Jugadores de trackmanía

Se trata de un juego de conducción gratuito, del que lo podéis sacar de su página web (no la pondré ya que creo que es spam, si no lo es corregidme que lo cambio)
A mi me está viciando bastante, y eso que empecé a jugar el sabado jaja.
Propongo poner aquí nuestro nicks para poder invitarnos y ver nuestras puntuaciones y jugar en red.
El mío: m0nchinh0

Espero no incumplir ninguna norma, un saludo ;)
Yo jugaba con los colegas si no me aburria xD, ahora no me acuerdo de mi cuenta , luego cuando lo mire (tengo que bajarlo de nuevo...reinstalarlo...darle a recordar usuario y contraseña...xDD) lo pongo y me apuntas jeje.
Yo tengo el united y bueno como todo, empece jugando bastante y ahora lo tengo abandonado, aunque si os animais lo vuelvo a instalar y nos hechamos una carreritas ;)

salu2
Si os animais a jugar contad conmigo,mi nik es Scogollos, suelo jugar en el servidor extrema calidad ya que son pistas sencillas creadas por los creadores del juego y no pistas imposibles en las que no sabes ni por donde tienes que ir......
Por cierto Lidl a que hora sueles jugar??
Cogollos escribió:Si os animais a jugar contad conmigo,mi nik es Scogollos, suelo jugar en el servidor extrema calidad ya que son pistas sencillas creadas por los creadores del juego y no pistas imposibles en las que no sabes ni por donde tienes que ir......
Por cierto Lidl a que hora sueles jugar??

Pues depende, aunque me encganché en una party y ahora lo estoy dejando un poco, pero suelo jugar más hacia la noche jaja
Es un vicio muy grande ese juego, y si ademas eres creativo, te creas tus pistas y las juegan tus amigos, mortalllllllll
Ya había un hilo de esto pero ahora está archivado, había mucha información en él y se podría pedir a un moderador que lo desarchive.
hilo_trackmania-nations-forever-proximamente_995045
Yo me lo volví a instalar anteayer y me estoy volviendo a pasar los circuitos de un jugador, así que cuando queráis nos echamos unas partidillas (mejor por la noche). Mi nick es Korso10
7 respuestas