Jugadores de FPS en PC a la hora de pasarse a consolas

Me gustaría saber las experiencias de gente que haya jugado mucho a FPS en PC y luego por un motivo u otro se haya pasado a los FPS de consolas, ¿a la hora de pasaros a los FPS de consola, os ha costado acostumbraros al manejo y lo notáis tosco y lento o por el contrario notáis mayor agilidad y destreza debido a la experiencia en PC?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, lo del control es cuestion de acostumbrarse, pasar del teclado y mouse (en este tipo de juegos) a mando cuesta algo, pero al final te haces con el control. Ahora, de jugar a 60fps a jugar a 20fps o menos (sobretodo en PS3) con bajones de frames, eso ya es infumable.

Saludos !!!
alsoja escribió:Hombre, lo del control es cuestion de acostumbrarse, pasar del teclado y mouse (en este tipo de juegos) a mando cuesta algo, pero al final te haces con el control. Ahora, de jugar a 60fps a jugar a 20fps o menos (sobretodo en PS3) con bajones de frames, eso ya es infumable.

Saludos !!!

Lo bueno es que a todos les va igual de mal que a ti xDDDDD
Con en el mando de la x360 te acabas acostumbrando, eso sí te recomiendo que subas la sensibilidad de los jostick para poder apuntar y sobre todo girarte más rápido, esto es importante porque esa velocidad extra al girarte y apuntar marca diferencias en el online.

Con el de ps3 lo poco que he podido probar me ha parecido infumable, para mí es lo peor para un fps, pero supongo que como todo con el tiempo te debes acabar acostumbrando.

Aunque la precisión que se obtiene con el ratón jamás la obtendras con un mando, como es lógico. Lo bueno de las consolas es que todo el mundo está como tú y no depende como muchas veces pasa en el PC, de la calidad de tus periféricos.

Saludos.
alsoja escribió:Hombre, lo del control es cuestion de acostumbrarse, pasar del teclado y mouse (en este tipo de juegos) a mando cuesta algo, pero al final te haces con el control. Ahora, de jugar a 60fps a jugar a 20fps o menos (sobretodo en PS3) con bajones de frames, eso ya es infumable.

Saludos !!!

no puedes vivir sin flamear no???

yo sinceramente por mucho mando y consola que haya de por medio la realidad es que uno nunca llegaria al mismo nivel que teclado + raton, igual que dragon age origins... es que el juego no es ni parecido.
Yo de siempre he jugago a los FPS en Pc. Ha sido a partir de esta generación que me puse con estos juegos en consola, sobre todo por el tema de andar actualizando los componentes del Pc. En consola te pillas el juego y a correr, si bien es cierto que se rebaja algo la calidad.

Al principio me costó bastante, la sensibilidad y rapidez que tienes con el ratón es buenísima, mientras que cuando cogi el mando de consola no daba una, era muy torpón. Y como tuviera que hacer disparos rápidos de precisión ya me daba la risa. Estuve a punto de dejarlo pero es cuestión de horas. Le meti mucha caña y ya fui cogiendo ás precisión y rapidez.

Aun asi a dia de hoy no tengo la soltura del ratón ni creo que la consiga, pero la verdad que me he acostumbrado y me gusta bastante. Eso si, también decir que para los FPS se me hace más cómodo el mando de la 360, de hecho todos los FPS multi los tengo para 360, salvo ofertas muy especiales y los exclusivos como el resistance claro. Para los demás juegos me apaño mejor con el mando de Ps3.

Un saludo.
Tan pronto probé varios FPS con pad decidí que ese género sólo lo jugaría en PC.

Ho!
La comodidad de las consolas que las tienes conectada a la LCD del comedor o la facilidad de meter el disco y jugar ahorrandote instalaciones, configuraciones para que vaya bien y demás creo que no compensan la diferencia gráfica o el gusto de jugar con un teclado y ratón.
red0n escribió:

Saludos !!!

no puedes vivir sin flamear no???

yo sinceramente por mucho mando y consola que haya de por medio la realidad es que uno nunca llegaria al mismo nivel que teclado + raton, igual que dragon age origins... es que el juego no es ni parecido.

¿Acaso he dicho algo que no sea cierto? La experiencia en estos tipos de juegos, hoy día, es radicalmente inferior en consola que en PC (evidentemente no hablo de un 486), tanto en control como en calidad. Otra cosa ya es el tema de siempre, que si el PC es más caro, que si problemas de Hardware, etc ... pero en un PC de unos 500€ la experiencia de juego es superior en PC.
A mi me pasa lo contrario, he jugado a shooters toda la vida con el mando de consola (con algunas contadas excepciones) y cuando quiero jugar a alguno en PC se me hace incomodo usar el teclado para mover al personaje. Teniendo en cuenta que, aparte del WASD hay que usar teclas para saltar, agacharse, correr, recargar, interactuar/coger objetos, culatazo, zoom de mira, botiquín, ect, me resulta mas comodo usar el mando, ya que lo tengo todo mas a mano y se me hace mas intuitivo. Eso si, un ratón siempre será mas preciso para apuntar.
alsoja escribió:

¿Acaso he dicho algo que no sea cierto? La experiencia en estos tipos de juegos, hoy día, es radicalmente inferior en consola que en PC (evidentemente no hablo de un 486), tanto en control como en calidad. Otra cosa ya es el tema de siempre, que si el PC es más caro, que si problemas de Hardware, etc ... pero en un PC de unos 500€ la experiencia de juego es superior en PC.

Me imagino que lo dirá por lo de "sobretodo en ps3"
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo me he tirado toda la vida jugando a loss doom, quake, unrel, call... en pc con mi teclado y raton, la generacion pasada al Kilzone y el battelfield en ps2 sin pena ni gloria por culpa del dual shock, y ahora con el mando de la Xbox vuelvo a divertirme como si jugara con teclado y raton, este mando te da la vida XD
HunterZero escribió:
alsoja escribió:

Me imagino que lo dirá por lo de "sobretodo en ps3"

sobretodo cuando ves killzone 2 a 60FPS...
Va a 30 no? juraría haberlo leído en algún lado
HunterZero escribió:Va a 30 no? juraría haberlo leído en algún lado

seguro??? a mi me va muy fluido, aunque bueno no son los 120 FPS y las 4D. [+risas]
No voy a decir lo que pienso sobre cual es el mejor control para FPS [+risas]

Pero si, par mi el orden quitando el que más me gusta es, PC, X360, PS3.

Saludos

A 60 fps ya te digo yo que no va. Si estas acostumbrado a jugar a estos juegos en PC y luego los pruebas en la ps3 sabras de lo que hablo.

Killzone es de lo mejorcito de ps3, pero no va tan fluido como otro fps en PC
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:sobretodo cuando ves killzone 2 a 60FPS...

ni de lejos alñcanza los 60pfs xD, ojala.

^CuNho^ escribió:yo me he tirado toda la vida jugando a loss doom, quake, unrel, call... en pc con mi teclado y raton, la generacion pasada al Kilzone y el battelfield en ps2 sin pena ni gloria por culpa del dual shock, y ahora con el mando de la Xbox vuelvo a divertirme como si jugara con teclado y raton, este mando te da la vida XD

si ,claro.El Ds es caca de la vaca , y el 360C es dios. LOL no
alsoja escribió:

A 60 fps ya te digo yo que no va. Si estas acostumbrado a jugar a estos juegos en PC y luego los pruebas en la ps3 sabras de lo que hablo.

Killzone es de lo mejorcito de ps3, pero no va tan fluido como otro fps en PC

Juego muchos juegos a 60 frames en pc, y a otros tantos a 30 frames en consola, y vamos, lo notas, pero tampoco te sangran los ojos ni mucho menos.

Pd: A ver, parece mentira que no sepáis que el DS3 es una podadora, no un pad, estoy cansado de decirlo...
^CuNho^ escribió:yo me he tirado toda la vida jugando a loss doom, quake, unrel, call... en pc con mi teclado y raton, la generacion pasada al Kilzone y el battelfield en ps2 sin pena ni gloria por culpa del dual shock, y ahora con el mando de la Xbox vuelvo a divertirme como si jugara con teclado y raton, este mando te da la vida XD

Me prestas el tuyo?

Que envidia, los mios de la 360 no me hacen mamadas :(

Al autor del hilo, yo me compre la Wii por no tener problemas con los FPS. Si, fui asi de tonto }:/ }:/ Al final te acostumbras, pero para mi ni de lejos es lo mismo. Aunque bueno, en PC jugaba en "serio" y en la consola para "divertirme", asi que me da un poco igual
ds, mamada?? venga pues el mando de la xbox para los fps es una puta mierda y asi algunos os quedais mas tranquilos :)
^CuNho^ escribió:y ahora con el mando de la Xbox vuelvo a divertirme como si jugara con teclado y raton, este mando te da la vida XD

Y el DS3 te la quita,true story.
Arkayz escribió:
^CuNho^ escribió:y ahora con el mando de la Xbox vuelvo a divertirme como si jugara con teclado y raton, este mando te da la vida XD

Y el DS3 te la quita,true story.

Muchos tendrían una reacción anafiláctica, visto lo visto
petasking87 está baneado por "ATPC"
ni es mierda ni oro, pero el mando de la 360 no es ni de lejos el teclado ni el raton.tiene buena sensibilidad en sus analogicos, pero le quedan kilometros para poder compararse a la sensibilidad de cualquier raton.
Es que parece el tipico anuncio de la teletienda a las 3 de la mañana.

''Yo antes era un desgraciado,jugaba con el DS3,mis dedos estaban destrozados y la mano llena de cardenales de tanto jugar a este horroroso pad el cual no se adecuaba a ningun genero.Ahora con el pad de la xts todo vuelve a ser como antes y yo y mi familia volvemos a ser felices,este pad te da la vida''.
algunos o sois tontos o os lo haceis.

Igual que la cruzeta del dual shock le da sopas con hondas al de la xbox los stick para mi son por sensibilidad, por comodidad y por tener mejor calidad bastantes mejores que el dual shock.

Pero vamos que me la suda, el raton es 3 trillones de veces mas divertidos que los mandos de consola y el dual shock notiene nada que envidiar al mando de la xbox en cuanto a fps.

contentos?? me alegro XD

PD: quian a negado que la sensiblidad del raton es superior a todo?? pero yo hablo de divertirme y no de si soy el 1º de españa dando cholazos en el counter con mi raton de 90€
En pads le da 7 hostias los analogicos de 360 al DS3, otra cosa es la cada vez menos utilizada cruceta para algo mas que no sea seleccionar arma y demas, pero en analogicos, sensibilidad y disposición no hay color, el tema de la bateria incluida es otro tema a favor del DS3, y el sixasis ademas tiene el agravante de un peso ridiculo.

En pc yo uso un roccat kone y es una gozada llegar de esquina a esquina con un leve movimiento de muñeca, pero es cierto lo que comentan, en juegos como modern warfare se usan demasiadas teclas y termina desvirtuandose todo un poco.

P.D. el Modern warfare 2 va a 60fps no?
DoubleDragon escribió: el Modern warfare 2 va a 60fps no?

Ni de coña, de hecho va menos fluido que el MW1... o a mi me lo parece...

Yo debo de ser un rarito porque me manejo mejor con el DS3 que con el pad de la 360, no se que problemas tenéis con la sensibilidad de los sticks pero a mi me van perfectos. Debe ser porque tengo la mano pequeña [sonrisa] Eso sí, los gatillos del DS3 [buaaj]
Yo estoy frecuentemente intercambiando entre PC y consolas y sí, cuesta un poco, sobretodo despues de pasar unas 4horas de ModernWarfare2 en PC para luego volver a consolas.

Pero bueno, nada que el vicio y la práctica no puedan arreglar [oki]
Si, pero yo a lo que iba es que si a raíz de jugar a FPS en PC notáis mayor agilidad y destreza a la hora de jugar a FPS en consola.
Metal Kramer escribió:Si, pero yo a lo que iba es que si a raíz de jugar a FPS en PC notáis mayor agilidad y destreza a la hora de jugar a FPS en consola.

Al contrario quizás, pero en un principio acostumbrado a jugar con el ratón el paso al pad me resulta tosco.

Ho!
Costar te vá a costar, eso es innegable, pero al final te acostumbras y puedes llegar a coger una gran destreza con el pad. Para mi el de X360 me vá ya "como pad a la mano"! XD
Yo juego en consola, mi pc no mueve los FPS actuales XD
Uff pues yo desde que empecé a manejar bien el pad para FPS allá por el Time splitters 2 de ps2, que se alejen los ratones y teclados, que comodidad más grande madre mia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Saludos !!!

Se te olvido apuntillar al final "para mi". Que para ti sea infumable jugar a un COD4 o a un KZ2 en PS3, u a otro juego de 360 o en la consola que te de la gana no quiere decir que los demás no nos lo pasemos de puta madre y disfrutemos jugando, así que habla por ti.

PD: Sobre la pregunta del hilo yo aprendí con el pad de 360 con el COD2 y ya lo manejaba con soltura tras un par de semanas.
No se ustedes pero a mi me gusta más jugar los FPS con wiimote + nunchuck que con pad (puntero > seta). Mi PC no da para jugar con ella y el teclado no me parece tan bueno para jugar.
Gnoblis escribió:No se ustedes pero a mi me gusta más jugar los FPS con wiimote + nunchuck que con pad (puntero > seta). Mi PC no da para jugar con ella y el teclado no me parece tan bueno para jugar.

Es obvio que el Wiimote, aunque misteriosamente a nadie se le haya ocurrido en 4 páginas, es el único pad de consola que puede rivalizar con el ratón y el teclado en FPS, y lo mejor de todo es que si lo configuras para el Pc, gracias a su "GRAN" resolución, no necesitas apuntar para cargarte a todos los que salgan en pantalla de 1 solo disparo, cosa que ni el más pro del ratón+teclado. xD
Gnoblis escribió:No se ustedes pero a mi me gusta más jugar los FPS con wiimote + nunchuck que con pad (puntero > seta). Mi PC no da para jugar con ella y el teclado no me parece tan bueno para jugar.

pues el teclado es el unico sistema donde tienes mas de 20 botones para jugar, vamos unos cien.
The End escribió:A mi me pasa lo contrario, he jugado a shooters toda la vida con el mando de consola (con algunas contadas excepciones) y cuando quiero jugar a alguno en PC se me hace incomodo usar el teclado para mover al personaje. Teniendo en cuenta que, aparte del WASD hay que usar teclas para saltar, agacharse, correr, recargar, interactuar/coger objetos, culatazo, zoom de mira, botiquín, ect, me resulta mas comodo usar el mando, ya que lo tengo todo mas a mano y se me hace mas intuitivo. Eso si, un ratón siempre será mas preciso para apuntar.

Yo también prefiero jugar con pad en vez de con teclado y ratón, es bastante más cómodo e intuitivo. Hace años jugaba como todo el mundo a los fps en el ordenador pero ahora se me hace algo incómodo. Y prefiero el mando de la 360 al de la ps3 porque es más ergonómico y los sticks son mejores.
Como os joden a algunos las verdades, que teneis que salir con ironias y sarcasmos, como si esto fuera una campaña, cuando creo que cualquiera se da cuenta de que los sticks y los gatillos del mando de la 360 son muy superiores a los del ds3 (pero muy superiores) y que la cruceta y botones principales del DS3 son muy superiores a los del mando de la 360, y si estamos hablando de shooters pues esta muy claro que mando es superior, y si a alguno os jode que la gente de su opinion, perfecto, pero el victimismo que gastais algunos aburre desde hace ya muchos meses.

SaLu2.

PD: Cuidado que no digo que jugar con el DS3 sea una mierda, yo juego con el, te acostumbras y punto, pero sigue siendo mejor para este tipo de juegos el de la xts
hombre en la ps3 siempre puedes enchufar teclado mas raton, o mando splitfish de estos hibrido...

A todo esto alguien ha probado uno de esos mandos?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo jugué mi primer FPS en consola con la PS3 y el COD4, venia de darle durante años al Medal of Honor:AA en pc y algo al COD 1 y 2.

Decir que el cambio me dejó " tocado" pensé que como cojones la gente podia ya no apuntar, sino jugar con "eso" en las manos.
Con mis 500 euros menos en el banco me dije que si un pro como yo en el MOH:AA no era capaz de igualar al menos a la gente que lleva toda su vida jugando en consolas no merecia tener la PS3 XD

Así que nada, en 2 dias ya tenía asimilado el funcionamiento y el apuntado, ahora solo faltaba fluideza y hacer cosas de pro XD

Un buen dia tube la oportunidad de tener en mi casa una xbox360 y pasarme el Gears, amén de jugar al HALO 3 y varios títulos mas.

Me gustó el mando, era más ergonómico para un FPS que el de la PS3, pero para nada "uno me quita y el otro me dá la vida" simplemente uno para FPS es más cómodo sin que el otro sea malo.
El tema cruceta lo obviaremos, ya sabemos todos de que vá.

Ahora me voy a comprar un pc pepino para jugar, he llegado a un tiempo donde he vendido 20 juegos de PS3 y sólo me compraré a vista del rendimiento que le estoy dando a la demo el Battlefield BC2. (a la espera de quizas pillarlo en pc :) )
Jugaré casi todo en PC.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
ViCoLaS escribió:Como os joden a algunos las verdades, que teneis que salir con ironias y sarcasmos, como si esto fuera una campaña, cuando creo que cualquiera se da cuenta de que los sticks y los gatillos del mando de la 360 son muy superiores a los del ds3 (pero muy superiores) y que la cruceta y botones principales del DS3 son muy superiores a los del mando de la 360, y si estamos hablando de shooters pues esta muy claro que mando es superior, y si a alguno os jode que la gente de su opinion, perfecto, pero el victimismo que gastais algunos aburre desde hace ya muchos meses.

SaLu2.

PD: Cuidado que no digo que jugar con el DS3 sea una mierda, yo juego con el, te acostumbras y punto, pero sigue siendo mejor para este tipo de juegos el de la xts

pero esto que usted expone es SU opinión o es algo que es verdad objetivamente. Porque de ser ese caso deberia aportar algun tipo de argumentación. Y si no fuera el caso el que parece estar jodido porque otros tienen opiniones diferentes de la suya parece ser usted!
Que suerte poder disfrutar de ambos mandos, cada uno con sus particularidades y sin manias estrañas!
greenberg escribió:
ViCoLaS escribió:Como os joden a algunos las verdades, que teneis que salir con ironias y sarcasmos, como si esto fuera una campaña, cuando creo que cualquiera se da cuenta de que los sticks y los gatillos del mando de la 360 son muy superiores a los del ds3 (pero muy superiores) y que la cruceta y botones principales del DS3 son muy superiores a los del mando de la 360, y si estamos hablando de shooters pues esta muy claro que mando es superior, y si a alguno os jode que la gente de su opinion, perfecto, pero el victimismo que gastais algunos aburre desde hace ya muchos meses.

SaLu2.

pero esto que usted expone es SU opinión o es algo que es verdad objetivamente. Porque de ser ese caso deberia aportar algun tipo de argumentación. Y si no fuera el caso el que parece estar jodido porque otros tienen opiniones diferentes de la suya parece ser usted!
Que suerte poder disfrutar de ambos mandos, cada uno con sus particularidades y sin manias estrañas!

Es evidente que es una opinion, tambien es evidente para mi que esta opinion esta cerca de la verdad objetiva, no porque sea mi ipinion, si no porque es muy evidente que es asi. ¿que argumentacion quieres para saber que los sticks y gatillos son mejores en un mando y los botones y cruceta mejores en el otro?, es algo que han contrastado ya cientos de miles de usuarios y decenas de publicaciones, es algo que se debe asumir, ¿la diferencia es suficiente como para optar por una u otra consola? eso ya si es mucho mas subjetivo, por mi parte creo que no, hay otros muchos factores a tener en cuenta, pero negar lo evidente...

Por otra parte si que me gustaria que gente que lo use comente lo del periferico este que han puesto mas arriba para ps3, parece muy interesante pero no es barato (de 70 a 100 euros si no recuerdo mal)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Es evidente que es una opinion, tambien es evidente para mi que esta opinion esta cerca de la verdad objetiva, no porque sea mi ipinion, si no porque es muy evidente que es asi. ¿que argumentacion quieres para saber que los sticks y gatillos son mejores en un mando y los botones y cruceta mejores en el otro?, es algo que han contrastado ya cientos de miles de usuarios y decenas de publicaciones, es algo que se debe asumir, ¿la diferencia es suficiente como para optar por una u otra consola? eso ya si es mucho mas subjetivo, por mi parte creo que no, hay otros muchos factores a tener en cuenta, pero negar lo evidente...

Por otra parte si que me gustaria que gente que lo use comente lo del periferico este que han puesto mas arriba para ps3, parece muy interesante pero no es barato (de 70 a 100 euros si no recuerdo mal)

SaLu2.
una verdad objetiva se respalda con datos objetivos. No he visto ninguno hasta ahora.
Yo le podria dar un par por ejemplo, y aun así con algunos peros: la curvatura de los gatillos del pad de la xbox es mas natural que la de los gatillos del pad de la playstation. Tambien la cruceta del pad de la playstation permite mejores diagonales al tener una forma parecida al de snes que tambien las permite, al no ser flotante. En ese caso concreto el de snes es aun mejor que el de playstation porque no tiene hundida la parte central. Aunque tambien hay gente que le diria que el de saturn es el mejor y tiene una forma parecida al de la 360 :)
greenberg escribió:
ViCoLaS escribió:Es evidente que es una opinion, tambien es evidente para mi que esta opinion esta cerca de la verdad objetiva, no porque sea mi ipinion, si no porque es muy evidente que es asi. ¿que argumentacion quieres para saber que los sticks y gatillos son mejores en un mando y los botones y cruceta mejores en el otro?, es algo que han contrastado ya cientos de miles de usuarios y decenas de publicaciones, es algo que se debe asumir, ¿la diferencia es suficiente como para optar por una u otra consola? eso ya si es mucho mas subjetivo, por mi parte creo que no, hay otros muchos factores a tener en cuenta, pero negar lo evidente...

SaLu2.
una verdad objetiva se respalda con datos objetivos. No he visto ninguno hasta ahora.
Yo le podria dar un par por ejemplo, y aun así con algunos peros: la curvatura de los gatillos del pad de la xbox es mas natural que la de los gatillos del pad de la playstation. Tambien la cruceta del pad de la playstation permite mejores diagonales al tener una forma parecida al de snes que tambien las permite, al no ser flotante. En ese caso concreto el de snes es aun mejor que el de playstation porque no tiene hundida la parte central. Aunque tambien hay gente que le diria que el de saturn es el mejor y tiene una forma parecida al de la 360 :)

Hay hechos que al ser tan evidentes y estar tan contrastados globalmente que no necesitan practicamente justificacion o argumentacion, pero si quieres mi opionion yo te la puedo dar.

Los sticks de la ps3 son menos precisos, ademas, la seta tiene curvatura hacia afuera por lo que al hacer cierta presion o sudar resvala o es menos estable que el mando de la 360 cuya seta tiene la curvatura hacia dentro quedando asi mucho mejor sujeto por el dedo. Tambien me parece demasiado sensible la pulsacion del L3 o R3 en los sticks del DS3, muchas veces en el cod o resitance al sorprenderme e intentar realizar una accion rapida pulso sin querer r3 y acuchillo en el caso del cod sin ser la accion deseada, aunque este punto si puede ser mucho mas personal y es porque soy muy bruto, xD.

Los gatillos del mando de ps3, para empezar, no son ni gatillos, son medio botones con una sensibilidad y presion muy malas, en muchos juegos no esta claro cuando se esta pulsando o no, decenas de veces en kz2 he dejado de disparar sin variar practicamente la presion del gatillo y pensaba inicialmente que se me gastaba la municion, craso error, el gatillo es mierda pura, los gatillos de la 360 son mucho mejores, ¿o si no porque pensais que los MISMOS desarrolladores en los MISMOS juegos ponen APUNTAR/DISPARAR en la ps3 en r1 y l1 y en 360 en L2 y R2? creo que la respuesta es sencilla. Lo bueno que tiene esta desventaja es que venden unos añadidos para los gatillos de plastico que soluciona el tema casi totalmente.

Cruceta, en fin la cruceta del mando de ps3 es decente, no es la repera pero es una cruceta que funciona correctamente para casi todos los usos mientras que la cruceta del mando de la 360 es una autentica mierda pinchada en un palo, no solo es que no se puedan hacer diagonales, es que algunas veces y pulsando solo para un lado te puede seleccionar arriba o abajo y cuando estas seleccionando un arma o una accion rapida y tu dedo tiene que ir de la seta a la cruceta para descubrir finalmente que la accion ha sido erronea por una mierda de cruceta... es lamentable.

Los botones. Bueno me parecen correctos los dos, pero los del mando de la 360 tienen una forma tanto el boton como en el tacto que hace que la pulsacion repetida de uno de ellos sea mucho peor que en el mando de la ps3 o en cualquier otro mando que yo probase en mi vida... xD.

Sobre la ergonomia no voy a hablar, porque aunque me parece mucho mejor la del mando de la 360 hay manos para todo y es posible que mucha gente se sienta mas comoda con el ds3.

SaLu2.
bien, la mayoria de argumentos son subjetivos. Podria entender y de hecho comparto tambien el de la curvatura de los analogicos de ambos pads, si bien el material de las setas de los de playstation es mas rugoso y menos deslizante que el de las setas del pad de la xbox.
La sensibilidad es la misma , otra cosa distinta seria el tacto y las sensaciones personales.

Por ejemplo eso que comenta de porque se mapean los botones de disparo en los gatillos proximos en los dualshock en lugar de los distantes como en la xbox ha pensado que tambien puede ser porque los proximos de la xbox son extremadamente pequeños y menos accesibles para un uso continuado?

Y eso que comenta de la evidencia y el estar contrastado me parece algo poco real, mas propio de crepúsculos de usuarios en foros de internet que de una opinion mayoritaria realmente valorada mediante algun tipo de encuesta fiable.
Tambien es cierto que la forma del pad de la xbox es mas ergonomica, en cambio su peso o el porta pilas son factores que jugarian en contra. Todo son puntos favorables y desfavorables y al final la subjetividad es lo que acaba decantando la balanza.
Claro, el tema de los gatillos es lo que dices tu, por eso para el mando de la 360 en 4 años no han salido modificaciones de los gatillos, y del sixaxis/dual shock a los meses salieron los añadidos para los gatillos y se venden como churros, claro claro.

Yo no digo que un mando sea mejor que otro, digo que uno tiene factores a su favor con respecto al otro, y viceversa. Claro que los argumentos son subjetivos, ¿acaso has dado tu alguno que no lo sea?, meternos en ese fango demagogico no creo que nos lleve a ningun sitio.

Un saludo.
ViCoLaS escribió:Claro, el tema de los gatillos es lo que dices tu, por eso para el mando de la 360 en 4 años no han salido modificaciones de los gatillos, y del sixaxis/dual shock a los meses salieron los añadidos para los gatillos y se venden como churros, claro claro.

Yo no digo que un mando sea mejor que otro, digo que uno tiene factores a su favor con respecto al otro, y viceversa. Claro que los argumentos son subjetivos, ¿acaso has dado tu alguno que no lo sea?, meternos en ese fango demagogico no creo que nos lleve a ningun sitio.

Un saludo.

ha salido un accesorio que para nada es algo mayoritario.Eso es significativo de poca cosa.
Y si que dice usted que uno es mejor que otro, hay un mensaje suyo un poco mas arriba algo alterado en que lo hace. Y si los argumentos son subjetivos se contradice con sus post anteriores. Y el fango demagogico no le lleva donde usted quiere por lo que no le interesa obviamente!
64 respuestas
1, 2