Jugabilidad de KOTOR y Morrowind

Buenas.

Mi consulta es que si en la X la jugabilidad de estos juegos es buena. Me explico....son juegos de rol, y en este tipo de juegos siempre se agradecen teclas de atajo, y yo estoy acostumbrado a jugarlos en PC....se hace muy complicado jugarlos en consola?
Yo estoy jugando al Arx Fatalis ahora, que es rol en primera persona, como el Morrowind, y este no me parece muy complicado, sigo echando a faltar algunas teclas de atajo pero es jugable.....se parece al Morrowind en cuanto a control?
Y ya que estoy, preguntar si la última edición del Morrowind también lleva las dos expansiones que tiene el juego en PC.

Muchas gracias y un saludo!!
El kotor es muy sencillo de utilizar i es una passada de juego, indispensable!!! ;)
El control del Kotor en Xbox es digno de mencion, muy ssencillo habituarte a el (quiza en eso resida parte de su exito, en que no sea complicado de manejar).
El Morrowind al estar en un ibgles bastante complejo para mi lo deje apartado aunque tampoco me parecia la forma de juego excesivamente complicada.
La jugabiliad de KOTOR está fuera de toda duda. Al principio acojona un poco, porque la cantidad de estadisticas, poderes, ropas, accesorios, implantes, dotes... descoloca bastante. Pero en cuanto empieces a jugar y a saber lo que haces está tirado. En los combates nunca tienes problemas para seleecionar objetivos, ataques, objetos o movimentos porque puedes pausar en cualquier momento ;)
OK Gracias por las referencias...pero qué me decís ahora sobre el Morrowind? La última edición del juego lleva las expansiones, como el de PC? Sabeis si la traducción del juego de PC valdrá para el de XBOX?

Edito: A la primera pregunta me respondo yo....El pack que saldrá en breves, incluye el juego original Morrowind y las expansiones Tribunal y Bloodmoon....entonces qué me decís de la traducción? Gracias de nuevo.
El morrowind para mi es un juego indispensable, larguïsimo y perfecto para los que les gusten los buenos rpgs. El fallo esque está en ingles, aunke yo no le veo mucha problematica, hoy en día casi todos nos defendemos en el idioma
Si controlo bastante de inglés, pero es más cómodo jugarlo en tu idioma natal :D

Entonces lo dicho, seguiré vuestros consejos y me haré con los dos juegos.

Muchas gracias y un saludo!!
yo te digo que estoy jugando al morrowind Game of the year (con todas las expansiones) y me cuesta mucho soltar el mando [looco]
Los controles son faciles:
A- accion
X - sacar arma
B - acceder a los menus
Y - magia
gatillo izdo - saltar
gatillo derecho - golpear
blanco - el diario
negro - descansar

y el kotor tbn otro juegazo, minimo le hechas 80 horas ;-)
a mi ek kotor en un principio me abrumo , pense ke no iva a ser capaz de entenderlo , es por ke no soy muy asiduo a los rpgs , si embargo a los 30 minutios con el mando en las manos ya no pude soltarlo hasta acabarlo.
Al final me reservo jugar al Morrowind en el PC, ya que su traducción está a punto de aparecer y encima, se han puesto manos a la obra también con su primera expansión "Tribunal", pero el KOTOR lo pillo después de exámenes y a viciar :D
Para mi, que antes no soportaba un RPG, Kotor es uno de los mejores juegos que he jugado. Al principio te sientes algo confundido por la cantidad de detalles, pero a la media hora ya estás familiarizado con todo y no puedes parar de jugar...

Los juegos que he jugado luego de kotor me han parecido algo vacíos, alguien me puede decir si el Morrowind es recomendable para alguien que no gusta de los RPG (solo kotor) O sea si es del mismo tipo de juego, mas o menos, a ver si lo pruebo?

Saludos
Morrowind es muy diferente al Kotor, un estilo de juego complejo y muchas mas posibilidades (libertad a saco), por eso creo que si solo te gusta Kotor, no te gustará morrowind...es un juego enorme pero que hay que pretarle mucha atención y horas, un rpg como un puño, cosa que el kotor tiene sus parte aventurera y de más accion
yo tengo el morrowind comprado y no me arrepiento en absoluto, es un juegazo de verdad.
Bueno, tiene una cosita, es...INFINITO. Maldita sea, ese juego simplemente es infinito, insensibiliza todo tu cuerpo, inyectate nutrientes via intravenosa y vive por siempre, bueno, mientras no te maten, claro.
12 respuestas