juego me parece malo, muy malo.
No soy ningun tonto (ni tampoco un cerebrito) pero muchas preguntas son casi imposibles de saber. No he jugado mucho, pero la verdad es que me decepciono mucho. Echamos unas partidas con mi novia y otra pareja, y a la segunda ya estabamos aburridos.
Preguntas del tipo, cuantos milimetros mide la moneda de 20 de dubai, o de 1 euro de alemania, quien sabe con exactitud cuanto mide una moneda?? y a quien le interesa saberlo?? Pues como esta pregunta, cada vez que juegas te sale una. Y no digo que no haya gente que si que sepa cuanto mide, pero creo que la gran mayoria no se ha puesto a ver cuanto mide una moneda en milimetros.
Creo que estos juegos son mas divertidos con preguntas mas faciles o de cultura general, al menos para mi gusto.
Tengo el Buzz para la play 2, y la verdad es que le pega mil patadas, no se como sera el de xbox porque no lo he probado pero supongo que sera mejor tambien.
No tiene minijuegos ni nada, y la unica forma de jugar es con preguntas, tiras la ruleta y a responder, y de vez en cuando puedes bailar para que se te multiplique la puntuación pero nada más.
En definitiva, otro juego más de la EA que no se curran nada, como muchos otros. (y con esto no quiero decir que todos los juegos EA sean malos).
Mi recomendación es que no lo compreis, pero bueno cada uno tiene su opinión, yo doy la mia y espero no ofender a nadie y que se respete.
Y estoy seguro que de este tipo de juegos, van a salir muchos para wii, y seguro que mejores.