Jugador del Stoke de 18 años asesina a su novia.. de 15

Hall, del Stoke City, confiesa haber asesinado a su novia
El canterano del Stoke City, de 18 años, ha sido condenado a cadena perpetua. Asestó sesenta puñaladas a Leigh, tres años menor que él, repartidas entre la cabeza, el cuello y el cuerpo.

Andrew Hall, jugador de la cantera del Stoke City, ha confesado ser el autor del asesinato de Megan Leigh, su novia de tan sólo 15 años. El futbolista, tres años mayor que su víctima, ha sido condenado a cadena perpetua tras reconocer que acabó con la vida de su pareja durante una fiesta en la casa de unos amigos.

Según el informe facilitado por la policía, Hall asestó sesenta puñaladas a Leigh repartidas entre la cabeza, el cuello y el cuerpo. La víctima falleció a las 1:30 horas del nueve de junio como consecuencia de sus heridas y la pérdida de sangre.

En el momento del asesinato Hall formaba parte de la academia del Stoke City y estaba cerca de firmar un contrato como jugador profesional con el club.

http://www.as.com/futbol/articulo/hall-stoke-city-confiesa-haber/20120907dasdasftb_27/Tes

Que majete el tio... gilippppollas...
Tiene que estar muy loco. ¿60 puñaladas? Vaya barbaridad como alguien puede hacer semejante burrada.
Ademas de loco tonto, podría estar viviendo de puta madre con un sueldazo de futbolista y jode toda su vida aunque el peor no es el(que se joda) si no la pobre chica. :(
Shepherd está baneado por "troll"
basslover escribió:Tiene que estar muy loco. ¿60 puñaladas? Vaya barbaridad como alguien puede hacer semejante burrada.
Ademas de loco tonto, podría estar viviendo de puta madre con un sueldazo de futbolista y jode toda su vida aunque el peor no es el(que se joda) si no la pobre chica. :(

+1
Lamentable. Hay que tener muchos pájaros en la cabeza...
¿60 puñadas? Que jodida barbaridad. Me estoy imaginando como se habrá quedado el cuerpo de la pobre muchacha y me da repelús
Rokzo escribió:¿60 puñadas? Que jodida barbaridad. Me estoy imaginando como se habrá quedado el cuerpo de la pobre muchacha y me da repelús

Cada vez que lo pienso se me queda mas mal cuerpo. Suponiendo que da 2 puñaladas por segundo seria mas de medio minuto apuñalando a la pobre chica. En fin...
No sé que se le puede haber pasado por la cabeza. Es un horror.
alguien que mata a su pareja esta mal de la cabeza, nunca hay un motivo para matar a nadie, pero tb depende del tipo de relacion hayan tenido que eso solo lo sabran ellos, es como si llegas a casa, hola cariño... entras a la habitacion y se esta follando a tu mejor amigo... o a otro tio.o te vas a divorciar de el y le dices mira me voy a quedar con la casa con tus hijos y me vas a mantener que te parece? y sino me pagas no te dejo ver a los niños, y hA! he conocido a otra persona :) , vamos yo no se de lo que seria capaz
Blocken-JR escribió:alguien que mata a su pareja esta mal de la cabeza, nunca hay un motivo para matar a nadie, pero tb depende del tipo de relacion hayan tenido que eso solo lo sabran ellos, es como si llegas a casa, hola cariño... entras a la habitacion y se esta follando a tu mejor amigo... o a otro tio.o te vas a divorciar de el y le dices mira me voy a quedar con la casa con tus hijos y me vas a mantener que te parece? y sino me pagas no te dejo ver a los niños, y hA! he conocido a otra persona :) , vamos yo no se de lo que seria capaz

Pues haztelo mirar...
Blocken-JR escribió:alguien que mata a su pareja esta mal de la cabeza, nunca hay un motivo para matar a nadie, pero tb depende del tipo de relacion hayan tenido que eso solo lo sabran ellos, es como si llegas a casa, hola cariño... entras a la habitacion y se esta follando a tu mejor amigo... o a otro tio.o te vas a divorciar de el y le dices mira me voy a quedar con la casa con tus hijos y me vas a mantener que te parece? y sino me pagas no te dejo ver a los niños, y hA! he conocido a otra persona :) , vamos yo no se de lo que seria capaz

Tenían 15 y 18 años, veo dificil que les pasara lo que dices.

Pobre chica.
(mensaje borrado)
Joder, 60 puñaladas... no se que puede llevar a una persona a hacer eso...
(mensaje borrado)
¿Qué empuja a alguien a darle 60 puñaladas a una persona?

PD: Y eso sin contar el brillante futuro que parecía tener.
menudo ensañamiento madre mia...y cadena perpetua,asi tenia que ser aqui en españa y no tanta ley del menor ni ostias....cojones,que matar aqui sale gratis
una persona que hace semejante barbaridad no tiene nombre ni justificacion,espero que no salga a la calle lo que le queda de vida

y mi pesame a la familia ,que no me imagino lo que debe de estar pasando en estos momentos

Una cosa así NO justifica nunca el asesinato ni el maltrato. Que las leyes actuales a veces no son justas, en eso te doy la razón. Pero de ahí a insinuar que a veces hay motivos.. me parece muy fuerte. Que se pudra en la cárcel el individuo este.
Como puede existir gente en el mundo asi, 60 puñaladas, esta persona es para encerrarla de por vida y que no vuelva a salir.
Sino iba hasta arriba de droga poco le faltaba, porque fiesta en casa de amigos + futuro contrato profesional = descontrol maximo.

Ahora que la sentencia me parece de PM, cadena perpetua y a correr, que se pudra en la cárcel.
Parece ser que las puñaladas en los crímenes pasionales son como las Lay's, nunca puedes dar solo una... (perdón por el chiste macabro :-| )

El caso es que he visto juicios de casos similares y todos suelen ser de más de 30 puñaladas, que es una pasada. Y en varios el juez no indica ensañamiento :O
basslover escribió:Tiene que estar muy loco. ¿60 puñaladas? Vaya barbaridad como alguien puede hacer semejante burrada.

Si eres capaz de apuñalar 60 veces a una niña de 15 años, independientemente de que sea tu novia, no estás en tus cabales como para andar sopesando el sueldazo que vas a dejar de ganar. Vamos, o eso creo yo, ¿eh? XD XD

En fín, terrible historia. Me sorprendería que antes de 5 o 6 años no tuviese un biopic en el cine, o al menos como telefilm "basado en hechos reales", de esos que tanto le molan a A3TV para los fines de semana.
psipsina escribió:

Una cosa así NO justifica nunca el asesinato ni el maltrato. Que las leyes actuales a veces no son justas, en eso te doy la razón. Pero de ahí a insinuar que a veces hay motivos.. me parece muy fuerte. Que se pudra en la cárcel el individuo este.

Es que además, esas leyes están para mujeres y hombres... ¿O alguién se cree que un hombre cuando puede chupar de un divorcio no lo intenta? Lo que pasa es que normalmente sigue teniendo más dinero el hombre, pero cuando es al revés:

El ex de Shakira le reclama 200 millones
http://elpais.com/elpais/2012/09/06/gen ... 57361.html

Y en todo caso, esta discusión... NO TIENE NADA QUE VER con el hilo, que va del asesinato de una niña de 15 años.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y se sabe el motivo de tal atrocidad ? o es otro enfermo mental como el de la patada a la monja?
Menudo enajenado. Resumirlo en enfermo mental sería quedarse corto... No creo que haya motivo "humano" para llegar al tal extremo.

Es carne de cañon de letra para un grupo de Brutal Deaht!
Que se pudra en la cárcel.
He leído varios casos con un número de puñaladas así de alto. Que cosas, deberían ponerle 1 cargo por asesinato y 59 de asesinato en grado de tentativa. Allí al menos hay cadena perpetua. Revisable, eso sí.
Pedritu escribió:He leído varios casos con un número de puñaladas así de alto. Que cosas, deberían ponerle 1 cargo por asesinato y 59 de asesinato en grado de tentativa. Allí al menos hay cadena perpetua. Revisable, eso sí.

El "problema" de la revisable es que si cuando te toca la revisión de condena se ven muestras de arrepentimiento y buen comportamiento vas fuera. Lo pongo entre comillas ya que eso sería lo ideal teniendo en cuenta que el sistema penitenciario se supone que no está para castigar, sino para reinsertar.

Pero como todos sabemos, todos tiran del arrepentimiento y no puedes saber cual está realmente preparado la volver a la sociedad y cual no.

Vamos, que acaban cumpliendo menos años al final.

Saludos
Rokzo escribió:¿60 puñadas? Que jodida barbaridad. Me estoy imaginando como se habrá quedado el cuerpo de la pobre muchacha y me da repelús

Menos mal que fue en Inglaterra, aquí dirían que eso "no es ensañamiento".
http://elpais.com/diario/2011/03/14/soc ... 50215.html
1Saludo
Seguro que fue por no tener la comida preparada cuando debía.
que penoso a la carcel

no se como dejan jugar al futbol a gente asi

lamentable
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:

lamentable

lamentable el que? que si alguien que mata a su pareja esta mal de la cabeza? o de que nunca hay un motivo para matar? es q no lo tengo claro
Blocken-JR escribió:
ajomelero escribió:

lamentable

lamentable el que? que si alguien que mata a su pareja esta mal de la cabeza? o de que nunca hay un motivo para matar? es q no lo tengo claro

Que lo intentes justificar en plan 'yo tambien lo haria, me parece logico y normal'
yo no lo intento justificar ,ya me gustaria ver los pensamientos de mas de uno, cuando llegara a casa y se viera a su novia abiertas de piernas y un notas metiéndosela, o que se enterara de que la esta engañando con otro a ver que pensaria... si esta claro habria gente que diria que le den a esa zorra pero otros tendrian unos pensamientos de matarla, y es la realidad, y hay gente que llega a ese extremo y otros no, es como el caso de un chaval que se esta divorciando la pava queria todo, bueno pos la tia se camelo al abogado de su exmarido y le convenció para q perdieran y asi paso, perdió y se quedo con todo y luego el tio se entera de todo, dime tu que por la mente de ese tio no se le pasaría matarla
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Blocken-JR escribió:yo no lo intento justificar ,ya me gustaria ver los pensamientos de mas de uno, cuando llegara a casa y se viera a su novia abiertas de piernas y un notas metiéndosela, o que se enterara de que la esta engañando con otro a ver que pensaria... si esta claro habria gente que diria que le den a esa zorra pero otros tendrian unos pensamientos de matarla, y es la realidad, y hay gente que llega a ese extremo y otros no, es como el caso de un chaval que se esta divorciando la pava queria todo, bueno pos la tia se camelo al abogado de su exmarido y le convenció para q perdieran y asi paso, perdió y se quedo con todo y luego el tio se entera de todo, dime tu que por la mente de ese tio no se le pasaría matarla

Está claro que hay muchos/as hijos de puta... he conocido unos casos parecidos a los que mencionas, y desde luego con semajantes elementos pues luego no te extrañan que pasen estas cosas.

Pero aún así, nada, repito, NADA justifica tu planteamiento. Vamos, que cuidadito la que se case contigo chaval.

Hay que estar por encima de eso. Hay que tener principios y valores. quitar una vida ? no tienes ni puta idea de lo que hablas.
NADA EN EL MUNDO JUSTIFICA UN ASESINATO

espero que el tio este enfermo o algo porque si no, seria una persona de lo peor que hay en el mundo y bueno yo creo que todos hemos tenido alguna pelea sentimental con alguna pareja nuestra en algun momento yo recuerdo que a una ex casi le pego una guantada y gusto cuando iba a darle cerre el puño y me di un puñetazo que perder la cabeza 10 segundos es una disputa es comun pero llegar a esto..
De locos está lleno el mundo....
Aaron-Cross escribió:
Blocken-JR escribió:yo no lo intento justificar ,ya me gustaria ver los pensamientos de mas de uno, cuando llegara a casa y se viera a su novia abiertas de piernas y un notas metiéndosela, o que se enterara de que la esta engañando con otro a ver que pensaria... si esta claro habria gente que diria que le den a esa zorra pero otros tendrian unos pensamientos de matarla, y es la realidad, y hay gente que llega a ese extremo y otros no, es como el caso de un chaval que se esta divorciando la pava queria todo, bueno pos la tia se camelo al abogado de su exmarido y le convenció para q perdieran y asi paso, perdió y se quedo con todo y luego el tio se entera de todo, dime tu que por la mente de ese tio no se le pasaría matarla

Está claro que hay muchos/as hijos de puta... he conocido unos casos parecidos a los que mencionas, y desde luego con semajantes elementos pues luego no te extrañan que pasen estas cosas.

Pero aún así, nada, repito, NADA justifica tu planteamiento. Vamos, que cuidadito la que se case contigo chaval.

Hay que estar por encima de eso. Hay que tener principios y valores. quitar una vida ? no tienes ni puta idea de lo que hablas.

pero que dices nano a quien le voy a quitar yo la vida? xDDDDDDDD de verdad es muy bonito quedar bien y decir principios y valores, pero hasta q no te pasa un caso asi no sabes hasta q punto puedes llegar, cuando pasan este tipo de casos hay gente que el mundo se le viene encima y no pueden superarlo y hacen locuras que nunca se habrían podido imaginar que seria capaz de algo asi
Nada en el mundo justifica un asesinato, y menos con ensañamiento.

¿?

Reportado. O estas loco o realmente no has sabido expresarte bien y no te das cuenta de que lo que estas insinuando es tirando a fuertecillo.
AuRoN344 escribió:

¿?

Reportado. O estas loco o realmente no has sabido expresarte bien y no te das cuenta de que lo que estas insinuando es tirando a fuertecillo.

que estoy insinuando? por q nose... lo dejo bien claro, nunca hay un motivo para matar a nadie,
41 respuestas