Jugadores de Killzone 2

Buenas a todos!!

Con la salida en breve del nuevo killzone 3 y la falta de shooters apasionantes(a mi gusto),he desempolvado el killzone 2 y me dispongo a cogerle otra vez el ritmillo hasta la salida en febrero del Killzone3 .Alguien se anima para exarse unas pachanguillas o jugar acompañado???
Sobretodo me gusta jugar misiones ,no el tipico mata-mata de 32 jugadores de salvese quien pueda y honradamente sin lag.

Quien se anime que me agregue al PsN,mi ID es: pedritocrak , o me escriba por aqui su ID y le agrego yo.

Un saludo a todos y nos vemos en Helghan ;)
Me encantara tenerte de amigo y echar unas partidas [carcajad] ,hace ya tiempo que no lo juego.
No se en que nivel me quede XD .
Bueno,cuando pueda ponerme a la play te mandare una peticion de amistad.

Saludos. [Ooooo]
yo he hecho lo mismo que tu...xDD...agregame ok?? riverinho19 :)
graciasss!a ver si se anima mas gente que tenemos que estar en buena forma para la salida del killzone 3....

Esta tarde os agrego [360º]
Hola pedrito . Agrégame cuando puedas ;) ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Agregarme a mi tambien que hace siglos que no juego ^^U
Buenas, yo tmb me apunto. Ya hace unos días que Lo llevo pensando hasta que me he cansado del online del CoD bo. Mi id : jonabdv.
Fijaos que como soy desde hace poco usuario de ps3 nunca habia jugado a killzone, pero antes de salir el 3, me he comprado el 2 de segunda mano para ir pillandolo, yo tambien puedo judgar de vez en cuando, pero soy muy newbie en esto eh!!!!
estoy en la campaña y me da algunos problemas, el audio se desafa y a veces queda mudo en los videos y para empezar en continuar campaña o empezar nueva partida me tarda un buen, he mirado el disco y no tiene casi rayones, y con otros juegos de ps3 no me da ese problema, podria ser que tenga errores de bugs el juego? un saludo
Bueno como yo le estoy dando al killzone 2 estos dias os agrego.Si me quereis agregar mi ID es Pitiklinn.Un saludo
Buenas me hice con este juego,asique sera un placer echar unas partidas con quien se anima,os dejo mi ID Halcon1976.

Un saludo.
me apunto pero hace mas de un año que no juego jejeje tengo que estar bastantae berde mi nick sasuke1307
me apunto tambien mi id es bartalx
Bueno ,os he mandado peticiones a casi todos .Riveirinho19 tienes el cupo lleno :) . Hace mucho que no le doy al kz ,pero le tengo ganas ,asi que me apunto ^^
PreDarKTor escribió:Bueno ,os he mandado peticiones a casi todos .Riveirinho19 tienes el cupo lleno :) . Hace mucho que no le doy al kz ,pero le tengo ganas ,asi que me apunto ^^

Ya te tengo agregado,asique a ver si nos ponemos de acuerdo y echamos un vicio.
Lo mismo te digo Pedritocrack que tambien te acepte,asique a ver si nos juntamos con el micro y pegamos una paliza a quien corresponda jejeje.
PreDarKTor escribió:Bueno ,os he mandado peticiones a casi todos .Riveirinho19 tienes el cupo lleno :) . Hace mucho que no le doy al kz ,pero le tengo ganas ,asi que me apunto ^^

Ok, ahora ya se de dónde viene la invitación ;) ;) .

Pero bueno, yo ya no creo que juegue al 2. Acordaos, en 4 días la beta del 3 ;) ;)
Bueno ,quien dice quedar para el kz2 , dice quedar para el Kz3 ^^
Ok,ya estais agregados la mayoria.
Me suelo conectar sobre las 11.30 de la noche con unos cuantos más. A ver si coincidimos y nos examos unas privis...y sino a partir de mañana a la demo del KZ3 ;) ;) ;) ;) ;) ;) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pues aqui otro que se apunta, MI id: SerGe_Cloud
18 respuestas