Jugadas NBA 2K6

Pues quiero saber que hay que hacer para que cuando habras el libro de jugadas en ataque se te reproduzca con los jugadores como muestra este video http://www.youtube.com/watch?v=7G7gLq1mMts En vez de salir solo el balon sin representar los jugadores como me pasa a mi, no me explico muy bien pero no encuentro una manera mejor de decirlo [ayay] [+risas]

Gracias de antemano.
Salu2
Raro raro, en el de XBOX sale siempre como dice en el video. Supongo que habrás probado a crearte un perfil nuevo (o a no cargar ninguna) para ver si has cambiado algo que no deberias, ¿no?

Salu2
a mi tambien me sale como dice spokesman y la verdad es que no me gusta, a ver si alguien sabe si hay solucion
Pues parece ser que es otro BUG, vaya testeo de mierda que hicieron a este juego [enfado1] [enfado1]
He descubierto que poniendo el juego en ingles sale bien, y se solucionan bastantes bugs del juego como el del hockey.

Lo malo es que tienes que andar cambiando el idioma de la consola para el juego en cuestion.

Yo lo cambie mas casualmente , ya que estoy acostumbrado a otros juegos de la saga, que venian integramente en ingles.

Pero hablando de los playbooks me gustaria saber si alguien conoce algun tutorial de que hacen las jugadas con detalle, por que si bien con los circulitos de las posiciones de tu equipo algo se aclara, hay jugadas complejas con bloqueos indirectos que no termino de comprender, aunuqe esto quiza sea para el post oficial del juego,
No tengo ni idea mano pero muchisimas gracias por descubrir como se ponia, ya que en jugadas de ataque estaba pez al no saber interpretarlas. Gracias de nuevo ;-)

Salu2
Uno de los otros descuidos más para la versión española de estre gran juego de esta nefasta distribuidora.

También para el NBA 2k7 deberían hacer el sistema de jugadas menos complejo (pero no por ello más simple), que se entienda mejor.
7 respuestas