Jugadores de Boom Boom Rocket

Me gustaría añadir unos cuantos amigos que jueguen habitualmente al Boom Boom Rocket, con la intención de comparar puntuaciones en los marcadores online y hacer unos piques sanos intentando superarnos.

¿Se apunta alguien? :)

Mi GT: SKaRK
Yo no juego muy habitualmente pero bueno si hay pique me apunto [jaja]
A pesar de que no soy muy bueno y no practico desde hace tiempo, me apunto.

Un saludo.
Buf AGCO, tienes unas puntaciones que ni pa qué, me va a costar alcanzarte [toctoc]

WarpOn, comparte tu gamertag :)
Venga no tengais miedo que no somos tan buenos [666]
¡Up! :3

Parece que nadie juega a este juego ya. Yo de momento estoy en mi cruzada de alcanzar a AGCO [toctoc]
Yo todavia juego de vez en cuando, pero mis puntuaciones son bastante malillas [toctoc]

gt: bernatea
SKaRK escribió:¡Up! :3

Parece que nadie juega a este juego ya. Yo de momento estoy en mi cruzada de alcanzar a AGCO [toctoc]

Que susto me he dado cuando he visto que me habias superado en el ranking del nivel normal, menos mal que ya esta todo arreglado [fumeta] [fumando] [pos eso]

Por cierto vosotros teneis el pack de canciones extra?
Jeje, esta mañana he visto que todavía estoy un pelín por delante :3 Voy a ver si aumento mis rankings de las otras dificultades.

Yo sí que tengo el pack extra, me lo bajé cuando salió, antes de tener el juego (no hará ni un mes que lo tengo y el pack lleva desde el año pasado) porque decían que iba a ser gratuito sólo durante un tiempo limitado. No sé si ahora cobran por él.
Yo no tengo las canciones extra, cuando me compre la xbox ya eran de pago [noop].

Lo que no se es si cuando yo miro los rankings te suma tb los puntos de las nuevas canciones o no...

Dime cuantos puntos tienes en nivel normal por ejemplo y asi sabre si yo al no tener las canciones no me cuenta los puntos de los demas...
No no los suma, son marcadores independientes, estamos en igualdad tranquilo :)
Ok jeje, de todas formas me gustaria comprarlo algun dia de estos. Que tal son las canciones?
Bueno, no me gustan tantos sus canciones como las originales, parece que estés jugando al GH al ser rockeras y están más adaptadas a hacerlas con la guitarra que con el pad. Pero están bastante bien. ¿Cúanto cuestan ahora?
250 mp

No vale la pena entonces?
Bueno, teniendo en cuenta las pocas canciones que trae el juego 5 más se agradecen mucho. Las canciones están bien, a mi gusto no son tan buenas como las originales pero no desmerecen para nada, además de ser algo más complicadas. Yo sí que lo compraría (y creo que a ti te dejaran mejor sabor de boca siendo jugador asiduo de GH3 XD).

Siempre puedes echar un vistazo a vídeos de la gente como este:
http://www.youtube.com/watch?v=8tkzK2raAV0&feature=related
Upeo por si suena la campana [+risas]
Haces bien en "upear", si me queréis añadir para inflar marcadores. Hace mucho que no juego, y tampoco lo jugué mucho, hice las canciones en nivel fácil y me quedé a medias en el normal. Ya me pondré a hacer "buenas" (para mí) puntuaciones, es que ahora estoy enganchado al Viva Piñata y además tengo todavía muy verdes el Eternal Sonata y el Blue Dragon.
Ryuga Hideki escribió:Haces bien en "upear", si me queréis añadir para inflar marcadores. Hace mucho que no juego, y tampoco lo jugué mucho, hice las canciones en nivel fácil y me quedé a medias en el normal. Ya me pondré a hacer "buenas" (para mí) puntuaciones, es que ahora estoy enganchado al Viva Piñata y además tengo todavía muy verdes el Eternal Sonata y el Blue Dragon.
Genial, luego te añado. Con un listón al que alcanzar seguro que te pones más en serio, a mi me pasó con el ocmpañero AGCO ;)
Te agrego, a ver si vuelven esos piques (si tuviera tiempo para jugar... [+risas])
AGCO sufrí tinta china para alcancarte macho, y ni así consigo sacarme el logro de todo A en dificultad normal y que tu ya tienes [+furioso] :p
Ultimamente le he dado caña el juego y solo me falta el logro de las 5 vueltas en dificil, aun que lo veo bastante imposible.
mi Gt: bernatea
Saludos
22 respuestas