sobrator escribió:Tu amigo es un Graphic Whore, del latín Grafikus Putensis, y no hay más. Tiene la desgracia de que para disfrutar de un juego necesita apoquinar 50€ y/o descargar casi 10gb de datos de media, si no... no disfruta.
Tu a lo tuyo. A mi me encanta el cine de los 60-70-80, y me parece de chiste que haya gente que no ha visto los peliculones de esas épocas y se gasta 10€ en ir a ver la última de Adam Sandler, pero cada uno hace con su vida/dinero lo que quiere, y el sentido de la palabra "Disfrutar" va desde el pegar, hasta el que te peguen.
jajajajajajajaja.......
Es gracioso, pero cierto, hoy en día esta lleno de ¨Grafikus Putensis¨ sueltos por ahí... no importa que sea bueno el juego, lo importante es que se vea de puta madreee!!!
Y esto va a peor, aunque parezca increíble.. la generación de hoy en día NO tolera un fracaso, son incapaces de tolerar un fracaso e intentar superarse, por muy ¨imbécil¨ que sea el juego, si no lo consiguen a la primera se cabrean y piden ayuda, o lo dejan.
Lo digo por experiencia, que tengo dos niñas y un porron de sobrinos, y siempre cuando se ponen a jugar todos juntos al New Mario Bros Wii (con lo dificil que essss
) me llaman cada dos por tres para que les pase una pantalla... cuando yo con sus edades me comía el Mario Bros del NES con patatas yo solito.