Jugadores GOW que ya no cumplan los 30

Aqui uno de 28, pero ya bastante serio :D

Añadirme para liarnos a tiros [+risas]

Se me olvidaba, gamertag: GuilleSpain
la mayoria de los yankis dan asco, que si matas a uno que esta derribado cuando ellos le dejan ahi y se van a tomar por culo para joder al tumbado, y claro puede venir cualquiera y levantarle, pero si le matas van y te puntuan negativo, cuando son lo mas rastrero jugando, por no hablar de esos cabrones que se van fuera de los escenarios, los cheteros en igualadas me ponen negro, y luego si te vas negativo al canto, menos mal que no sirven para casi nada esos votos q si no...
aqui uno de 31 si quereis ya sabeis no teneis mas que invitar.

Nos vemos
Yo UnequalTotoro

Añadirme
34 tacos , agregame , pero yo no soy un pakete jejejejeje

carloschakal2
a ver si me vuelve la consola de alemania y os voy a hacer sufrir con mi juego(no teneis balas suficientes para matarme todos a la vez,soy muuuuuuuuuuuuy malo,pero no tengo mi consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Bravo V escribió:

Tu gamertag es jose juan?

No el mio es JOSELIU,lo tenia de firma pero me la e quitado y por eso no sale mi gamertag

Si alguien me agrega que me mande un mensaje al live y que me diga que me an visto aqui en este post,que si no creo que lo agrege,me gusta saber a quien agrego :Ð
Yo con la edad de Cristo y hace mucho que no juego.

Me apetece retomarlo, especialmente el coop.

Por cierto, mi GamerTag es "pajcu" no dakarai.
Para los que no compramos los últimos mapas me parece que el lunes los tenemos ya en descarga gratuita. Otra excusa para retomar el GoW.
Saludos,
Aquí uno de 31 años , eso sí soy un poco paquete ....

Así quien quiera pisarme la cabeza sin complicarse mucho que me agregue jajajaj .

Efectivamente , decían que los mapas nuevos ya salen gratuitos . Muy buena noticia (muy antigua pero buena)
agaguzman escribió:Aquí uno de 31 años , eso sí soy un poco paquete ....

Así quien quiera pisarme la cabeza sin complicarse mucho que me agregue jajajaj .

Efectivamente , decían que los mapas nuevos ya salen gratuitos . Muy buena noticia (muy antigua pero buena)

Otro mas de 31,pero yo no soy un paquete [toctoc] .

Me suelen llamar: el puto " o0 T o N i X 0o " (sin las comillas y con ceros,no oes mayusculas)jejeje.

Saludos.
agaguzman escribió:Aquí uno de 31 años , eso sí soy un poco paquete ....

Que iban a salir gratuitos en Septiembre si se sabía desde el principio, pero el día en concreto (este lunes) juraría que no.

Da igual, a partir del lunes a viciarse nuevamente.

Saludos,
Otro mas para el grupo de los treinta añeros: (treinta y siete na mas)

Mi game tal es: jeremiasjonson

Os voy agregando, si veis que tal, poquito a poco....

Algunos de este hilo ya nos conocemos, agaguzman, duckbak, game_over, monoculero, .........

Saludos a todos y nos vemos en el gears
Aqui teneis a otro puretilla(30 añazos :) ).Si me quereis añadir estoy jugando estos dias a la beta del cod4(mae mia q juego)arrrrrggggggg [sati]
Vaya, se me había pasado este hilo y ultimamente le doy bastante al GOW online, así que quien quiera añadirme...:

OiGrEs88

P.D.: 32 "wayas"...
Yo tambien me apunto, y cumplo los requisitos (34), el GoW lo tengo algo olvidado pero con unas pocas partidas te vuelves a enganchar.

Haber si descargo los mapas nuevos.

GT: Worwick

Un saludo y nos vemos por el Live.
Ya que veo que se ha apuntado el vicioso de midus, pues me apunto yo tb, soy Josechu68 y ya casi he de apuntarme a la de los cuarentones, pues tengo 39.
Hombre !!!! Josechu y Mindus !!! Vaya un par de viciados al GoW

Otro para apuntarse camino de los 31 ya.
Casi siempre al Gow , pero si quereis alguno jugar al Over G o al CoD2, CoD3, Rainbow Six Vegas.... dadme un toque.
Casi siempre por la noche.
Mi gametarg en la firma
te puta madre un foro para "veteranos", yo tengo tambien 29, podriamos poner una lista en el inicio del post para agregarnos, ya que sera mas facil quedar con gente que este en nuestra situacion (trabajo, mujer, etc).

saludos

mi GAmertag ChispesX
Veo que no ha salido la firma cawento cawento cawento

GT: Yodakai
Saludos :)

34 tacos y subiendo, no he jugado mas que un par de partidas al GOW online pero viendo el personal ahora me va a a petecer un monton ;)
Añadidme mi gamertag Llaws

Byes!
Speed_DC ;)
70 respuestas
1, 2