Jugadores Dawn of War II BETA

Estoy harto de esperar mil horas para encontrar partida, y que luego o se joda la conexión, o se pire alguien de la partida. En el mejor de los casos te toca con noobs y tienes que luchar 2v1 casi todo el rato, y si son buenos, pierdes igual.

Si eres jugador medio bueno, y tienes sentido del trabajo en equipo, escribe tu nombre de games for windows para jugar juntos, cuanta más gente más grupos habrá.

El mío es: SilviaILoveYou

Salu2
DeFT escribió:Estoy harto de esperar mil horas para encontrar partida, y que luego o se joda la conexión, o se pire alguien de la partida. En el mejor de los casos te toca con noobs y tienes que luchar 2v1 casi todo el rato, y si son buenos, pierdes igual.

Si eres jugador medio bueno, y tienes sentido del trabajo en equipo, escribe tu nombre de games for windows para jugar juntos, cuanta más gente más grupos habrá.

El mío es: SilviaILoveYou

Salu2

Momo_Feroz.... eldar y a mucha honra.
Anda... antes de hacer una lista nueva pasaros por el hilo oficial...
Ya me he apuntado en el hilo oficial, aunque propongo actualizar ambas listas, o editar el primer mensaje del post oficial para que sea de fácil acceso.

A todo esto, momo, no me deja poner guión bajo, por lo que no puedo agregarte, hazlo tú por favor.

Salu2
3 respuestas