Pues te pierdes un universo nuevo, claro que hay muchos juegos pero el modo online todo depende de ti, de tus errores, de tus decisiones y tus estrategias, pasando desde el FIFA, hasta el F1 2010, y acabando en shooters como el COD. En la epoca de la PS2, cuando el tema del online no estaba tan avanzado y tal, y era un aficionado al PES, intentaba quedar cada finde con mis primos para echarnos unos vicios, porque sin duda no tenia nada que ver jugar con la maquina que jugar contra otra persona. Y ahora juego al MW2, esperando al Black Ops, y aun sus fallos me lo sigo pasando pipa, ya que cada partida es diferente, nunca van a aparecer por el mismo lado, cosa que si me pongo el modo campaña se que me aburriré en unos minutos ya que tengo un objetivo claro y ciertos enemigos que hacen lo mismo.
Si te sirve de resumen, tengo una Xbox baneada y una para el online, y la baneada hace que no la toco hara 1 semana, y porque estoy enganchado al Mass Effect, el cual carece de online y me interesa la historia, porque antes llevaba MESES sin tocarla.
Saludos, yo te recomiendo que almenos lo probaras, con un codigo de 48h.