Si alguien tiene ganas de acribillar a Mark Rein (vicepresidente de Epic) o a Cliff B (diseñador), tendrá su oportunidad de abatirlos junto al equipo de Epic Games. Este sabado y a partir de las 20h hasta las 22h en Xbox Live cualquier usuario podrá ser invitado a participar en los mapas de The Old Bones y Raven Down y jugar contra el equipo desarrollador en Gears of War.
Para participar habrá que añadir en amigos a cualquier gametag de esta lista y esperar a ser invitado.
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
Seguramente será imposible que me toque, con el montón de gente que va a intentar jugar contra ellos, así que no podré saber su nivel, pero no creo que ellos vayan a ser mucho mejores que gente que está horas y horas dándole que te pego, la práctica.
Oska escribió:buena iniciativa
MMiX escribió:Que buena iniciativa, la verdad es que es una buena idea.
¿Iniciativa?, que yo sepa no es el primer juego donde se hace algo similar, ahora mismo me viene a la cabeza el Mario Kart DS, hará un año o por ahí.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
ocihc escribió:que fuerte, que fuerte, que fuerte. Matar a los creadores de EL JUEGO. Me apunto. ¿utilizaran algun bug conocido para tener alguna ventajilla?
Claro . el bug de ser ellos el host y con una megalinea americana ... ya se nota en españa el efecto host pues imagina alli todos en la misma sala ping 0 y tu conectado a sus consolas MUAHHAHAH