jugabilidad de call of duty!?

Hola a todos,estoy pensando en comprarme el call of duty para despues de examenes,y como no hay ningun hilo oficial,pos escrovo este hilo.

Mu gustaria saber que tal es la jugabilidad de call of duty,con los mandos i eso...porque jugar a un juego de tiros con la consola es algo engorroso.Me gustaria saber si es facil i intuitivo...mas que nada es por si me lo pillo i juega mi padre ke no se lie con los botones i eso!

Muchas gracias a todos!!
Por saco la búsqueda

Es un juego muy fácil de usar, no vas a tener mucha complicación.

El problema es que cuando la pantalla se carga mucho el puntero se vuelve majara, pero eso, afortunadamente, es en momentos puntuales.
Comprate el Reed Steel.
Sinceramnete lo aconsejo mas que el COD3 y eso que tengo los 2
yo te digo que ni se te ocurra comprar el reed steel, tengo los 2 y ese me entristecio mucho xD
el call of duty es accion todo el rato
el red steel no me ha llamado mucha l'atencion...el call of duty si...i es multijugador!?
los dos molan, pero el red steel mas ^^
El cod 3 a mi se me relentiza de cojones menuda mierda [agggtt] , al red steel no he jugao
se relentiza de ke manera?
El juego es tela de bueno, pero tela, el problema es que tardas mucho en cogerle el control, yo hasta el 5 capitulo nada, y eso que tiene 14.
Se relentiza no.. esque lo an optimizado tan tan tan mal que en ciertos puntos el puntero te falla pero na.. cosa de 10 segundos
Yo tengo los 2 y he de decir que es una putada los puntos en los que no esta optimizado y se ralentiza el mando.
Me parece mejor el control de red steel , pero el cod3 no deja de ser un juegazo.
entonces en ke kedamos,es dificil o no el call of duty,en el tema del control!?
pillalo mola mazo la verdad xd no es dificil al principio cuesta un poco pero luego le pillas el truco y es la ostia .Compratelo para mi un 9
me podeis explicar un poco por encima como van los controles!;?
Creeis que una persona negada total con los mandos puede llegar a jugar bien!??
Very easy tio!Apuntas con el puntero, te mueves con el stick, B dispara, A apunta, C y Z para agacharse y saltar, y si pulsas el boton derecho de la cruceta puedes hacer un movimiento con el nunchako para lanzar una granada! Después tienes los botones 1 y 2 pa ver los objetivos y cosas así. Ta muy chulo, pero el Red Steel también.
16 respuestas