!!Jugador Busca club activo Fifa 13 !! ^^ (FICHADO)

Bueno pues soy un jugador al que juega de MC MI MD EX MCO DC no chupón me gusta jugar por la bandas y por el centro la media no es muuy elevada ya que si no estas en ninun club online apenas se puede mejorar el VP mi experiencia esta en el expolier de la firma contactar por aqui o por privado Dipongo de TS (aunque creo que han cambiado de servidor porque no me va) y de messenger :D
Mira, nosotros jugamos habitualmente a los clubes pro online, si he de decirte que no siempre y que nos lo tomamos con tranquilidad. Si te interesa el nombre del equipo es el clan new team y estamos en 8ª división. Un saludo.
Lo siento busco un club activo que juegue mas activo
Buena compañero, acabo de ver tu post. A ver nosotros Somos Quasar New era, llevamos jugando juntos ( somos 2 ) desde el año pasado. Este año llevamos 5 temporadas y 5 trofeos, estamos en 5 Division. Jugamos mayoritariamente horas nocturnas y estamos buscando un mco o alguien por el medio ya que los dos somos delanteros. No dejamos que la maquina controle nada, es decir lo controlamos nosotros, nada de cpu. Solemos jugar al toque, huecos, no se amantes del buen futbol, nada de chupar chupar y ser el hombre del partido. Dicho esto, si te interesa y quieres que te probemos ( de buen rollo) estas invitado. Hazmelo saber en el momento que quieras entrar ok? Un saludo.
Muchas gracias crack pero ya estoi fichado ^^
jonnhy008 escribió:Buena compañero, acabo de ver tu post. A ver nosotros Somos Quasar New era, llevamos jugando juntos ( somos 2 ) desde el año pasado. Este año llevamos 5 temporadas y 5 trofeos, estamos en 5 Division. Jugamos mayoritariamente horas nocturnas y estamos buscando un mco o alguien por el medio ya que los dos somos delanteros. No dejamos que la maquina controle nada, es decir lo controlamos nosotros, nada de cpu. Solemos jugar al toque, huecos, no se amantes del buen futbol, nada de chupar chupar y ser el hombre del partido. Dicho esto, si te interesa y quieres que te probemos ( de buen rollo) estas invitado. Hazmelo saber en el momento que quieras entrar ok? Un saludo.

Hola yo estaría interesado en entrar en tu club pero no tengo experiencia en esto.
Enhorabuena por el fichaje compañero, que vaya todo genial.
Alvaroxn debes darme un poquito más de referencias, es decir posicion, media, estilo de juego ok? Un saludo compañero.
6 respuestas