Jugadores de MMORPG, yo os convoco!

Pues la verdad es que di muchas vueltas. En principio empece un char en Solusek Ro, pero luego empece otro en Brell Serillis con un amigo. Como alli eran todos americanos movimos los chars a Venril Sathir y alli estuvimos muy bien hasta que hicieron merge de los servers europeos con AB.
Bueno, antes de comprar nada lo que voy a hacer es aprovechar esa invitación del city of villians que me ha llegado :)

A ver que tal
Pues como hagan la mitad de lo que han dicho, lo vas a gozar...

De entrada la cuota de pago es CoH+CoV = 12€ con lo que tienes dos juegos por el precio de 1... y por fin el tan esperado PvP... amen de 3 zonas nuevas comunes nuevos sets de poderes...

Toy deseando que llegue el 31 de Octubre para darle caña a ambos
te aconsejo que te pases al ragnarok o al lineage 2
Guybrush actualmente lo tienes muy muy muy facil para elegir juego, te comento:

En el SWG ha salido una demo que te permite probarla durante 15 dias.
En el City of Villains tambien puedes probarlo via invitacion de la web de game.es.
En el Wow hay un cdkey de 14 dias para probar el juego.

Yo he probado las demos de los dos primeros y para mi gusto no tienen nada que hacer con el wow con el que estoy desde marzo enganchado como un perro.

Y para los que estaban en este juego y dicen que a lvl 60 no hay apenas contenido es porque no estan en clan, o si lo estan es en uno equivocado. Porque tenemos pvp, Stratholme, Scholomance, Ubrs, Onyxia, Zul Gurub, Molten Core, Blacwing Lair y las dos instances nuevas de Ahn'Qiraj que se abriran en 2 semanas con el parche 1.9. Eso contando que quieran ir a su royo sin ayudar a nadie mas.

Yo cuando llegue a lvl 60 me tire un tiempo sin saber que hacer pero luego unos amigos cambiamos a un clan recien creado que estaba naciendo y ahora vamos todos los dias desde hace mas de un mes a MC a pasarnoslo como enanos y aun no hemos pasado de Sulfuron por lo que nos quedan meses y meses de diversion a raudales.
yo ahora estoy liado con el everquest 2 y me parece un juegazo y mira que he jugado a mmorpg
Ahora mismo no me meteria con ningun juego, esperaria a tiempos mejores, he probado todos los actuales y todos tienen sus fallos objetivamente, yo puedo inclinarme mas por unos, otro se inclinara mas por otros, pero TODOS tienen fallos con mayúsculas. DnL puede ser una buena posibilidad, pero no le paran de salir goteras por todos lados, finalmente el juego se retrasa 6 meses mas, "de momento", ya veremos si en Abril del 2006 vuelven a retrasarlo.

Y sobre lo que alguno decia por ahi, que saldria una version previa del DnL Gratuita, (que a fin de cuentas es como una beta un poco mas pulida), que sepan que finalmente han reducido el número de cuentas gratuitas a 10.000, teniendo en cuenta que hay 250.000 personas registradas en sus foros siguiendo el proyecto, se ve que minimo 240.000 de sus foreros se van a kedar fuera, y eso sin contar la gente que no esta registrada y querra obtener una cuenta gratuita. Vergonzoso que prometan que estara en Castellano, que habra cuentas ilimitadas, el oro y el moro, y luego resulten ser mentiras o ocutacion de la informacion para hacer marqueting.

Asi que me veo esperando a Vanguard como muchos han dicho aqui, que os recuerdo que faltan minimo 8 meses (sin retrasos) asi que echadle paciencia.

P.D.: Mientras que no hayan juegos que realmente merezcan la pena, yo paso olimpicamente de ir cambiando de juego, con el esfuerzo que cuesta ir subiendo y trabajarse unchar, no es como para ir cambiando de juego cada 4 meses...
¿Alguien sabe que otros juegos online del estilo Guild wars ai?
Es decir sin cuotas y en español.
He mirao por webs que van a sacar el señor de los anillos y el dungeon and dragons online pero no dice si ai q pagar cuotas o si va a estar en español, por favor contextar
sin cuotas y en español, me parece que lo siguiente al guild wars es el ogame [sonrisa]

El Phantasy star online es como guild wars, pero futurista, aunque tiene cuotas, pero creo recordar que eran baratas.

Anarchy online es gratis durante un año, pero no recuerdo si estaba en español o no, hechale un vistazo, es lo mejor que hay ahora para jugar sin pagar.
Pues lo más parecido diría que debe de ser el diablo 2, aunque ya tiene bastante tiempo, y los dungeon sigue, que son algo más modernos, pero no se como esta el tema online en estos.
gollun3 escribió:¿Alguien sabe que otros juegos online del estilo Guild wars ai?
Es decir sin cuotas y en español.
He mirao por webs que van a sacar el señor de los anillos y el dungeon and dragons online pero no dice si ai q pagar cuotas o si va a estar en español, por favor contextar

Al señor de los anillos aun le queda bastante, dungeons and dragons sale en breve, y es muy parecido al guild wars, todo instanciado y por misiones, eso si, en vez de pvp (jugador contra jugador) es PvE (jugador contra bichos).
Yo estuve en la beta y me gustó tanto como Guild Wars, es más, diria que me duró un par de minutos más instalado.
Si te gusta el PvP olvídate de D&D y del señor de los anillos.

Además, hay que pagar cuotas y al menos la beta que yo he jugado NO estaba en español.

Generalmente tienes lo que pagas, no tendrás un mmorpg de calidad gratis.
Ahora vendrá alguien y me dirá que GW es gratutito.
Respuesta: Exacto!

Tienes otra opción, y es intentar colarte en la precuela de Dark and Light que es gratuita durante algunos meses. No te puedo decir si el juego es bueno o malo, mi impresión desde hace meses es que, pese a la opinión generalizada de que será el futuro de los mmorpg, será un truño. Pero no lo he jugado, es solo una opinión basándome en los screenshots, los videos que he visto,la compañía que lo desarrolla (primeriza,novata y sin mucho poder económico), las características del juego (muy ambicioso) y un cierto regusto a la idea original de SWG que me deja un poco fuera de juego.
Ojalá me equivoque, porque la industria necesita un juego que le plante cara a WoW urgentemente. Los monopolios no son buenos, que se lo digan a everquest 1.

Aun así, será gratuito y puedes probarlo durante bastante tiempo, hacer pvp y volar en dragones y hacer snowboard en un mundo enorme donde puedes tirarte días enteros viajando.

Las posibilidades de entrar son muy reducidas, el otro día pusieron 10.000 cuentas gratuitas y se acabaron en 90 segundos exactos. Hay que estar muy atento a sus foros oficiales, que por cierto, hay un montón de españoles.

Yo que tu probaría estos que te he dicho o un servidor gratis total de lineage 2.

P.D Menos lag para enanon y yo.
Perdón por el doble post.
Creía que el mensaje no se había publicado, me daba error cada vez, pero ya veo que no...disfrutad del mini-flame/troleo :P
Pues yo juego a Matrix Online desde que empezo la beta de noviembre de 2004 y la verdad, me gusta muxo, ultimamente kasi no lo toco xke no tengo tiempo de jugar, pero si juegas con kolegas y hay buen royo a mi me gusta muxo. La principal razon x la ke lo elegi es xke me encanta la saga matrix y estaba un poko kansado de ke los mmorpg fueran de tematica medieval.

Tb estuve jugando al final fantasy XI, pero no conocia a nadie dentro del juego y a las 3 semanas lo deje.

[OFFTOPIC]X si a alguien le interesa en la revista computer-hoy juegos (creo ke era esa), daban una prueba de 14 dias para el wow[/OFFTOPIC]
Gambapaketera escribió:P.D Menos lag para enanon y yo.

ahi le has dao camarada [jaja]

Por cierto, con los posts dobles, puedes borrar tu segundo post con el boton de editar/borrar ;)
Estas apuntado a la beta gamba?

Edito:

Que tal vas con las canciones gamba? :D
A ver es que nadie juega al Final XI? en mi opinion es muxo mejor que el WOW, a los demas no he jugado pero el FFXI si te gustan los FF es impagable, ademas S-E se lo curran con las actualizaciones y los eventos
Enanon escribió:Estas apuntado a la beta gamba?

Edito:

Que tal vas con las canciones gamba? :D

Si, pero no me han cogido todavia :( todo se andará :P

Respecto a las canciones...bueno, sigo estudiando,leyendo libros, escuchando bandas sonoras, comprando samples adecuados etc... todo esto es nuevo para mi y de momento solo tengo algunas pruebas para hacerme a los sonidos orquestales. Ten en cuenta que yo vengo del rock, y mi preparación musical ha ido por otros caminos.
Ahora no tengo a mano muchas cosas, solo cosas antiguas (justo antes de engancharme a los mmorpg :P ).
Aqui un mix :P son cosas con muchos años ya:

http://www.gamba-music.com/music/Demo%20rock.mp3

Voy a colaborar en un par de proyectos muy interesantes, no puedo decir mucho, sólo que uno tiene una ambientación de misterio/terror y otro de aventura medieval.

Creo que por ahi tengo las primeras pruebas que hice para esto:

http://www.gamba-music.com/music/Adventure.mp3
http://www.gamba-music.com/music/Misterio.mp3

Bueno, son solo las primeras pruebas, ahora lo tengo todo más adelantado, los temas más largos,mejor percusión en el de aventuras, mejor orquestados (quiero pensar que si XD ) y estoy metido a ver si consigo hacer música dinámica con varias capas para momentos tranquilos, medios y combate etc y mezcla surround, aunque esto me está dando más problemas, no tengo buen equipo como para hacer algo serio en ese sentido me temo.
yo esoty jugando al final fantasy xi en el server fenrir dentro de pco dejare algun world pass para que la gente se meta en este server, hay muchos hispanohablantes.Desde españoles a mexicanos y colombianos etc etc pero muy buena gente
joder tio, la de misterio me ha puesto los pelos de punta!!!!!! [boing]

a ver si te sale bien todo esto [oki]

A ver es que nadie juega al Final XI? en mi opinion es muxo mejor que el WOW

haz un mal juego pero ponle nombre chachi, y ventas aseguradas [+risas]
Una pregunta, alguien ha jugado al World War II On-Line? Es que he visto que friendware lo va a sacar traducido y tal y me gustaria saber que tal es el juego. Graficamente no es una maravilla pero eso desde luego es lo qeu menos me importa.

Salu2
Aqui te dejo triki un post reciente, si necesitas mas info o cualquier duda, pregunta sin miedo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703647497#post1703647497

Tambien hay otro eoliano que juega, pero no recuerdo el nombre, solo recuerdo que esta alistado en los aliados con un clan español, a ver si aparece y comenta mas cosillas.
Enanon escribió:haz un mal juego pero ponle nombre chachi, y ventas aseguradas

Mal juego? no creo que le hayas dedicado muchas horas, ademas lo mejor de el juego es que esta basado en el universo final fantasy eso ya tira mucho como el Matrix online o el futuro ESDLA online

Balmung por que no juegas en el server Ragnarok? somos muchisimos mas españoles
Me referia al WoW archi [jaja]
Joer, pues la verdad es que me gustaría probar el wwIIonline :( lo tuve una vez instalado y todo (un trial) pero en ese momento me fué imposible jugarlo :/.

Con la compra del battleground europe viene también el original?
Es que si me decido a comprarlo para probarlo no querría estar solo mientras casi todo el mundo está en la expansión. Tampoco sé si me compro directamente el BE me estaré perdiendo cosas buenas del original.

Enanon!!! ayudaaa :)
pues aqui he de admitir que me has pillado, aun no he mirado nada de la expansion, pero preguntare, y cuando me entere te cuento.

Edito: espero que lo leas [sonrisa]

El juego es el de siempre, solo han cambiado el nombre para su version fisica. asi que lo compras, y a jugar con todos, y si ya lo teneis bajado, parche y a jugar.

La version con caja trae bastantes cosas interesantes por si quieres mirar. un mapa confirmado y se hablaba de un DVD con documentales, a ver que sacan al final.
Enanon,tu sigues jugando?
Si me decido a comprarlo (me gustaría un juego para estas navidades, que este año he sido bueno :P) te apuntas a un mini tutorial in-game?

Una cosa muy importante para mi...a qué hora se empiezan a repartir galletas? yo es que no soy de los que se quedan hasta muy tarde, a mi me gusta empezar a jugar a eso de las 7 u 8 hasta no muy tarde.

Por si acaso esta noche lo dejo descargando :)
no, ahora mismo no juego, pero planeaba volver en enero junto a un amigo. Si quieres te apuntas con nosotros.

Las tortas? siempre hay gente, piensa que no hay servidores, asi que siempre hay alguien jugando, si no son europeos son americanos, y si no, japoneses. Por eso no te preocupes, lo que si pasa a veces es que se desequilibra la balanza, ya que los americanos suelen jugar todos con los aliados, y en europa se suele jugar con alemanes (raro eh?)

pero vamos, que siempre hay peña para matar, en el clan en el que estaba nunca estuve solo a ninguna hora.

Te paso un link con comics que son buenisimos:

http://www.250-hispana.com/foro_250H/viewtopic.php?t=4064&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ve pasando hojas, que los mejores estan mas adelante [qmparto]
77 respuestas
1, 2