¡¡¡Jugadores de PSO!!¡¡YO OS CONVOCO AQUI!

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas!sabeis quien era en el juego??pues ni mas ni menos que WALLACE PDA,el jefe del clan PDA,luchabamos contra el gs,ize muchos amigos ahi,y fue mi primer juego online,a algunos los e encontrado,pero a otros no..ahhh q tal os va??no se,poned vuestras experiencias q igual nos conocimos o algo,viva pso!!!!!
pues yo era knuckles (así como se escribe) un hucast de color negro (un hucast igual al morado q sale por todas partes) y en el pso solía ir con un levis cannon (la espada morada q podía tirar rayos), ya en el ver 2 tuve que cambiar de arma por razones obvias :(
En la v2 yo era un fiera en los combates,tuve maestro y todo,pero no recuerdo como se llamaba,era un gacho,pero iva de tia...me suena mucho tu nick,seguramente hariamos alguna por ahi XD,pero hace tanto tiempo...me gustaria encontrar a chini del clan T...
moli_malone escribió:Buenas!sabeis quien era en el juego??pues ni mas ni menos que WALLACE PDA,el jefe del clan PDA

Ah!!! Wallace PDA!!!......... ¿Quién? [poraki]

Yo jugué poco online, pero llevaba mi actual nick. Llevaba un Hucast azul con cuchillas en cada mano. Todavía tendré por ahí las tarjetas de unos cuantos eolianos con los que jugué.
tu nick tbien me suena de algo...pero no se,yo era mu conocido en pso,organizaba torneos y tal,y mi clan no utilizaba gameshark,peleabamos contra ello jeje.
Yo en el Pso tenía un Ramar de nombre keeper, jugué unas 300 horas con él a las dos versiones.Vaya juegazo el pso, incluso lo compré en Xbox para jugar por el Live, pero entre que había que pagar y que apenas había españoles ni por asomo era lo mismo que aquellas míticas partidas de DC.

Saludos.
keeper e?me suenas mucho...de hacer misiones de la v2 contrareloj...fijo q jugue contigo...ahh es el mejor juego online q e jugado nunca,y mi primero jeje.
Es posible moli_malone ya que me encantaba jugar ese tipo de misiones en la v2, seguro que nos vimos más de una vez en Iapetus 16, jeje.

Saludos.
Si,estaban q te cagas,ahi no se podia enredar jeje,habia q repartise mu bien las armas,jugar bien,habia q dar el maximo!q pena q la dream se extingiese...con lo q daba de si este juego...
Para mas señas,yo era el webmaster de la web del clan,no os suena:Hijos de ragol,puede q nos quiten la vida,pero jamas la libertad,en archivo wav(el cual podia verse con la dream)en la web?
Yo tmb estuve x el pso mucho tiempo, tuve muchos personajes y era del clan templarios +T+, entre otros nicks tenia Tyrael +T+ y Goten +T+, tmb estuve en pso v2. Como curiosidad decir q en las mas de 1000 horas q jugue solo encontre 1 spread needle. Q recuerdos me trae el pso, conoci a muchiiiisima gente.
Vaya el clan t,no conocerias a chini no?era un gran fan de saint seiya como yo,y me llevava mu bien tbien,y por cierto,no conoceriais nadie a un tal master no se q tpoco no?
moli_malone, se ve que este juego te marco bastante ehh :-P
Yo desgraciadamente nunca pude jugar online...porca miseria
sip,en efecto maldini,fue una pasada pa mi q no sabia ni lo q era el juego online,ver q los muñecos q pululaban por el lobby,taban VIVOS,y hablaban XD,se acerco uno a mi y me dijo:
-Vaya,uno nuevo e?
ahi empezo la AVENTURA...jeje,la experiencia q tuve con el juego,casi igualo a la de ff7 solo te digo eso...
Bueno...yo jugué una temporada hace dos o tres años. Tenia un Humar de nombre Kyro y evidentemente visité Iapetus 16.PSO fue mi primer juego online y el que hizo mi amor por la Dreamcast locura. PSO versión PAL sigue activa online. Y los que como yo usen ADSL, no hay más problema que pagar unos 70 céntimos de € por hora de conexión con la dreamcast a través de un ISP gratuito como jazztel, terra o wanadoo. O sea que aun podemos quedar un rato de estos, es que tengo una V2 nueva y aun no he podido probar las diferencias con mi antigua V1. Me gustaría ver el modo challenge, los nuevos escenarios...Por cierto, me he pillado de 2ª mano la versión Gamecube, igual me llega mañana.
sigue online?????????????en serio????????jajajaja,juer,pos habra q quedar un dia de estos o q?
Wallace me suenas mazo...
Yo me pegué viciadas increíbles tanto en el normal como en la ver.2...mi nick era Ericoz y pertenecí durante casi todo el tiempo a vandals clan(en la ver.2 no) :-P
Habia dos wallace,yo q era wallace pda,y wallace a secas,los dos rondabamos mucho jeje,el clan vandals era famoso jeje.
Jamás jugué mucho tiempo en DC, por el tema de no tener BBA ni tarifa plana. Pero antes jugaba en el server gratuito de PC de PSOCheats, en el normal y en el Legit.

Algún día lo volveré a poner, pero tengo tantos juegos por delante (sin contar que me pierde Ragnarok Online)...
Yo al de pc no e jugao....pero deberia,q pena q consuma dsl el juego online en pc....
Intentaré estar enIAPETUS block 1 esta noche sobre las 22:00.Nombre Kyro: PSO v2. A ver si se apunta alguien,el pasado sábado había como 14 alemanes en este block, y jugué con ellos un buen rato al challenge mode. Pasad la voz.

dciberia.net
Me sonais caxo!
Yo era Jan2001 maximo_exponente y alguno mas....solia ir con la tia...y nunca use GS...
Joer que nostalgia creo que a sido el unico juego online que me a enganchado en toda mi vida!
Lastima que lo vendiera en su dia (cuando me quitaron internet..aunque bueno varios kekos a nvl 87 y alguno pasando el 100 corrovoran mis largas horas de juego...

Todavia me acuerdo de gente como Buserol, Negora, FvG.. y algunos mas...
Que tiempos!
jan2001,eras un robot grande por casualidad??creo q aun se puede jugar online en la dc,es cierto?XD,podiamos quedar algun dia jaja
no, normalmente iba con una tia vestida de azul con falda y rubia con 2 coletitas, era bastante mona jajjaja
ahh ok jeje,mucha gente habia al principio...q pena q no esixta ragol ya XD(por lo menos en dream)
Pues yo era Otiss [sonrisa], era de los Final Destiny y si que usaba GS xDDDDDD.
moli_malone escribió:ahh ok jeje,mucha gente habia al principio...q pena q no esixta ragol ya XD(por lo menos en dream)

Pues que yo sepa aún existe, aunque mayor comunidad, en sctrhack (creo que hay alguna manera de usarlo con la versión de DC, sino en PC no pondría "denegar el acceso a jugadores de V1").
Esto es tremendo. ¿Aún estamos con que no existe el online de Dreamcast para PSO? Si leeis todo el hilo vereis que aún funcionan las versiones Dreamcast y estoy harto de pedir jugadores para quedadas y tener que jugar con guiris. Es que sois la repera, apañeros.
Jose, anuncia aquí con tiempo cuando vas a jugar y yo me apunto. Era Arena. Venga, animaos chavales.
uy yo tambien jugaba pero mi hermano jygaba mas k yo..verle jugar al pso todas las noches me engancho jaja.. mi nick pues tatis..como en dreamarena y mi hermano tierno.. jo pues poco me acuerdo de jugar jaja no tengo ni la dreamcast..eso si tengo juegos x ay guardados y el planetring tambien junto al teclado jejeje..saludos nos vemos en xbox 360:)
He visto en una tienda japonesa que venden un adaptador para banda ancha...¿merece la pena? ¿Todavia hay mucha gente jugando?
Cuando quieras jugamos...
wallace te acuerdas de mi?? si eso me pasas tu correo y te agrego que stoy buskando demas gente k tenia el pso
No se si seré un poco exagerado, pero creo que el PSO de dreamcast marcó una etapa muy importante para mi.... durante los 5 meses que lo tuve (coincidiendo con los 3 de verano) fue como una 2a vida... allí conocí mucha gente con la que viví muchas aventuras, incluso hay algunos con los que me sigo llevando.

Yo era del clan templarios, me llamaba Sasuke +T+, y tenia un guerrero blanco ( el color de todos los templarios :-) )... ya he leido a otros dos que han dicho ser del mismo clan... los dos me suenan... con los que tuve gran relación fue con Master +T+ (lider), Panic +T+ ( que fue de los fundadores con el nombre de Tiger +T+ creo), Chini +T+, Talon +T+ ( el templario oscuro)... jeje, que recuerdos...

Como molaria reunir cada uno a la peña de su clan y jugar en el pso universe el año que viene.
Mañana partidilla en Ragol a las 21.00 aprox, a ver si aún va...
omgggggg xDD
He visto este post y claro tengo q postear
yo era patronio de dioses clan XD, aun q los primeros meses fui Cloud (aunq habia tantos >.>) se me borro el keko a lv 63!!!
enormes tardes en iapetus 16

pd:otiss un saludo [tadoramo]
Otiss y Patronio me sonáis mazo...
Patronio yo creo que tú te debes acordar de mí....era Ericoz VC(vandals clan)
PD:Iapetus 16 r00lz!XD
Yo sólo jugué ONLINE a la versión de PC hace uno o dos años en un servidor no-oficial y jugaba con trucos, a level máximo, etc. [qmparto]

Con el de DC no conseguí jugar online, de todos modos en el servidor no-oficial tienen unos códigos para el action replay y poder jugar con la consola. Si alguien tiene el BBA y se puede poner aquí lo pongo [+risas]
Patronio!!!!!!!!!!! jajajajjaja no se si me recuerdas.... yo soy FRanx.... XDDDDDDDDDDD hay dios.. di por casualidad con este post..... dioses.. con Beboop y Dj... y demas peña... xDDD valla tardes.. :PPP
bufff seria la ox tia hacer una megaquedada jaja,lo q bua,montar de nuevo la dream...
Pues yo lo tengo hace mucho tiempo y no me ha dado nunca por probarlo online, pero obviamente debe ser la caña.
Alguien que se haya conectado recientemente me podría indicar como hacerlo? Nunca he jugado antes online
Tengo las versiones originales 1 y la 2. Cual uso?
Hay que registrarse?
Cuesta muy cara la conexión? Hace falta el DreamKey?
Saludos y gracias. ratataaaa
mi nick era Ayame ,Fonewear y solia jugar con Dias Irae(un Humar) y Demon (un Fonewn todo de rojo) lo empece a jugar al poco de salir(por marzo)y estube todo el año ,luego lo deje por cuestiones de reseteo de la consola hasta que la arregle en la epoca k salio la v2

Tb juge un poco al de cube pero como no habia ni dios y la peña que tenia para jugar en Dc no estaba púes ya no era lo mismo y lo deje....

si sabeis como se hace pa jugarlo con adsl en DC k alguien lo explique.....yo estaria encantada de hechar unas partidas
Hoy miro mi buzón y me encuetro...un sobre a mi nombre...
Desde Reino Unido,...??? Y descubro que es el DREAMKEY 3.1, que le pedí a Sega Europe hace unas 2 semanas? [qmparto]
Alguien lo tiene y lo ha usado???
Todavía se puede jugar entonces al Fantasy Star Online?
Qué versión?
Salu2.
Ya sé que llego tarde en esto, pero es que tengo curiosidad por ver el modo online de este juego. [tomaaa]
Gracias.
41 respuestas