jugabilidad en doax

hola

he estado viendo unos videos q me he descargado del doax, y la verdad es q no me ha gustado nada , la camara muy rara, no hay lineas q definan el campo , las jugadoras parece q hagan siempre los mismos tiros y lo peor de todo es q parece q no se puedan ni dirigir ni los tiros.

no se xicos, pero me ha decepcionado un poco.

Esperemos q hayan mas formas de juego .

q opinais ?

salu2 !
Es algo que hace tiempo que digo, aparte de que no me atrae mas ke las chicas (y por solo eso no me compro el juego)
Habias jurado que no te metias mas en un post del doax... [qmparto]

Esperemos a JUGAR al juego y después critiquemos.
si sera mejor jugar , pero una preguntilla , de donde te as descargao el video??
Juas, sera que hay pocos videos [angelito] .

Yo no creo ni mucho menos que la jugabilidad sea mala, si asi fuera se hubiera llevado peores notas.

A esperar toca para poder comprovarlo pq hasta el 14 de marzo nos quedaremos babeando...
ojala tengas razon Gerolimorr

los videos me los he descargado de este foro , q tenian enlaces. Utiliza la busqueda para encontrarlos.

salu2
No se puede juzgar un juego y mucho menos su jugabilidad sin haberlo probado antes.... a mi tampoco me gustaba mucho la cámara pero tras ver docenas de videos me ha convencido.

Del hands on de IGN:

"Yeah, but how does it play?
The short answer is: better than you'd think.

[...]

The volleyball in DOAX is simple to control and difficult to master. One button of your choosing is to "receive" the ball as in bump it or set it to your teammate and another button is for "attack", that is, getting the ball over the net to your opponent. The situation and how hard you mash the analog buttons determines exactly what kind of hit you'll make. The game is fairly generous in its character/ball collision detection so that you'll be able to make plays on the ball even when you're not in correct position, but you won't always make the best bump or set that you would've had you gotten in perfect position. So while you can make great diving digs and lunge for saves, you're sacrificing accuracy so that your partner may not be able to do much with the ball. "
6 respuestas