Jugadores de Hattrick

pos macaban de actiar el ekipo tras esperar cerca de un mes... vaya si tardaron...

la verdad esq no me empano de nada... como se hacen las alineaciones??? q se supone q solo se pueden hacer antes de lso partidos???

MI ekipo es el Grieskastur y estoy en 3ª grupo VIII.84
Las debes hacer en el apartado "Partidos" al lado del partido sale "Alineación" [hallow].

Aquí tienes una completísima guía en español y te recomiendo que te bajes un programa llamado Hattrick Manager (HAM) o Hattrick Poli (este ultimo gratuito).

Salu2.
muchas gracias [oki]

ya me voy enterando un poko masXD

aver si empieza pronto los partidos de mi grupo....
yo te recomiendo otro programa. El hattrick buddy, gratuito.

Si me permites darte unos consejos, ahí van:
- Amplía estadio
- invierte 20 000euros en cantera
- no fiches a lo loco. Mira antes de comprar no vaya a ser que te timen. El valor no corresponde por el precio por el que se vende.
- Despide a todos los jugadores que no te sirvan
- Las primeras dos semanas entrena condición. La siguiente general y a partir de ahí escoje una habilidad principal (portería, defensa, jugadas, lateral o anotación) y entrénala. Cuando tengas más dinero ficha a jugadores jóvenes con insuficiente o aceptable en dicha habilidad, un entrenador y más entrenadores auxiliares(nunca más de 10 sumando axililares y de portería).
- Haz que todos tus jugadores jueguen al menos un partido a la semana. Esto les mantendrá la forma.
- Lee la guía de inigore (el enlace que te han dado)

Si tienes alguna duda pregunta.

Enga, Saludos!

P.D.: Un clown es un jugador con bueno en habilidades de lider y popular. Sirve, supuestamente (yo y mucha gente no se lo cree del todo), para mantener el espiritu y que no te baje tan rápido. Al principio no te hace falta. Te lo digo porque en la conferencia de hattrick(el foro) es una pregunta que se hace todos los días y la gente está harta. XD
acabo de ganar mi primer partido!!!!!! [risita] [risita] [risita] [risita]

6-2, con lo q me coloco lider XD (es el primer partido de la temporada ;))

keria haceros unas preguntas...

- Como se hace para cambiar la alineacion??? los jugadores no, el tipo (4-4-2; 4-3-3: 4-5-1:....)

- Ala hora de fichar no me empano Oooh . Hice una oferta por un jugador, pero no se si lo he fichado... No hay forma de saberlo sin tener q ser por lo de via sms????
Wenas, yo tambien llevo un año jugando...esta es mi tercera temporada en hattrick.

- Para cambiar la formación del equipo debes seleccionar, justo en la pantalla donde se hace la alineación y por ejemplo si quieres poner un medio de delantero para jugar con un 4-4-2, pues debes seleccionar el medio y en la opción de debajo del nombre del jugador le pones, extra delantero centro, o delantero centro, ahora no se como lo dice exactamente. XD XD

- Para saber si has fichado a un jugador pos vas a la pantalla ofertas en la lista de secciones del equipo y alli veras si lo tienes o no.

Saludos!
Hola, yo tb soy jugador del Hattrick. Mi equipo es "los zuleros", en VIII.756.

He leido en un hilo de otro juego la idea de hacer una copa EOL o algo así, la idea quedó inconclusa, pues el hilo inicial no era de ese juego y se cortó la conversacion. He estado buscando y fuera de allí no se ha vuelto a hablar del tema (o no he encontrado). Realmente se ha llegado a hacer algo en ese sentido? Tanto si sí como si no... para cuando la proxima?? [chulito]

Si mientras os apetece echar un amistoso o algo, solo teneis que decirlo...
Yo tuve un equipo en hattrick, pero lo acabé abandonando... se me hacía muy pesado tener que esperar tanto (un partido a la semana).

El que me gusta de verdad es el http://www.pcliga.com partido cada dia a las 9 de la noche, transformación a un gusto de los jugadores de la cantera (12 anos), mejoras de los jugadores ...

Para mi, no tiene rival, echadle un vistazo. Eso si, para activar el equipo teneis que mandar un sms que vale 0,90 centimos ... y despues a disfrutar.

Yo llevo 7 temporadas (cada una dura 7 semanas y media... como la pelicula de kim bassinger) y estoy contentísimo, cada noche visita obligada para ver los resulados de mi equipo. Ahora mismo voy lider de 2 division alemana.

Un saludo, y echadle un vistazo... no os defraudará.
QUoi2k escribió:He leido en un hilo de otro juego la idea de hacer una copa EOL o algo así, la idea quedó inconclusa, pues el hilo inicial no era de ese juego y se cortó la conversacion. He estado buscando y fuera de allí no se ha vuelto a hablar del tema (o no he encontrado). Realmente se ha llegado a hacer algo en ese sentido? Tanto si sí como si no... para cuando la proxima?? [chulito]

Si mientras os apetece echar un amistoso o algo, solo teneis que decirlo...

Pasate por este hilo. Aunque ahora mismo no te puedes meter en la copa porque ya ha comenzado, si quieres jugar la proxima vete diciendolo por el hilo y si quieres postear cualquier cosa relacionada con hattrick tambien te animo a que te pases ;) (lo mismo a todos los demas)

Salu2
8 respuestas