jugada de poker

Buenas se que esto no pega mucho por aquí, pero necesitaba desahogarme pues estábamos jugando al poker en la falla y en una jugada casi salimos a...

antes de nada a ver que me diga alguien

jugador 1
tiene 8,8

jugador 2
tiene J,K

en la mesa hay
J,K,Q,Q,4

Quien gana?
Jugador 2. En el Texas hay que ligar 5 cartas.
Jugador 1 tendría: 88QQK
Jugador 2 tendría: KKQQJ

Ambos tienen dobles parejas pero la del jugador 2 es mayor.
Lidl escribió:Jugador 2. En el Texas hay que ligar 5 cartas.

Así es.
Lidl escribió:Jugador 2. En el Texas hay que ligar 5 cartas.

el jugador 2 soy yo, pues macho 3 tios mas que habian ahí y que no, que gana el jugador 1 porque ya tenia una pareja de 8 de mano, yo flipando XD diciendoles y que?
si se juega con 5 cartas, tu te quedas con los 8 y las Q y yo con las Q y las K, me la suda que tu tuvieras pareja de 8 en tu mano y yo una J y K
[facepalm], juer, que me te pase como a mi en una partida, que me la daban por perdida por la sexta carta (y les tuve que decir que no... que son solo 5...) lo puedo llegar a entender, pero tu caso es de no haber jugado una partida en la vida :P
No jugues mas con esa gente, no se saben ni las normas XD
En las fallas ya sabes quien pone las reglas, no?

lol, "pareja de mano" eso es nuevo.
La pareja en mano la mitad de las veces es irrelevante.

Anda que no salen escaleras o color sólo con las cartas de la mesa.
En Hold´em siempre es la mejor jugada posible con 5 cartas. Tu kicker no vale de nada si con él no se hace jugada. Ejemplo

Jugador 1: As (C), Q (P)
Jugador 2: 2 (C), Q (T)

Mesa: 8 (T), 9(R), 10 (R) J (T), 2 (C)

La mejor jugada es escalera de 8 a Q. El As del jugador uno no vale para nada, y no gana al jugador 2 con su 2 de kicker, porque la escalera ya es una jugada de 5 cartas.
Planteales entonces quien ganaría si al final tú hubieses tenido un poker y el otro su triste pareja de inicio.
Si es Texas, ya te han contestado perfectamente. No da lugar siquiera a la duda.

Si fuera alguna otra modalidad de poker ya ni idea, tocaría tirar de revisión de reglas.
Macho. Está más claro que el agua.

Te han intentado timar...
Ates de jugar deberias haberles preguntado si saben jugar, porque no tienen ni puta idea..y es mas van inventando reglas absurdas ( pareja en mano?) jajajaja.....en fin...a lo mejor intentaron sorprenderte aver si cuela y te hacen perder engañandote.

salu2
Lo siento pero a tus colegas les cae mejor el jugador 1 que tú.
jajajaj

Menudos genios. Te la han colado.
O te la han querido jugar, o no tienen ni puta idea....
jota-ele256 escribió:O te la han querido jugar, o no tienen ni puta idea....

Más bien lo segundo, timar no porque hasta que no han soltado la pasta no he parado.
pero que si vierais la cara que tenia yo de WHATS??? yo flipandolo colegas. peor que me estais contando? a mi me la suda que tenga una pareja antes XD y dentro de mi¿ a que me joden con el 8,8 ? XD

A todo esto aun no están muy en la suyas de yo tenga razón eh XD, el lunes les pondré las pilas

el tema está en que para ellos como ya tenia el una pareja de 8 y hace otra pareja, pues que ganaba el porque decian que yo no tenía nada de primeras y tal y yo...vamos es que no hay emoticono que me expresara en ese momento XD
Dangaioh escribió:

Más bien lo segundo, timar no porque hasta que no han soltado la pasta no he parado.
pero que si vierais la cara que tenia yo de WHATS??? yo flipandolo colegas. peor que me estais contando? a mi me la suda que tenga una pareja antes XD y dentro de mi¿ a que me joden con el 8,8 ? XD

A todo esto aun no están muy en la suyas de yo tenga razón eh XD, el lunes les pondré las pilas

el tema está en que para ellos como ya tenia el una pareja de 8 y hace otra pareja, pues que ganaba el porque decian que yo no tenía nada de primeras y tal y yo...vamos es que no hay emoticono que me expresara en ese momento XD

Es que...para que girar 5 cartas de la mesa si con dos repartidas a cada uno ya se decide?
Dangaioh escribió:

Estabais jugando al poker o al Uno? Porque esto suena a un "en mi casa se hace así" de los gordos xDDD
Cuando he visto el título me imaginaba un problema más gordo pero tras exponerlo es tan claro que no logro entender como tus rivales se atreven a jugar al poker.

Hablando de jugadas de poker, os pongo otra:

J1
6,7 (los 2 de corazones)

J2
6,7 (los 2 de picas)

Mesa
5 corazones, 4 corazones, 3 picas

Para mi es un empate. Aunque algunos en situaciones parecidas se sacan de la manga que el J1 gana porque tiene más cartas del mismo palo WTF?

Que yo sepa en la escalera se mira siempre la carta más alta y en este caso 7 para ambos.
v3sTi4 escribió:Cuando he visto el título me imaginaba un problema más gordo pero tras exponerlo es tan claro que no logro entender como tus rivales se atreven a jugar al poker.

J1
6,7 (los 2 de corazones)

J2
6,7 (los 2 de picas)

Mesa

Para mi es un empate. Aunque algunos en situaciones parecidas se sacan de la manga que el J1 gana porque tiene más cartas del mismo palo WTF?

Que yo sepa en la escalera se mira siempre la carta más alta y en este caso 7 para ambos.

Una escalera, o es de color, es decir, con todas las cartas del mismo palo, o es normal, independientemente de cuantos "hayas acertado". Es empate.
v3sTi4 escribió:Cuando he visto el título me imaginaba un problema más gordo pero tras exponerlo es tan claro que no logro entender como tus rivales se atreven a jugar al poker.

J1
6,7 (los 2 de corazones)

J2
6,7 (los 2 de picas)

Mesa

En las reglas los palos solo aparecen en la escalera de color o en el color. Cualquier otra jugada debe ignorar los palos.

Vamos, que es empate seguro.

J1
6,7 (los 2 de corazones)

J2
6,7 (los 2 de picas)

Mesa

Es un empate, a no ser que las dos cartas que falten (no has dicho cuales eran) una de ellas sea cualquier corazón (ganaría el J1) o las 2 sean cualquier picas (ganaría J2) ya que harían color.
Estoy un poco en duda ante la ultimo ejemplo del compañero, para que sea escalera tienen que comprender 5 cartas no?...una escalera de 4 cartas no hay ahi xD.....alguien tiene la misma duda?

me refiero a 4,5,6,7 ( solo 4 cartas ) falta una para que sea escalera en toda regla de lo que estan explicando no?...

por lo tanto empate ya que no hay ni escalera ni nada, solo 6,7 corazones y picas, nada mas.

salu2
v3sTi4 escribió:Cuando he visto el título me imaginaba un problema más gordo pero tras exponerlo es tan claro que no logro entender como tus rivales se atreven a jugar al poker. Hablando de jugadas de poker, os pongo otra:J16,7 (los 2 de corazones)J26,7 (los 2 de picas)Mesa5 corazones, 4 corazones, 3 picasPara mi es un empate. Aunque algunos en situaciones parecidas se sacan de la manga que el J1 gana porque tiene más cartas del mismo palo WTF?Que yo sepa en la escalera se mira siempre la carta más alta y en este caso 7 para ambos.

Como te han dicho, es empate, así que tú tenías razón.

pedrotreviño escribió:Estoy un poco en duda ante la ultimo ejemplo del compañero, para que sea escalera tienen que comprender 5 cartas no?...una escalera de 4 cartas no hay ahi xD.....alguien tiene la misma duda?me refiero a 4,5,6,7 ( solo 4 cartas ) falta una para que sea escalera en toda regla de lo que estan explicando no?...por lo tanto empate ya que no hay ni escalera ni nada, solo 6,7 corazones y picas, nada mas.salu2

Ha puesto que en la mesa había:
Mesa

Por lo tanto hay escalera: 3, 4, 5, y el 6 y 7 que tenían cada uno.

Me estoy acordando de una burrada que me soltaron una vez, que era algo así como que las dobles parejas tenían que valer más que un poker, porque era más difícil unir dos parejas que "simplemente" unir cuatro cartas iguales [+risas]
Me estoy acordando de una burrada que me soltaron una vez, que era algo así como que las dobles parejas tenían que valer más que un poker, porque era más difícil unir dos parejas que "simplemente" unir cuatro cartas iguales

Ya me gustaría a mi tener esas probabilidades extrañas en las que salen más poker que dobles parejas XD
Rokzo escribió:

Me estoy acordando de una burrada que me soltaron una vez, que era algo así como que las dobles parejas tenían que valer más que un poker, porque era más difícil unir dos parejas que "simplemente" unir cuatro cartas iguales [+risas]

Hombre, en mus vale más la doble pareja que el trío XD. Y además el póker no existe, 4 cartas iguales son dos parejas (dúplex).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
Rokzo escribió:

Hombre, en mus vale más la doble pareja que el trío XD. Y además el póker no existe, 4 cartas iguales son dos parejas (dúplex).

duples, so hereje!
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:
Rokzo escribió:

duples, so hereje!

En mi casa lo llamamos dúplex [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=-bwEjZPYCUo#t=48
28 respuestas