gollun3 escribió:¿Alguien sabe que otros juegos online del estilo Guild wars ai?
Es decir sin cuotas y en español.
He mirao por webs que van a sacar el señor de los anillos y el dungeon and dragons online pero no dice si ai q pagar cuotas o si va a estar en español, por favor contextar
Al señor de los anillos aun le queda bastante, dungeons and dragons sale en breve, y es muy parecido al guild wars, todo instanciado y por misiones, eso si, en vez de pvp (jugador contra jugador) es PvE (jugador contra bichos).
Yo estuve en la beta y me gustó tanto como Guild Wars, es más, diria que me duró un par de minutos más instalado.
Si te gusta el PvP olvídate de D&D y del señor de los anillos.
Además, hay que pagar cuotas y al menos la beta que yo he jugado NO estaba en español.
Generalmente tienes lo que pagas, no tendrás un mmorpg de calidad gratis.
Ahora vendrá alguien y me dirá que GW es gratutito.
Respuesta: Exacto!
Tienes otra opción, y es intentar colarte en la precuela de Dark and Light que es gratuita durante algunos meses. No te puedo decir si el juego es bueno o malo, mi impresión desde hace meses es que, pese a la opinión generalizada de que será el futuro de los mmorpg, será un truño. Pero no lo he jugado, es solo una opinión basándome en los screenshots, los videos que he visto,la compañía que lo desarrolla (primeriza,novata y sin mucho poder económico), las características del juego (muy ambicioso) y un cierto regusto a la idea original de SWG que me deja un poco fuera de juego.
Ojalá me equivoque, porque la industria necesita un juego que le plante cara a WoW urgentemente. Los monopolios no son buenos, que se lo digan a everquest 1.
Aun así, será gratuito y puedes probarlo durante bastante tiempo, hacer pvp y volar en dragones y hacer snowboard en un mundo enorme donde puedes tirarte días enteros viajando.
Las posibilidades de entrar son muy reducidas, el otro día pusieron 10.000 cuentas gratuitas y se acabaron en 90 segundos exactos. Hay que estar muy atento a sus foros oficiales, que por cierto, hay un montón de españoles.
Yo que tu probaría estos que te he dicho o un servidor gratis total de lineage 2.
P.D Menos lag para enanon y yo.