Jugadores clasicos en Master Leage

Primero kiero pedir perdon por abrir un hilo asi, porque soy viejo aki y se ke joden un pokito. Pero eske el hilo oficial ya ni se ve.

He desblokeado los ekipos clasicos del Pes 5, pero ahora no se donde puedo ficharlos para jugar la master.
Alguien me ayuda¿?

Gracias
Los puedes encontrar buscando por paises o en mostrar jugadores, pones que te los coloque por salario y ya esta, la mayoria cobran una pasta.

Un saludo
Pues va a ser ke no...

Tengo todos los ekipos comprados y algunos jugadores sueltos, pero siguen sin aparecer.

Nunca me había pasado en anteriores PES.

Inclusi he comenzado otra Master para ver si habia algun tipo de configuracion para eso, pero nada de nada.

Gracias de todas formas
En buscar por grupos y despues a su vez por libres salen... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No me salen ni por nacionalidad, ni por otros grupos(libre, otros..)
no se que puede estar pasando.Es como si no se diese cuenta de ke los tengo comprados...pleasee....
Si no me equivoco, habia una opción al empezar la ML para poder fichar clásicos. Quizá la empezaste sin eso.
creo que es eso que te acaban de contestar.
Ya he comentado antes ke empezé otra liga para ver si había mas opciones, pero nada de nada.
Recuerdo que esa opción si se encontraba en antiguos PES, pero en este no la veo por ninguna parte.

Alguien los tiene fichados para poder explicarlo al 100%.

Gracias chicos y perdon por dar tanto la tabarra.

Una ayudita por favó [buuuaaaa]
Yo he fichado clásicos. Lo que creo que puede pasar es que se incorporan a la temporada siguiente que se desbloquean, por lo que igual lo que te ocurre es eso.

A mí me aparecían en búsqueda por salario.
Yo estoy fichando en la temporada de partidos amistosos ke hay despues de terminar la liga....asi ke al comienzo de esta no podré fichar....Toy desesperao!!!
9 respuestas