Jugadores de FPS en PC a la hora de pasarse a consolas

A mi me parece que estais todos alelados xDDD, casi todos os vais fuera del hilo, no ha preguntado que mando es mejor de las dos consolas, ha preguntado pasarse de jugar FPS en PC a jugar en consola, yo te respondo, cualquiera de los 2 mandos es una mierda al lado de un teclado+raton.
Te va a costar acostumbrarte, lo unico que tienes esque todos estan jugando con la misma mierdas de mandos que tu, sin raton ni teclado (xq si en un juego FPS en consola permiten el uso de raton+teclado ya sabremos quien va a ir primero facilmente xD).
greenberg está baneado por "no vuelvas"
es una pena que no den soporte para teclado y raton en ambas consolas que disponen de conexiones usb, pero vaya , supongo que es para que el online sea mas 'igualado', aunque no costaria mucho separar jugadores segun el control usado.
Soto_ST escribió:
DoubleDragon escribió: el Modern warfare 2 va a 60fps no?

Ni de coña, de hecho va menos fluido que el MW1... o a mi me lo parece...

Yo debo de ser un rarito porque me manejo mejor con el DS3 que con el pad de la 360, no se que problemas tenéis con la sensibilidad de los sticks pero a mi me van perfectos. Debe ser porque tengo la mano pequeña [sonrisa] Eso sí, los gatillos del DS3 [buaaj]

el problema del DS3 para FPS es su diseño prehistorico, que las setas esten a la misma altura es una chusta en toda regla... basicamente es eso... a parte de la comodidad de un mando y de otro, que eso salta a la vista
No pueden poner compatibilidad de teclado + raton, xq sino todo el mundo se veria obligado a jugar asi en la consola tambien, o con la MIERDA DE MANDOS no se comerian un rosco frente a uno con raton xD, quien me siga diciendo que para el es mejor el mando que el teclado y el raton ya demuestra lo mucho que ha jugado a FPS en el ordenador , NADA xDDD.
Amos a poner un ejemplo sencillisimo del FPS mas jugado de la historia, el CS....
Veis nisikiera la remota posibilidad de que un tio con mandos ortopedicos mate una sola vez a uno que va con raton? xDD, por ejemplo..., ya os lo digo, imposible xD
Como los que siguen defendiendo que Left 4 Dead 2 mejor en XBOX que en pc, como se nota que tienen un PC de mierda...,y no empeceis con tema de precios que mi ordenador no supera los 500€ actualmente y mueve el LFD2 a tope del todo y muy muy fluido (por cierto, este juego esta optimizado increiblemente, enserio, probadlo en PC xD)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
SMaSeR escribió:No pueden poner compatibilidad de teclado + raton, xq sino todo el mundo se veria obligado a jugar asi en la consola tambien, o con la MIERDA DE MANDOS no se comerian un rosco frente a uno con raton xD, quien me siga diciendo que para el es mejor el mando que el teclado y el raton ya demuestra lo mucho que ha jugado a FPS en el ordenador , NADA xDDD.
Amos a poner un ejemplo sencillisimo del FPS mas jugado de la historia, el CS....
Veis nisikiera la remota posibilidad de que un tio con mandos ortopedicos mate una sola vez a uno que va con raton? xDD, por ejemplo..., ya os lo digo, imposible xD
Como los que siguen defendiendo que Left 4 Dead 2 mejor en XBOX que en pc, como se nota que tienen un PC de mierda...,y no empeceis con tema de precios que mi ordenador no supera los 500€ actualmente y mueve el LFD2 a tope del todo y muy muy fluido (por cierto, este juego esta optimizado increiblemente, enserio, probadlo en PC xD)

Opino igual que tu, pero con la salvedad de que el juego elegido para mi no es el apropiado para poner un ejemplo.... ya que el LFD2 en consola me parece una CHUSTA GRAFICA, no entiendo que se lo considere siquiera decente para los tiempos que corren, me parece de inicios de la gen incluso rozando la pasada.
Heinz, ya se que LFD2 no esta al nivel grafico de otro juegos modernos, pero hablo de poner el juego a tope y de aun moviendo tantos zombis como mueve no de ni un jodido bajon de FPS en el ordenador que tengo actualmente (ya que el bueno lo tienen en mediamarkt porque son unos incompetentes xD),
SMaSeR escribió:Heinz, ya se que LFD2 no esta al nivel grafico de otro juegos modernos, pero hablo de poner el juego a tope y de aun moviendo tantos zombis como mueve no de ni un jodido bajon de FPS en el ordenador que tengo actualmente (ya que el bueno lo tienen en mediamarkt porque son unos incompetentes xD),

Bueno bueno, tampoco veo que hayas jugado tu mucho con mandos a los fps, conozco yo a unos cuantos que igual os metian un pwned de kilo a mas de uno, y no hace falta ponerse en plan mierda mandos, porque un teclado igual no es lo mejor para un juego de lucha o conduccion y no voy a llamar a mi g19 mierdateclao por eso xD. Pero bueno es comprensible que se asocien cifras desorbitadas en ocio con la crem de la crem para siempre forever.
Yo he sido PeCero muchos años, y desde hace uno y poco tengo la PS3 y 360. Lo único que los PFS los tenia reservados exclusivamente para PC. Con Modern Warfare 2 me he pasado a la 360, y a ver...cambia MUCHO la cosa, pero mucho mucho. Me está costando acostumbrarme a eso de la lentitud y la imprecisión del mando, pero no es algo imposible.

Para mi, teclado+ratón sin duda, pero tampoco va tan mal una vez le vas pillando el juego a los pulgares.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no puedo con los FPS en consola, para mí es abominable el control. Y con el mando de Xbox 360 tiene un pase pero que decir de jugar con el mando de PS3, un juegazo como el Killzone 2 queda a la altura del betún con ese control.

Espero que con los nuevos controles mejore la cosa, tenía muchas esperanzas en el control de la Wii y luego se quedó en lo que se quedó, aún así el Metroid Prime Trilogy da gusto jugarlo.

Es mi opinión personal que nadie me acuchille por ello.
Claro que no es algo imposible jugar con mando a FPS, pero x favor, el de arriba ni punto de diferencia con un raton, eso lo sabe cualquiera, quisiera ver quien me hace un owned con jostick en el cs mismo xDD quisiera verlo q me iba a reir un rato xD
SMaSeR escribió:Claro que no es algo imposible jugar con mando a FPS, pero x favor, el de arriba ni punto de diferencia con un raton, eso lo sabe cualquiera, quisiera ver quien me hace un owned con jostick en el cs mismo xDD quisiera verlo q me iba a reir un rato xD

Te ibas a llevar una sorpresa en serio, no todo el mundo es un inepto con un pad como le pasa a los peceros cuando lo cojen por primera vez, ¿que el raton es mejor? eso seguro, pero no todo el mundo es fatal1ty.
Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias y permitir o sacar , teclado y raton para los juegos en consola.

Yo sigo intentandolo ...... y al final todo juego multi fps acaba en el pc , es superior a mis fuerzas :p
Yo he estado jugando muchos años y tengo muchas horas acumuladas al unreal tournament y posteriormente al Unreal tournament 2004, obviamente con teclado y raton en PC.

Esto es "MI" opinion, tengo la PS3 y la XBOX 360. Para mi es mucho mejor el mando de la xbox 360 que el de la PS3.

Esto no quiere decir que al principio te cueste acostumbrarte pero el de la X360 para mi es superior.

Un saludo

PD: A lo mejor es que mis mandos son los sixaxis esos de salida, sin vibracion y que no pesan, y no me hago a ellos. Pero pienso que gana el de la X360 por el tamaño, la situacion de las setas y como son los gatillos.
Darkbatman escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias y permitir o sacar , teclado y raton para los juegos en consola.

Espero que no hagan eso nunca, ya que entonces unos tendrían ventajas sobre otros. Quien no quiera jugar con pad, que juegue con un PC y santas pascuas, que yo me quedo con mi mandito y mi butaca.
En mi experiencia fue horrible la transición [carcajad] Pero aun sigo jugando en PC también.

En serio, no jugaba un FPS en consola desde como el 2003 o antes en gamecube. Hasta que compre un 360 en 2008 recordé lo ortopédico que se sentía, pero bueno todo es cosa de costumbre. Ya no soy malo jugando con control pero sigo prefiriendo mil veces mouse y teclado para FPS. :p
64 respuestas
1, 2