Buenas :
Yo tengo la bateria del GHWT y estoy encantado. La disposicion de los pads , junto al juego lo hacen un gran simulador. Eso si cuando se la aporrea muy fuerte tiembla un poco ( no como para caerse o fallar una nota ). El online esta muy bien , tienes muchas formas de jugar tanto crear un grupo , como competir entre grupos .... Olvidate lo de la compatibilidad de baterias entre RB y GH. Que si puedes jugar a RB con la bateria del GH , pero se te anula el pad naranja ( quitandole asi toda simulacion ) y al reves dudo que se pueda jugar , ya que la bateria no es como la guitarra que segun la dificultad te menten el boton de mas a la derecha del mastil .En la bateria lo que se sule hacer es meter mas pedal asi que jugando con un pad de menos , no se yo ( no lo confirmo ) si se podra jugar con la del RB a GH.
Personalmente , yo prefiero el GHWT , por lo poco que he probado el RB , me parecio un juego , sencillo y no me gusto nada tanta improbisacion ( para los expertos seran la bomba , pero yo paso de joder un tema por pegar cuatro porrazos ). Tambien ten encuenta que las baterias del RB y RB2 son diferentes , ya que la del 2 , es una revision de la 1a ( con lo que se habran correguido fallos y la del GHWT es la primera ( y sacada con mucha prisa ).
Los temas de los juegos , no sabria que decirte , es como todo , al principio solo me gustaban 2 o 3 , pero cuando llebas machacandote el juego unos mesecitos , pues te gustan todos los temas. Y sino , te los compras que el bazar es muy extenso .
Saludos