Jugador con mas trofeos de la ps3

Pues sin mas os dejo el jugador creo que es coreano o de nose donde

http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom
la bandera que sale en la esquina superior derecha parece de qatar.
el mas viciao.

EDITO. no es de qatar es de bahrein. la de qatar es igual pero granate.
En realidad hay muchos tios (viciados) que comparten esa misma cuenta. Y además mirad sus trofeos, tiene por ejemplo de un mismo juego el platino de más de una de sus versiones (asia, japón, eur, usa) por ejemplo del g.i. joe tiene el platino en su versión europea y en su versión americana.
Si tiene hasta los del Hanna Montana, jajaja
Pues yo lo que creo es que el tío este se baja un savegame hackeado y cuando lo mete le saltan todos los trofeos; no sé, es lo que yo creo.
112 platinos pero que cojones [mad] [mad] [mad]
Eso si es vicio y no el que tienen los yonkis xDD
flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
imposiblee
owned, y yo con mis 8 voy mas que contento xd
Yo que voy a conseguir mi 1º platino to feliz, y ahora me encuentro con esto :( , soy un verdadero paquete al lado de este tio XDDD
Este tipo de cosas te hacen darle menos importancia a los trofeos.
Y yo con 200 miseros trofeos....
Juampa escribió:Si tiene hasta los del Hanna Montana, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo con mis 2 trofeos de platino y me a costado no veas tu... imagenate 112 madre de dios.
Joder que puñetero viciao la hostia xD
jajajaj Pues para el incredulo q dijo impooooooosibllee, si los hay. Estamos en 2010 y todavia hay Neandertales, cromañones que juegan 10,11,12 horas al dìa sin vida social, sin novia, usan facebook etc...etc..

El nuevo hombre cavernicola prototipo star war, su Pc su ps3 y poco de comida para aguantar las tediosas jornadas de juegos. ¡¡¡Nadamas chekea en Metal gear online niveles 15,18,19 :O
Juampa escribió:Si tiene hasta los del Hanna Montana, jajaja

Creo que por tener esos le tendrían que quitar alguno xDDDDD
yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi... son varias personas que no paran de jugar... Los trofeos no lelvan tanto tiempo como para qu 1 persona sola tenga tantos, a menos que no duerma xD
kinggg escribió:yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi... son varias personas que no paran de jugar... Los trofeos no lelvan tanto tiempo como para qu 1 persona sola tenga tantos, a menos que no duerma xD

Eso creo yo, muchisimas horas deberia haberle dedicado desde que se implantaron los trofeos...
Una sola persona puede hacer eso.... no lo creo!
Además... habéis visto la pexa de juegos que tiene empezados y sin terminar? Yo creo que es eso... varias personas. Aún así... [Ooooo] joder
Joseph David escribió:En realidad hay muchos tios (viciados) que comparten esa misma cuenta. Y además mirad sus trofeos, tiene por ejemplo de un mismo juego el platino de más de una de sus versiones (asia, japón, eur, usa) por ejemplo del g.i. joe tiene el platino en su versión europea y en su versión americana.

Es lo que dije anteriormente, pero aún así se han metido un tute weno para conseguir tantos trofeos.
Ese por lo menos, deve tener todos los juegos de PS3 y habersela comprado cuando salio... Sino es imposible [mad]
Alex64 escribió:Ese por lo menos, deve tener todos los juegos de PS3 y habersela comprado cuando salio... Sino es imposible [mad]

O bien son varios testeadores de juegos y "haceguias" que disfrutan con ello y es su trabajo
no se si seran dos o tres o mas pero lo que esta claro es que son unos viciaos de cuidao!!! mirandolo ahora tienen el platino de avatar conseguido a 2:20 de la madrugada, y el siguiente trofeo ya es a las 9 de la mañana!!! joer ni yo duermo tan poco y eso que trabajo jaja.

edit: con el platino de farcry 2 no pueden...
Como habeis dado con mi ps3 id????? Mira que lo tenia oculto XD

La verdad es que esta gente da miedo, pero apoyo mas la teoria de que son un grupo de testers con la misma cuenta, sino no se explica, echad numeros del numero de juegos jugados y multiplicadlos por el precio de cada juego. Millonarios son estos....
debe de ser lo del grupo de tester.... xq tiene trofeos del God Of War I y II
Lo más gracioso es que tiene más del 50% de todos los trofeos posibles en PS3. Menudo enganchao!!

De aquí a multi BETA-TESTER ya verás.

Salu2!!
¿tendrá el trofeo ese de ganar x partidas en xbox live? XDDDDDDDD
me gustan los trofeos..pero eso de comprar juegos,cualquier juegos para los trofeos..bueno no se..XD si me dieran algo
Tranzormrg escribió:Como habeis dado con mi ps3 id????? Mira que lo tenia oculto XD

La verdad es que esta gente da miedo, pero apoyo mas la teoria de que son un grupo de testers con la misma cuenta, sino no se explica, echad numeros del numero de juegos jugados y multiplicadlos por el precio de cada juego. Millonarios son estos....

Millonario y todo el dia jugando a la consola?
Pues mira que bien... alomejor hago yo igual.. [poraki] [carcajad]

Yo opino que si es verdad q es 1 persona sola, pues que tiene un problemon... por que vida social no creo que tenga mucha... si no es asi, pues seran un grupo de amigos..
pues aun asi si son varios es muy dificil que tengan esa cuenta cada dia inflandose mas y si es uno solo pues mas dificill aun algun dia tendre por lo menos un 10% de esos trofeos
e contado 217 juegos. los trofeos llevan algo así como desde noviembre de 2008 así que mas o menos son 460 días. no ha completado todos los juegos al 100%. asi que yo creo que es solo una persona y es mas, creo que todos le conocemos. estamos hablando ni mas ni menos que del mismísimo chuck norris!! se dice que mientras conseguía tantos logros a su ps3 le salieron la luz amarilla, e inmediatamente se arreglo cuando chuck dijo "no me cabrees" enseguida se puso la luz verde y fue mas fluida que nunca. pero bueno, esto ya es una leyenda.
cero3k escribió:e contado 217 juegos. los trofeos llevan algo así como desde noviembre de 2008 así que mas o menos son 460 días. no ha completado todos los juegos al 100%. asi que yo creo que es solo una persona y es mas, creo que todos le conocemos. estamos hablando ni mas ni menos que del mismísimo chuck norris!! se dice que mientras conseguía tantos logros a su ps3 le salieron la luz amarilla, e inmediatamente se arreglo cuando chuck dijo "no me cabrees" enseguida se puso la luz verde y fue mas fluida que nunca. pero bueno, esto ya es una leyenda.

jajaja, si es pòsible.
una duda: es posible iniciar sesion en dos play 3 al mismo tiempo cn la misma cuenta?
edit: ya entiendo, lo que hacen los testers esos es conseguir los trofeos individualmente, y luego sincronizarlos no?
vvvictorrr escribió:
cero3k escribió:e contado 217 juegos. los trofeos llevan algo así como desde noviembre de 2008 así que mas o menos son 460 días. no ha completado todos los juegos al 100%. asi que yo creo que es solo una persona y es mas, creo que todos le conocemos. estamos hablando ni mas ni menos que del mismísimo chuck norris!! se dice que mientras conseguía tantos logros a su ps3 le salieron la luz amarilla, e inmediatamente se arreglo cuando chuck dijo "no me cabrees" enseguida se puso la luz verde y fue mas fluida que nunca. pero bueno, esto ya es una leyenda.

jajaja, si es pòsible.
una duda: es posible iniciar sesion en dos play 3 al mismo tiempo cn la misma cuenta?
edit: ya entiendo, lo que hacen los testers esos es conseguir los trofeos individualmente, y luego sincronizarlos no?

BINGO!!!!
k_nelon escribió:
vvvictorrr escribió:

jajaja, si es pòsible.

BINGO!!!!

Osea que esos tipos no tienen ni la mitad de los trofeos que muestran.....Falsos!
Yo apenas tengo 30 :(
joder!!!!!!este tio no sale de casa,jajaja
EL que si que le va a faltar es el de Battlefield Bad Company 1 que el platino no es facil
peg0te escribió:EL que si que le va a faltar es el de Battlefield Bad Company 1 que el platino no es facil

hola,no creo,jajajajaja,a este tio en vez de tener huellas dactilares tiene la x,el cuadrado el circulo y el triangulo,jajajaja,ostia que vicio,un saludo
39 respuestas