Jugador veterano. Nunca he jugado ON-LINE ¿ Que me pierdo?

Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.

Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.

El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.

Mil gracias
Pues te pierdes un universo nuevo, claro que hay muchos juegos pero el modo online todo depende de ti, de tus errores, de tus decisiones y tus estrategias, pasando desde el FIFA, hasta el F1 2010, y acabando en shooters como el COD. En la epoca de la PS2, cuando el tema del online no estaba tan avanzado y tal, y era un aficionado al PES, intentaba quedar cada finde con mis primos para echarnos unos vicios, porque sin duda no tenia nada que ver jugar con la maquina que jugar contra otra persona. Y ahora juego al MW2, esperando al Black Ops, y aun sus fallos me lo sigo pasando pipa, ya que cada partida es diferente, nunca van a aparecer por el mismo lado, cosa que si me pongo el modo campaña se que me aburriré en unos minutos ya que tengo un objetivo claro y ciertos enemigos que hacen lo mismo.

Si te sirve de resumen, tengo una Xbox baneada y una para el online, y la baneada hace que no la toco hara 1 semana, y porque estoy enganchado al Mass Effect, el cual carece de online y me interesa la historia, porque antes llevaba MESES sin tocarla.

Saludos, yo te recomiendo que almenos lo probaras, con un codigo de 48h.
Yo aparte de todo lo que ya te ha dicho que estoy de acuerdo con el, sobre todo desde mi punto de vista te pierdes muchas risas, yo he pasado momentos buenísimos con amigos.
En juegos competitívos, lo que sobre todo vas a alucinar es que si tu te piensas que eres bueno en algo, via online van a aparecer 583476534865 mejores que tú y más de una vez te quedas frustrado xD. Eso si como en cualquier competicíon, a base de golpes acabas mejorando muchísimo tu tambien.
stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.

Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.

El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.

Mil gracias

nada interesante, Lag, Tramposos y embusteros por todas partes... para eso sigye jugando como siempre
competitividad y inteligencia no artificial.
Una IA totalmente imprevisible. Y a veces rastrera y tramposa.
Apenas puedo jugar a un juego en modo campaña directamente online solo te dire eso xD

Saludosss
muchas gracias a todos
Duqe escribió:Una IA totalmente imprevisible. Y a veces rastrera y tramposa.

sobre todo rastrera [poraki]
Llevo desde el Spectrum 48k en la droja ésta y las sensaciones de saber que hay alguien de carne y hueso "ahí detrás", no te lo da ni un modo campaña ni una IA estupenda ni na´de na´ [360º]
Eso es, exactamente. Yo me puedo pasar un CoD, BC, o MoH en el modo mas dificil, matando a mas de 2000 enemigos, que la satisfaccion no es la misma que un par de partidas online matando a 20 enemigos humanos.

Yo ya casi no me compro juegos si no tienen online. Y me compro muy pocos, por que al final solo juego a 2 o 3. Los 2 o 3 que mas me enganchan online. Actualmente MW2 y algo de BC2. Y pronto, espero, Reach.

Pd: El MW2 la campaña la tengo a medias y no se si la acabare. No me motiva nada. El BC2 ni lo he intentado, se como son las 1as misiones por que un amigo me lo enseño en PS3. Y el Reach, pues supongo que empezare el single player, pero tampoco se si lo acabare. Es mucho mas divertido el online.
kikupitu escribió:
Duqe escribió:Una IA totalmente imprevisible. Y a veces rastrera y tramposa.

sobre todo rastrera [poraki]

tramposa y rastrera a partes iguales [carcajad]
es mas que todo el instinto de competencia, igual el que sientes en los deportes, o en otras actividades que pones a prueba tus aptitudes, yo personamente te doy mis porcentajes de importancia: jugar la historia 50%, jugar con amigos 30%, jugar online 20%
ademas que por el curro no me queda mucho para entrar en online y ahi, si consumes tiempo
Sobre todo lo que te han dicho por ahí, la IA definitiva, el reto que supone ganar a alguien sin limitaciones a la hora de hacer estrategias y lo mejor de todo son los juegos en los que además de competir contra alguien cooperas con alguien. Nunca vas a llegar a la sensación de cuando invitabas a alguien a tu casa para jugar pero es lo más cercano y todos sabemos que era como más se disfrutaba de los juegos.

Mi primera consola fue la que tenía el "pong" (si, el de las barritas y la bola cuadrada) y ahora mismo si el juego no tiene un buen online, por muy buena que sea su campaña tarda pocas horas en quedarse en el armario, no por nada, sólo porque me aburro...
YO SOLO JUEGO ONLINE LOS JUEGOS SIN EL ESTAN DE GUARDAPOLVO O VENDIDOS JEJEJE
Yo sin online tiraria la consola, con esto te digo todo.
Si llevas tanto tiempo sin jugar online entonces no te pierdes mucho, ya que si disfrutas del juego "a solas" no hay ningún problema. Es cierto que juegos como Left 4 Dead se disfrutan mucho mas en compañia, que es para lo que está creado. Sin embargo, si te vicias al online de los juegos poco a poco irás dejando los juegos sin online en los que, detras de ellos, puede haber uno de los mejores juegos de esta generación y no querer jugarlos solo por no tener online. Solo te digo que lo pruebes, pero que no dejes de lado los juegos para un solo jugador. El 99% de los juegos online no tiene ninguna historia, y creo que esa es una de las cosas que mas se debería valorar en un juego, aparte de la jugabilidad, claro está (y dejando a un lado los graficos xD)
Lo peor del Online la gente que se sale de la partida cuando va perdiendo, eso no debería de ser posible!! [+furioso]
18 respuestas