v3sTi4 escribió:Cuando he visto el título me imaginaba un problema más gordo pero tras exponerlo es tan claro que no logro entender como tus rivales se atreven a jugar al poker. Hablando de jugadas de poker, os pongo otra:J16,7 (los 2 de corazones)J26,7 (los 2 de picas)Mesa5 corazones, 4 corazones, 3 picasPara mi es un empate. Aunque algunos en situaciones parecidas se sacan de la manga que el J1 gana porque tiene más cartas del mismo palo WTF?Que yo sepa en la escalera se mira siempre la carta más alta y en este caso 7 para ambos.
Como te han dicho, es empate, así que tú tenías razón.
pedrotreviño escribió:Estoy un poco en duda ante la ultimo ejemplo del compañero, para que sea escalera tienen que comprender 5 cartas no?...una escalera de 4 cartas no hay ahi xD.....alguien tiene la misma duda?me refiero a 4,5,6,7 ( solo 4 cartas ) falta una para que sea escalera en toda regla de lo que estan explicando no?...por lo tanto empate ya que no hay ni escalera ni nada, solo 6,7 corazones y picas, nada mas.salu2
Ha puesto que en la mesa había:
Mesa
5 corazones, 4 corazones, 3 picas
Por lo tanto hay escalera: 3, 4, 5, y el 6 y 7 que tenían cada uno.
Me estoy acordando de una burrada que me soltaron una vez, que era algo así como que las dobles parejas tenían que valer más que un poker, porque era más difícil unir dos parejas que "simplemente" unir cuatro cartas iguales