Jugadores con estela en PRO 2008

Hace un par de tardes me ocurrio una cosa la mar de rara.

Jugando un partido de liga española (R. Madrid - A. Bilbao, con escena del himno antes del partido), durante toda la primera parte los jugadores dejaban como una "estela", y se veia algo borroso, pero eso si, el juego iba como mas fluido en cuanto a la velocidad de los jugadores, pero tirones seguía dando. Bueno, pues una cosa que me paré a observar (flipando, of course) era si en el modo repeticion se veia algo raro, pero se veía igual que siempre. cuando empezé la 2º parte volví a verlo otra vez como siempre, aparte de volverse el juego con su velocidad normal. La velocidad me recordó a la demo de Pc.

PD: Puse este mismo mensaje en el hilo oficial y nadie me dijo nada de nada, no se si porque nadie sabe o porque simplemente solo se preocupan del parche
Eso me ha pasado tambien a mi :D
Menos mal, creia que me habia vuelto loco, y ni idea de lo que pude ser, no?
podria ser por los ms de refresco de la television en cuestion?
Shinichi escribió:podria ser por los ms de refresco de la television en cuestion?

No no, la configuracion no se ha tocado para nada. Solo sucedió en la 1º parte del partido, y era cuestión solo de jugadores y balón, el banderín de corner por ejemplo no tenía este efecto (me fije a la hora de sacar un corner, girando la camara hacia los lados)

Raro raro raro... y me gustaria saber el motivo. Ademas el juego parece que subio una marcha mientras pasaba el expediente X [360º]
es mu raro ami en la segunda parte tambien desaparecio el efectillo ese de estela.
a mi un jugador(pernia)debe ser que vino a verle su tia de argentina a un partido,se quedo en el corner mirando al publico al menos 1 minuto,claro pones la repeticion y ahi esta el tio quieto,ademas no se le puede elegir para usarle cuando se queda asi
victorixi escribió:a mi un jugador(pernia)debe ser que vino a verle su tia de argentina a un partido,se quedo en el corner mirando al publico al menos 1 minuto,claro pones la repeticion y ahi esta el tio quieto,ademas no se le puede elegir para usarle cuando se queda asi

y el prosickito este que?

http://es.youtube.com/watch?v=7WP0sjvvGTo

vamonos de fiesta...
Rid3r escribió:
y el prosickito este que?

jajaja que buen rollo lleva el jugador.

En cuanto al tema de los jugadores con el efecto raro ese, por mas que busco por google no encuentro na de na. No se si en la guía oficial pondrá algo, si alguién la tiene por favor que busque algo al respecto, porque no tenia pinta de error.
8 respuestas