Jugador alcanza el nivel máximo de trofeos en PS3

¿Saben aquell que diu que el nivel máximo de los trofeos de PS3 es de 50? Esto, que empiezo como si fuera un chiste, no lo es. Supongo que nadie en Sony pensaría que hubiera algún loco que consiguiera tantos trofeos como para alcanzar tal nivel a base de hazañas en los juegos.

Pero resulta que sí que lo había. Un frik… una persona ha conseguido la friolera de 13604 trofeos a repartir entre 9311 bronces, 3018 platas, 1016 oros y 259 platinos. Esta hazaña le ha otorgado un nivel que ya no podrá ascender a más. He aquí la imagen de la ficha de jugador de Hakoom en PS3:

http://www.zonablade.com/wp-content/upl ... 30x170.jpg

Como podréis ver, la barra de nivel se ha quedado llenada al máximo, marcando un curioso uno por ciento que no ha incrementando ni siquiera con veintiséis platinos más (1345 trofeos más a sumar a los arriba marcados).

¿Locura? ¿Demasiado tiempo libre? ¿Imagen o PS3 trucada? Esas cosas ya os las dejo pensar a vosotros…
Demasiados trofeos...no me lo acabo de creer pero...hay gente para todo.
Por cierto la imagen es muy facil de hacer... creo que la imagen está tocada...puedes hacerlo con el paint jejejej
Juandavidbl escribió:Demasiados trofeos...no me lo acabo de creer pero...hay gente para todo.
Por cierto la imagen es muy facil de hacer... creo que la imagen está tocada...puedes hacerlo con el paint jejejej

Es cierto, pero ha salido hasta en periodicos... no se supongo que será real. incluso vi un video por youtube del tio navegando entre sus trofeos y parecia bastante real...
si la tiene o ha tenido con jailbreak es muy facil de hacer......
ahora si es verdad y ese chico no puede tener mas trofeos pues tiene 3 o 4 opciones:

denunciar a sony por 500000 dolares por hundirle en la miseria al no poder subir esos numeros
pegarse un tiro y dejar esos trofeos de testamento
cambiarse en la competencia ya que alli no hay limitacion de logros
no me lo creo, y no creo que haya limitacion de trofeos...puesto que no hay limite de juegos y siempre salen mas y mas. Ademas imaginaos la consola diciendo has conseguido un trofeo, pero no puedo almacenartelo, porque basicamente estoy llena de trofeos y no me sale de los huev... [poraki]
Que casualidad que en la foto sale la ficha pero no el nik, luego voy y me lo creo claro [rtfm]
La aplicacion PS3 Trophies Pro de android tambien muestra el ranking de los que tienen mas, mira:

Imagen
Supongo que si es posible llegar a esa cifra si son cuentas compartidas por mucha gente o de equipos de pruebas...

Si es de una sola persona la verdad es que cuesta trabajo creérselo, y de ser cierto sería sorprendente la vida que llevaría.
GereSoft está baneado por "troll"
OMG, sobradisimos.
ernesvk escribió:no me lo creo, y no creo que haya limitacion de trofeos...puesto que no hay limite de juegos y siempre salen mas y mas. Ademas imaginaos la consola diciendo has conseguido un trofeo, pero no puedo almacenartelo, porque basicamente estoy llena de trofeos y no me sale de los huev... [poraki]

Los trofeos siguen aumentando pero el nivel 50 no, es decir puedes tener 10000000 de platinos pero seguirás en nivel 50 con 1%

y yo con mis dos platinillos de los uncharted, que ridículo [ayay] , ah no, que yo soy el normal, los ridículos son ellos XD
Supongo que con el tiempo se incrementará el nivel de trofeos, pero mientras sean 5 desgraciados... xDDDDDD
Hay gente para todo, se tiene que salir a la calle de vez en cuando. Salu2
pero es imposible que sea de una sola persona . cuantas horas por dia habra jugado para llegar a ese numero .
Increible jaja
Por otra parte gran falta de prevision de Sony xDD hay mucho looocoooo!! xD
Pero si son varias personas con la misma cuenta, Sony podria banear la cuenta no? ya que saben la IP de donde se han conectado, y no creo que deje compartir una cuenta, porque eso de que la usa el mismo pero en distintos sitios no creo que cuele, porque a saber desde donde se conectan con la misma cuenta.
Es casi imposible que lo haya hecho una persona sola, si son varios aun hasta se puede entender ya que si entre varios están unas 20 horas al día y en distintos juegos durante unos años... pero aun asi no deja de ser flipante xD.
fonsiyu escribió:Pero si son varias personas con la misma cuenta, Sony podria banear la cuenta no? ya que saben la IP de donde se han conectado, y no creo que deje compartir una cuenta, porque eso de que la usa el mismo pero en distintos sitios no creo que cuele, porque a saber desde donde se conectan con la misma cuenta.

Como te piensas que muchos de nosotros no compramos los juegos de la store??? y aun tenemos las cuentas y las consolas y todo
Plage escribió:
fonsiyu escribió:Pero si son varias personas con la misma cuenta, Sony podria banear la cuenta no? ya que saben la IP de donde se han conectado, y no creo que deje compartir una cuenta, porque eso de que la usa el mismo pero en distintos sitios no creo que cuele, porque a saber desde donde se conectan con la misma cuenta.

Como te piensas que muchos de nosotros no compramos los juegos de la store??? y aun tenemos las cuentas y las consolas y todo

Ya, pero no sé, en eso veo lagunas, ya que Sony sabra o se imaginara que un contenido que ha comprado una persona lo estan usando varias, la verdad que las compañias a veces son blandas para unas cosas y muy duras en otras.

Que a mi me da igual eh lo de utilizar una cuenta compartida, lo digo porque tanto que se quejan las compañias de pirateria y demas, y luego permiten algunas cosas como esta.

Aun asi, no son tantos trofeos, yo que no juego mucho ya voy camino de los 1500 trofeos, y eso que en muhcos juegos paso de conseguir algunos trofeos, por lo que si se juntan 5 viciados allstar pues en estos años han podido conseguir tropecientos mil trofeos xD.
Ya mismo les alcanzo, que voy por el 17 XD
en algun momento pondrán mas niveles, sobre todo cuando haya muchos con nivel 50.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con lo que me costó a mi llegar a nivl 13 :p
Pobre SKS_SoK, se ha quedado marginado en el 47... siempre será NONGRATO en el club de los 50...
Yo creo que eso es mas mentira que la ostia.Nadie en su sano juicio tiene tanto tiempo para conseguirse todos esos trofeos, los bronces y platas pos podria darse el caso , pero los oros y platinos , con lo complicao que es , y mas en algunos juegos , que cuando lo consigues es como si hubieras visto a la virgen vamos una azaña.
No me lo creo, aunque esa es mi opinion
kompe21 escribió:Yo creo que eso es mas mentira que la ostia.Nadie en su sano juicio tiene tanto tiempo para conseguirse todos esos trofeos, los bronces y platas pos podria darse el caso , pero los oros y platinos , con lo complicao que es , y mas en algunos juegos , que cuando lo consigues es como si hubieras visto a la virgen vamos una azaña.
No me lo creo, aunque esa es mi opinion

hoy en dia se puede hacer de todo,eso esta mas tocao que el coche de red bull de f1,jejejjeej o es un viciado que se compro la play en cuanto salio y desde entonces no a salido de casa XDXD
y yo tan feliz en mi nivel 3 xDDDDDDD
jajaj yo creo q soy nivel 2 que penica doy XD. Yo es que le tema trofeos me dan un poco igual. Pero siempre tiene que haber de todo.
nivel 50, casi nada. Hay mucho s juegos de los que sacas el platino facilmente, pero tanto como para sacar 200... :O
Impresionante, me ha recordado al tío aquel de Taiwan o por ahí que tenía todos los logros del WoW xD
Cuanto daño ha logrado hacer microsoft con los logros........
Tiene muchos trofeos a cambio de tener 0% en vida social.
O tramposo o nolifer. Una de dos. Le tendrían que dar un pin de sony al menos [carcajad]
Sera un japones de esos que solo salen de su habitacion para ir a buscar provisiones jaja.

Diagnostico: Obseso con los videojuegos.
impresionate, cuantas luces amarillas abra sufrido ese colega :D

seguro que se a puluido unas cuantas consolas.

saludos
Dioss xD
Creia k solo el Gordo Granudo fue capaz xD
Vida personal fuera de la PS3 no se si tendra el amigo, pero eso si. si no es un montaje el tio es un crack, yo me obsesione con los logros de la 360 y era un sin vivir, algunos para ir al señor programador del jeugo y matarlo a golpes con el mando cawento
Jajaja noo chabón! Qué zarpado! Ese pibe de los trofeos debe pasarse el día encerrado en su cuarto jugando PS3, igual, deben haber varios pibes frikis en el mundo como los de estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=g-joiwWUiNM

http://www.youtube.com/watch?v=ikkIAaux ... re=related

Con colecciones de juegos tan grandes, deben pasarse todo el día ahí metidos consiguiendo trofeos! Madre mía! [+risas] [+risas]
Bla, bla, bla, no tiene vida

Bla, bla, bla, obseso

Bla, bla, bla, fake

Bla, bla, bla, envidiosos todos [bye]
Me ha surgido una duda mientras jugaba y aprovechando este post la voy a poner. Por que yo tengo nivel 13 con 500 y pico trofeos (11 platinos), y otro tio tiene nivel 15 con 1500 y pico trofeos y 15 platinos ?, no me cuadran las cuentas.
GoDSeXe escribió:Me ha surgido una duda mientras jugaba y aprovechando este post la voy a poner. Por que yo tengo nivel 13 con 500 y pico trofeos (11 platinos), y otro tio tiene nivel 15 con 1500 y pico trofeos y 15 platinos ?, no me cuadran las cuentas.

No te entiendo godsexe, el tiene mas trofeos y mas platinos que tu, por eso tiene nivel 15 y tu 11. Si te refieres a que el deberia tener mucho mas nivel por tener muchos mas trofeos, puede que sea que cada vez hacen falta mas trofeos para superar los niveles, en los niveles bajos subes facilmente, pero cada vez cuesta mas subir de nivel, es como en los niveles del GT5, por poner un ejemplo, al principio subes del tiron, pero luego te exigen mas exp. por cada nivel.
No, no, yo tengo nivel 13.
GoDSeXe escribió:No, no, yo tengo nivel 13.

Perdon me confundí, pero que digo yo que sera lo que te dije, cuanto mas nivel tengas mas te exigen para subir al siguiente nivel.
Ni idea, me tiene intrigado esto, porque sin embargo, tengo gente con nivel 16 y el doble de platinos, no entiendo como va esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GoDSeXe escribió:Ni idea, me tiene intrigado esto, porque sin embargo, tengo gente con nivel 16 y el doble de platinos, no entiendo como va esto.

si, cada X nivel es mas dificil subir . creo que por este foro vi una grafica bastante intuitiva sobre los niveles.
Revan78 escribió:Supongo que si es posible llegar a esa cifra si son cuentas compartidas por mucha gente o de equipos de pruebas...

Si es de una sola persona la verdad es que cuesta trabajo creérselo, y de ser cierto sería sorprendente la vida que llevaría.

+1 tantisimos trofeos es demasiado para una sola persona incluso para 10 eso tiene que ser una cuenta de estas de consola de prueba o demostracion
gouki00 escribió:ahora si es verdad y ese chico no puede tener mas trofeos pues tiene 3 o 4 opciones:

denunciar a sony por 500000 dolares por hundirle en la miseria al no poder subir esos numeros
pegarse un tiro y dejar esos trofeos de testamento
cambiarse en la competencia ya que alli no hay limitacion de logros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
48 respuestas