Jugadas en wifi con algunos juegos de NDS

Bueno...pues como el titulo dice, creo esto para ke pongais buestros codigos de amigo de algun juego de NDS para jugar en wifi...Yo tengo juegos como por ejemplo:
Mario kart DS, Worms open warfare 2, Metroid: Prime haunters, Custom robo arena, Animal crossing wild world, Jump ultimate Stars, Pokemon diamante y Didikong racing.
Esos son los juegos ke tengo por ahora, pero como tengo una flashcard pues si kereis conectaros con otro juego, me decis el name de juego y vuestro codigo de amigo y jugamos.
Cuando me avise alguien de algun juego ya dire mi codigo de amigo de ese juego.
Ahh, y si intentais ganarme con el mario kart (da igual ke sea el de la ds como el de la wii)...SUERTE XD Soy de los mejores!! (aunke con lo poco ke juego ahora al de la ds ya no soy tan bueno, pero con un par de carreras me recupero!)

1. Torneo Mario Kart DS:
Participantes:
1. Toliki613 360-925--902-816
2. T-bag 129-001--710-626
3. Rock Star 386-689--300-454
4. Miki 000-102--476-945

Se permite:
- El snaking
- Elegir kualkier pista (excepto los circuitos de batalla)
No se permite:
-Usar cheats, trucos o kualkier cosa parecida
- Desconectarse si vas perdiendo
Más cosas:
Jugadores y codigos de amigo de "Call of Duty: World at War [NDS]":
- Toliki613: 214919 - 638786 [Version EUR]
* El hilo esta archivado, por lo tanto no se puede responder. Pero si kereis dejar algun comentario, vuestros datos o algo, mandadme un MP y abriré una segunda parte del hilo. *
en el de DS es mucho mas movido por el snaking y te va a resultar mas complicado si quieres dominarlo
Xaconi escribió:en el de DS es mucho mas movido por el snaking y te va a resultar mas complicado si quieres dominarlo

Por eso mismo...Soy el rey del snaking.
Eso habra que verlo... [chulito]
Cuando quieras jugamos al Mario Kart.
Rock-Star escribió:Eso habra que verlo... [chulito]
Cuando quieras jugamos al Mario Kart.

Vale...Por mi cuando kieras tu tambien...(espero ke no seas uno de los mejores de españa...ke ya corri una vez contra ellos y solo gane al 9º mejor, y encima casi no gano XD)
Me agregas al msn y asi kedamos mejor ¿OK?
podriamos organizar un torneillo de mario kart [carcajad] [carcajad] [carcajad] mi codigo amigo lo teneis en mi firma para cuando querais jugar
T-BAG escribió:podriamos organizar un torneillo de mario kart [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostias...pues no estaria mal... Podriamos hacer antes unas rondas eliminatorias para kitar a los mas malillos para no tener ventaja/desventaja... XD Buena idea
pues ala... quien se ocupa de ir organizando todo??? [sonrisa]
T-BAG escribió:pues ala... quien se ocupa de ir organizando todo??? [sonrisa]

MM...Yo mismo... XD Pondre en el primer mensaje los participantes, si kereis participar, por un MP decirme el name ke habeis puesto y el friend code XD
me tienes en mi firma ^^
Bale... de cojones, ahora solo faltan 2 mas para empezar el primer torneillo, Después de eso, el ke kede ultimo pero se vea ke no es por mala suerte, eliminao, siguiente ronda.
Pondre las clasificaciones cuando acabe el primer torneo, y asi con todos.
Espero estar alerta, por ke juge ayer un rato con rock star y ya esta, hace un año ,mas o menos ke no juego XD
Ey yo me apunto, mi codigo de amigo es: 386689 300454
Ya os he registrado como amigos.

PD: Nombre "RockStar"
Baleeeee ahora solo falta uno...Ke se apunte kien kiera, ke cuanto antes empezemos el torneo mejor.

Psdt: Cuando estemos dire mi MSN y me agregais, entoces un dia ke estemos todos conectados
nos agregamos en una conversacion los 4 y dire ke si empezamos...entoces empezaremos.
que se anime la gente que veo que el foro de nds de eol esta lleno de sosainas xDDDDDD
T-BAG escribió:que se anime la gente que veo que el foro de nds de eol esta lleno de sosainas xDDDDDD

XD ke razon llevas... A este paso empezamos el primer torneo pa navidades del 2009 xDD
Nombre: Miki
Codigo: 000102-476945
Email: usdelka@hotmail.com
Bale, ya estamos todos...Agregadme al MSN
toliki613@msn.com

Y asi kuando estemos los 4 conectados, miramos a ver si todos nos tenemos agregados y empezamos ¿OK?
PSDT: T-BAG, solo me faltas tu en el msn....
ya os agregue a todas manada de locas xDDDDD
Me faltas en el MSN...
Dime tu msn o agregame y mandame una invitacion, asi yo tmbn te agrego (Mi msn lo sakas de un mensaje mio ke puse antes, esta en Spolier)
chusma.radical@gmail.com
Vale bien...Pero es de mensajeria instantanea o es de gmail.com y ya esta?
es mi cuenta del msn... asi que me puedes agregar sin ningun problema
Cuando kerais empezamos ehh... a ver si mañana podemos empezar ya el torneo...ke por lo menos hasta la 1 miki no inicia sesion en el MSN XD parece una tradicion suya...siempre a la 1 o por ahi de la noche inicia sesion (ke pa esa hora ya estan mis padres: apaga el ordenador!!!!!!!) XD. Weno pues eso... ke a ver si mañana hay suerte y ya empezamos y pongo las clasificaciones.

Comentario(tendriais ke a ver visto la carrerika ke nos hemos echao yo y rock star... XD a sio flipante, la primera carrera (ciudad delfino) voy ganando, en la ultima vuelta, por el puente me caigo y pierdo la carrera ( [uzi] ) Y luego...me cabreo y las proximas carreras ahi con un ventajon ke te cagas y voy y le gano XD)
pues que se conecte antes que yo el lunes madrugo para trabajar [+risas]
T-BAG escribió:pues que se conecte antes que yo el lunes madrugo para trabajar [+risas]

XD, pues a ver si hay suerte hoy...
Joder...a este paso nunca empezaremos el torneo...ahora siempre falta uno en el MSN, o si estamos los 4 uno esta no disponible y no contesta o algo...
Javioprincipe
Clave Mario Kart: 472-603--318-501
Clave Fifa 2008: 047-401--684-794
Clave Metroid Prime: 5370-2790-4899

Msn: Javi-27-7@hotmail.com

Cuando te agregan como amigo te sale algo avisandote de que tan agregado?? o no te sale na??
javioprincipe escribió:Javioprincipe

Cuando te agregan como amigo te sale algo avisandote de que tan agregado?? o no te sale na??

No te sale na, pero supongo ke si alguien te agrega te mandara un MP
mm...Alguien sabe como se podria organizar un torneo de Metroid prime hunter?
No es ke sea yo muy bueno...pero mira...
Toliki613 escribió:
javioprincipe escribió:Javioprincipe

No te sale na, pero supongo ke si alguien te agrega te mandara un MP
mm...Alguien sabe como se podria organizar un torneo de Metroid prime hunter?
No es ke sea yo muy bueno...pero mira...

ok aver si lo consigues... y echamos unos tirillos aunque soy malisimo ajaja...

por que puede ser que a veces cuando juego por wifi me sale to la pantalla negra... y solo me sale los otros tios... puede ser por que tenga el wifi petao???
Tu juego es original? o lo tienes en el Chip
Toliki613 escribió:Tu juego e original? o lo tienes en el Chip

no. es con el cartucho... pero e averiguao el fallo es k tiene trucos pa activar... y cuando estan activaos no funciona...

algun juego asi wapo aparte del metroid, fifa 2008 k me pega muchos saltos, mario kart?? e probado el de 48 juegos de siempre pero nunca ai nadie.. y el zelda k no me gusta
algun juego asi wapo aparte del metroid, fifa 2008 k me pega muchos saltos, mario kart?? e probado el de 48 juegos de siemprepero nunca ai nadie.. y el zelda k no me gusta

jajajajajajaja...Son 42
Parece divertido.
Mi codigo amigo del mario kart es: 317-986-282-979
oKKKK...Si eso pa el segundo torneo (en caso de ke empezemos el primero...xD)te apuntas si kieres : P
Yo me apunto. Mi codigo esta en la firma y mi nombre és Òscar.
Vale...Yo kreo ke pa el proximo torneo ya hay 4 personas y todo XD
Perdon por el doble post pero...queria informar de ke tambien podriamos hacer algun torneillo con el Call of Duty: World at War, por ke esta nueva version del "CoD" y... ¡¡TIENE WIFI!!
Yo dejo mi codigo de amigo en la firma, si alguien kiere hechar unas partidillas ke me envie un MP
Salu2!!
Toliki613 escribió:Perdon por el doble post pero...queria informar de ke tambien podriamos hacer algun torneillo con el Call of Duty: World at War, por ke esta nueva version del "CoD"... ¡¡TIENE WIFI!!
Yo dejo mi codigo de amigo en la firma, si alguien kiere hechar unas partidillas ke me envie un MP
Salu2!!

Podriamos quedar 4 para jugar al CoD, que nunca hay nadie :S, yo te agrego, pero nose donde esta para ver el mio xD

Edit: Me dice que tu codigo es invalido
Gryphuz escribió:
Toliki613 escribió:Perdon por el doble post pero...queria informar de ke tambien podriamos hacer algun torneillo con el Call of Duty: World at War, por ke esta nueva version del "CoD" y... ¡¡TIENE WIFI!!
Salu2!!

Podriamos quedar 4 para jugar al CoD, que nunca hay nadie :S, yo te agrego, pero nose donde esta para ver el mio xD

Edit: Me dice que tu codigo es invalido

Para saber el tuyo haz esto:
- En la pantalla de titulo le das a: Nintendo Wi-Fi Connection.
Despues a Multiplayer.
Despues a Friend Roster
Y ahí, en la pantalla de abajo agregas a alguien, y en la pantalla de arriba miras tu code :P!!
Uen tema xD [poraki]

Es broma [beer] ^^
chnarutofan123 escribió:Uen tema xD [poraki]

Es broma [beer] ^^

Joder macho... Si que te aburres en tu casa ¿No? Encima ke tienes ahora ya la PS3 por fin, y te dedicas a poner mensajes chorras XD XD XD XD XD XD
Anda tío, vete a jugar un rato a la play con el Alejandro xDD.
XD Tu y el christian... estais como una p... cabra xdd ya nos veremos en el insti, biennn lunes fiesta!!!!!!
LuffyOPFan escribió:XD Tu y el christian... estais como una p... cabra xdd ya nos veremos en el insti, biennn lunes fiesta!!!!!!

Jajaja...Tu y tus comentarios...
Tu si ke estas como una cabra, tio...

AHH! Pon tu codigo de amigo del CoD y jugamos (ke asi ya somos dos en el hilo):P XD [Espero ke se apunte mas gente, ke asi es mas divertido, y tengo mas variedad para aniquilar XD XD XD]
Salu2
Ya lo pondre, ahora me da palo, a felicidades, si contestas tendras tu post 300!

Mi record en un foro son 1,578

xdddd
LuffyOPFan escribió:Ya lo pondre, ahora me da palo, a felicidades, si contestas tendras tu post 300!

Mi record en un foro son 1,578

xdddd

¡¡¡Y KE TIENE ESO KE VER!!! Jajajaja, e caido...300Mensajes
Bueno, si no lo posteas tu... ¡lo posteo yo! Ahora pongo los codigos del Call of Duty pagina principal :P (Pero no me acuerdo del tuyo)
Salu2, otra vez .
Holas, bueno, no se porque hay tan poca gente jugando al CoD, si mola bastante, pero en fin...a ver si alguien se anima y nos ponemos a jugar entre 4 personas jeje.

Mi codigo es:

352356-094794

mi version es USA.
Gryphuz escribió:Holas, bueno, no se porque hay tan poca gente jugando al CoD, si mola bastante, pero en fin...a ver si alguien se anima y nos ponemos a jugar entre 4 personas jeje.

Mi codigo es:

352356-094794

mi version es USA.

Vale, yo ahora te agrego.
Por si me kieres agregar tambien:
124723 - 935879
PD: Mi version es la EUR
PD2: No deja agregar la verison EUR con la USA, mira de cambiarte la verison, a ver si deja entonces.
Toliki613 escribió:
Gryphuz escribió:Holas, bueno, no se porque hay tan poca gente jugando al CoD, si mola bastante, pero en fin...a ver si alguien se anima y nos ponemos a jugar entre 4 personas jeje.

Mi codigo es:

352356-094794

mi version es USA.

Vale, yo ahora te agrego.
Por si me kieres agregar tambien:
124723 - 935879
PD: Mi version es la EUR
PD2: No deja agregar la verison EUR con la USA, mira de cambiarte la verison, a ver si deja entonces.

Ok, me cambio y aver si encuentro mas gente por online, que por USA me cuesta un monton encontrar partida.
Gryphuz escribió:Ok, me cambio y aver si encuentro mas gente por online, que por USA me cuesta un monton encontrar partida.

OKK, mejor. En la EUR lo ke kuesta es no encontrar a alguien XD.
Espero tu codigo de amigo.
Salu2
Toliki613 escribió:
Gryphuz escribió:Ok, me cambio y aver si encuentro mas gente por online, que por USA me cuesta un monton encontrar partida.

OKK, mejor. En la EUR lo ke kuesta es no encontrar a alguien XD.
Espero tu codigo de amigo.
Salu2

Ya esta, mira aver si puedes agregarme:

283638-742430
52 respuestas
1, 2