jugadores cod pc mejores que consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=gvxMU3-g80s

en ese video que es lo que dice al principio? que son mucho mejores los jugadores de pc ?? cuales son mejores los de pc o consolas? digo por el tema de usar mandos o teclado y raton...
Para el Cod lo mejor es el pc, con teclado y raton, muchisima mas precision y jugabilidad.
Sin duda para los FPS un teclado+ratón es mucho más rápido y preciso que un pad. Lo que no entiendo es la estúpida política de los fabricantes de consolas de no permitir conectar estos periféricos a sus cacharros. Yo un juego de fútbol, plataformas o carreras de coches quiero jugarlo con pad. Incluso los sandbox en tercera persona. Pero para otro tipo de juegos, rol, FPS o estrategia por ejemplo, un ratón+teclado es lo suyo. Cada tipo de juego precisa un tipo de control acorde a él.
Es una pena lo del teclado, hace nada he jugado el modo campaña del unreal de ps3 con teclado, no cuesta nada ponerlo y se agradece que no veas.

Es verdad que es una politica estupida la de no dejar utilizar teclado en consolas.
para un FPS se tiene que utilizar teclado y raton, con un mando no tienes la misma precision y velocidad, ni de coña vamos... yo mismo lo he comprobado jugando al counter strike en PC con teclado y raton (7 años jugando, vaya) , luego lo pruebo en xbox y no doy ni una
yo tengo un hibrido de raton+gamepad que va bastante bien, el mio es compatible con ps3 y pc, hay otro que lo es con xbox y pc.
Imagen

Es verdad que no es 1:1 en consolas, pero se le acerca. Y en pc funciona como tal.

De todas maneras aunque salvando las diferencias juego bien con gamepad y raton, es cuestion de acostumbrarse.
Yo he jugado a shooters de las 2 formas y, como estais diciendo, teclado y ratón sin ninguna duda, y mas cuando juegas con otras personas en plan clan y demás.

Salu2
Se juega mucho mejor en teclado y ratón pero siempre me ha gustado más la comodidad de un mando.
Depende, yo hace años que solo juego a shooters con mando en consola y en cuanto me pongo a jugar en PC con teclado y ratón soy el más manco del mundo.
Aldehido escribió:Depende, yo hace años que solo juego a shooters con mando en consola y en cuanto me pongo a jugar en PC con teclado y ratón soy el más manco del mundo.

Eso con tres días seguidos jugando se pasa :D
logitech G9x + logitech G13 nada mas que decir.
Está claro que el ratón es mas preciso que un pad, pero a mi mover al personaje con el teclado se me hace bastante incomodo, sobretodo cuando tengo que combinar dirección con correr, saltar, agacharse, ect. Particularmente prefiero la comodidad del mando.

Volviendo al tema del hilo; si, por lo general en PC el nivel medio de los jugadores suele ser mejor que en el de consolas, no sólo en el COD sino que diria que en cualquier shooter. Hay que tener en cuenta que las consolas son mas "para todos los públicos" mientras que montarse una torre para gaming es de gente ya algo mas entendida y metida en el mundillo, y ahi se nota la diferencia.
Independiente de los gustos de cada uno la verdad es innegable, Teclado+Raton es superior a un pad, aunque las 2 formas de jugar son validas para los gustos del consumidor.

Ahora, no se les ocurra jugar a un fps en linea en pc con un pad :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyle_92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gvxMU3-g80s

en ese video que es lo que dice al principio? que son mucho mejores los jugadores de pc ?? cuales son mejores los de pc o consolas? digo por el tema de usar mandos o teclado y raton...

Cualquier jugador de pc medio decente le da un repaso impresionante al mas pro de consola que le puedas poner, no tengas dudas, y cuanto mas rapido sea el shooter mas desventaja habra.

Saludos!
red0n escribió:logitech G9x + logitech G13 nada mas que decir.

A mí me mola más el G5 (tengo las manos grandes XD).
Kyle_92 escribió:
Cualquier jugador de pc medio decente le da un repaso impresionante al mas pro de consola que le puedas poner, no tengas dudas, y cuanto mas rapido sea el shooter mas desventaja habra.

Saludos!

Joder es que es mezclar churras con merinas, la manera de jugar es completamente distinta en ambos, de todos es sabido que el ratón tiene una precisión, que yo calificaría de absurda :o

De todos modos, con el mando se puede jugar muy bien, y se llega a tener gran control de lo que haces. He visto cosas bastante tochas, la verdad.

Es verdad que es una politica estupida la de no dejar utilizar teclado en consolas.

La idea es que el control es mucho menos preciso, pero al usar todos el mismo, la partida está igualada. En el momento en el que alguien usara un teclado + raton, la diferencia sería terrible.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

La idea es que el control es mucho menos preciso, pero al usar todos el mismo, la partida está igualada. En el momento en el que alguien usara un teclado + raton, la diferencia sería terrible.

SaluDos!!

Es que eso. El día que permitan a los jugadores de consola jugar con Teclado y ratón, se joderá el online. Porque está claro que el pad es un control menos preciso (aunque a mí me resulta más cómodo) y en el online tendríamos muchísima ventaja los que jugáramos conn Teclado y ratón.

De hecho yo en Pc, suelo jugar a los FPS con pad en el modo historia y con teclado y ratón para el online. Ni de coña me meto con el pad a un online en Pc.
La clave está claramente en el ratón, no hay ni comparación para apuntar con el pad.
Mucho mas inmediato apuntar con el ratón que con un stick de un mando, sobretodo por la sensibilidad y la capacidad de reacción de la persona. XD
Yo casi siempre juego con el Activator y el adaptador de mandos de Mega Drive, aunque reconozco que lo más cómodo es usar la caña de pescar de la Dreamcast.

Por aportar algo diferente a un debate (con consenso) más viejo que el Sol.
la verdad es que no hay nada como el ratón y el teclado para un FPS
By the way; os comento una cosa que me pasa:
No soy mucho de jugar a shooters en PC pero la semana pasada me pillé el MW2 de oferta en Steam. La verdad es que tras media horita o asi dandole a este juego empiezo a notar algunas molestias en los dedos, se me quedan como algo agarrotados. Ya lo habia notado a veces con el Battlefield BC2, pero no tanto. ¿Soy el único al que le pasa? La verdad es que con el pad puedo tirarme horas sin problemas, pero con teclado y ratón ...
The End escribió:By the way; os comento una cosa que me pasa:
No soy mucho de jugar a shooters en PC pero la semana pasada me pillé el MW2 de oferta en Steam. La verdad es que tras media horita o asi dandole a este juego empiezo a notar algunas molestias en los dedos, se me quedan como algo agarrotados. Ya lo habia notado a veces con el Battlefield BC2, pero no tanto. ¿Soy el único al que le pasa? La verdad es que con el pad puedo tirarme horas sin problemas, pero con teclado y ratón ...

A mi me duele el dedo pulgar de apretar el stock para correr en el black Ops. He tenido hasta que dejar de jugar por el dolor del dedo XD

SaluDos!!
22 respuestas