Jugadores GOW que ya no cumplan los 30

Hola a todos, como muchos de vosotros, estoy un poco harto de jugar con americanos. Me matan cuando hay fuego amigo [uzi] , hacen trampas, canturrean durante toda la partida, eruptan en el micro... [buaaj]
El otro día hasta me votaron negativo en deportividad, debió de ser porque me cargué a un derribado, y es que cuando sale la primera bala del cargador no paro hasta vaciarlo [poraki] .
Estoy tratando de jugar solo con españoles aunque es difícil, en las partidas rápidas siempre son americanos o británicos.
Además me gustaría jugar con gente de mi edad, soy el único con casi 36 que juega al GOW? No me lo creo [beer]
Por cierto, soy un poco paquete!
Metete en partidas de jugador mejor y ahi iras conociendo gente para jugar , lo malo es que esas partidas no valen para los logros ,
yo lo que hago cuando juego en igualadas es bajar un pelin el sonido de las voces y ponerme musica y va fenomeno [oki] [oki]
TBT escribió:Además me gustaría jugar con gente de mi edad, soy el único con casi 36 que juega al GOW? No me lo creo [beer]
Por cierto, soy un poco paquete!

Pues cuenta conmigo, los 36 ya no los cumplo, esta semana me caen los 38.
Pero advierto que soy un poco no, bastante paquete.
Saludos,
30 todavia no, me quedan dos añitos. pero si te sirve con 28 y pocas horas de juego aqui me teneis

Pd: mi magetag es ZOLOKOTROM
Zolokotrom escribió:30 todavia no, me quedan dos añitos. pero si te sirve con 28 y pocas horas de juego aqui me teneis

Pd: mi magetag es ZOLKOTROM
Ese gamertag me aparece que no existe en el LIVE.
¿No te habrás comido una "O"?
Saludos,
Efectivamente, es ZOLOKOTROM

gracias por el aviso.
Bueno... yo estoy a ras de los 30 (29 del ala), y no soy de los mejores aunque tengo mis ratos de gloria, pocos, pero los tengo :D

Mi gamertag: ALUKAS

Nos vemos!
Os he añadido a los 2, a ver si coincidimos y echamos unas rondas X-D
si me añadis vosotros luego me aparece algo a mi?

EDIT: todo controlado, ya hos tengo fichados a los los, a ver si despues de comer podemos jugar un rato.
Zolokotrom escribió:si me añadis vosotros luego me aparece algo a mi?

Te aparecerá un mensaje diciendo que por ejemplo SUSOOO quiere ser tu amigo, y tú lo tienes que aceptar o rechazar.
ya os he aceptado desde la pagina de la xbox, cuando llegue a casa a ver si echamos unos vicios.

Saludos
añademe a mi tambien,,,en offline me defiendo pero tengo poco vagaje en online....29 años del ala,,,,enga esos puretas a dar caña........ [beer] [beer]
un saludo
Otro con 29 por aquí, ejejej

SUSO y TBT (y quien quiera) podeis agregarme, aunque a mi loq ue me chifla es jugar cooperativo y justo el otro día me pasé el juego en elevada y voy a empezar con el nivel Locura.

PD: Game_Over me mola tu logo, ejejejjje

PD2: hasta el jueves noche o viernes por eso no creo que me pueda conectar :(

salu2
Si queréis agregarme... Para cuando salga el VF5 tendré 33 años.

PD: Hombre, Dave, no sabía que ya eras de los vejetes :D
para jugar con españoles es muy facil, busca una partida personalizada con las opciones que quieras y cuando salgan dale a alguna en la que el anfitrion sea español.
Si no quieres perder tiempo en mirar su ficha busca partidas en las que el anfitrion se llame "yo soy pepe", "me cago en to" y demas palabras que "te hagan sospechar" que es una partida made in spain.

salu2
Luego os añado a los demás y a la tarde-noche pego unos tiros. Y hablando de edades, luego se quejan los padres y tal con lo violentos que son los juegos. GOW es bestia y tiene una jugabilidad increíble pero aunque es para mayores de +18, a veces juego en igualadas con auténticos bebés.
Antes de criticar que se lean la caja. [toctoc]

Y es que ha cambiado mucho este asunto, muchos de los que jugamos ahora somos los crios jugones de antes y nos gustan, como en el cine, los de sexo y violencia.

Otra cosa y ya acabo, en el GOW también hay sexo! El otro día jugué con unos americanos y cuando solo quedaba uno del equipo contrario iban a por él, lo derribaban, le ponían una bomba de humo en la cabeza y mientras echaba humo le iban dando todos por "Detroit". Son las cosas de los guiris que me joden, pero esa vez me reí... :p
Bueno agregazme,31 de camino a los 32. XD

GT: spitfire1976XTS

Saludos.
ahy va otro 30 cumplidos en mayo [sonrisa] ,agregarme cuando querais, pero no tengo la consola. Esta en el sat y me imagino q hasta septiembre no me llegara [snif], la verdad es q no se me daba mal (gears of war) pero como llevo desde junio sin consola cawento igual he perdido practica [sonrisa] lo dicho si me agregais nos vemos en el live [oki]
saludos!! [beer]

Gametarg: Turkish Tobacco
Apuntadme para unas partidillas a mi tambien.

Al igual que comenta Dave338(compañero de fatigas incansables del Forza2..), lo que mas he hecho es jugar en cooperativo.
Los mapas de online apenas me los conozco. Me apetece mucho ponerme, y que mejor forma que esta.

Por cierto, naci el mismo año que Jarno Trulli y Alex Wurz..
:)
Si quieres puedes apuntarme a mi tambien. Tengo 34, y juego casi todas las noches de 23h a 1h con colegas de mi edad.
A veces se cuela un crio de 11 años que alucinamos viendo como juega....
mindus escribió:Si quieres puedes apuntarme a mi tambien. Tengo 34, y juego casi todas las noches de 23h a 1h con colegas de mi edad.
A veces se cuela un crio de 11 años que alucinamos viendo como juega....

Luego te añado también, vaya lista que tengo ya :Ð
He visto que juegas a OverG, que tal está? He jugado unas cuantas veces la demo del Ace Combat 6 y está muy bien.
Bueno, bueno, sicilia, 1940.... (los que veian las chicas de oro os acordareis)
[jaja] [jaja] , parece ser que soy el mas pureta de la xbox, 37 tacos [pos eso] ,
pal que me quiera añadir, mi gametarg es "duckbak" y pego tiros todas las noches que me deja la parienta y mi mini yo. Enga, un saludo

[oki]
duck_arq escribió:Bueno, bueno, sicilia, 1940.... (los que veian las chicas de oro os acordareis)
[jaja] [jaja] , parece ser que soy el mas pureta de la xbox, 37 tacos [pos eso] ,
pal que me quiera añadir, mi gametarg es "duckbak" y pego tiros todas las noches que me deja la parienta y mi mini yo. Enga, un saludo

[oki]

Venga otro! Mi chica me deja jugar e incluso juega como invitado en algunas partidas pero últimamente se está mosqueando con mi vicio, estoy de vacatas y no doy a basto a cambiar las pilas del mando [risita]

Te acuerdas de "Planeadooor abajooo!!" ?? [ginyo]
Venga otro! Mi chica me deja jugar e incluso juega como invitado en algunas partidas pero últimamente se está mosqueando con mi vicio, estoy de vacatas y no doy a basto a cambiar las pilas del mando [risita]
Bueno al menos es un vicio sano
;-). Mi familia es un poco mas permisiva, tengo a la mujer viciadilla con la Psp y a la niña con la DS, y yo aquí dándole a la XTS cuando tengo un ratillo.

Te acuerdas de "Planeadooor abajooo!!" ?? [ginyo]

Yo si me acuerdo y de lo de "peeeechos fueeeeera".

Bueno, aquí va el abuelo, os gano a todos creo, 39 cumplidos el dia 6 de este mes, osea el Lunes y no dejo esto ni en el asilo cuando me jubile, que llevo desde que empezo todo esto con el pingpong en blanco y negro.

Mi gamertag es Khoque.

saludos a todos.
Bueno...aquí otro que pasó de los treinta hace muucho tiempo....agregadme mi gamertag es

eldelpalomar

( como en la ps3, esto lo digo por si queréis agregarme por ahí también...ese Ridge racer 7, una pasada)...Soy más de cooperativo en el GOW ( es más en igualadas casi ni juego, siempre suelo o bien crear un coop o unirme a uno cualquiera), y estoy hasta las bolas de que me revienten la cabeza cada 2x3 los chavales en las igualadas...ultimamente le doy más al COD3, pero nunca me niego a una buena partida del GOW

Te acuerdas de "Planeadooor abajooo!!" ??

Yo si me acuerdo y de lo de "peeeechos fueeeeera".

jajajaja...que bueno...muy buena serie en su época...lástima que no hace tanto vi unos capítulos en divx, y me pareciese una mierda...( como la jodía pippi calzaslargas, que de pequeño cuando lo veía lo flipaba y ahora vomito al verlo)
Yo también tengo PS3 y mi ID en la PS3 es Queke
eldelpalomar escribió:jajajaja...que bueno...muy buena serie en su época...lástima que no hace tanto vi unos capítulos en divx, y me pareciese una mierda...( como la jodía pippi calzaslargas, que de pequeño cuando lo veía lo flipaba y ahora vomito al verlo)

A mi me pasó lo mismo, por eso prefiero no verlos en la actualidad, porque me revienta los recuerdos de la infancia :-( :P
34 con mujer y 2 crios y casi que prefiero jugar con gente de mi edad (los crios de hoy en día son unos crak´s del copón)

suelo estar todas las noches a partir de las 22:00 y aunque no le doy mucho al GOW, podeis contar conmigo

saludos
eldelpalomar escribió:
jajajaja...que bueno...muy buena serie en su época...lástima que no hace tanto vi unos capítulos en divx, y me pareciese una mierda...( como la jodía pippi calzaslargas, que de pequeño cuando lo veía lo flipaba y ahora vomito al verlo)

Para los nostalgicos de los "robozes" y con una cierta edad( 34 tacos y dos clones quien escribe esto, oiga) hay dos soluciones administradas cada 8 horas por via intravenosa:

1. Chromehounds. Juego tactico de mechs con modo cooperativo contra la máquina de hasta 6 jugadores. 115 mapas!!!!

2. Jauria Letal: Clan formado por vejetes y (en su mayoría) paquetes, de los cuales me enorgullezco en formar parte.

Interesados agregadme al live con un mensaje, que luego no me aclaro.
Yo tengo 31 y mi gamertag está en mi firma. A ver si coincidimos los veteranos de los videojuegos...
Si estais hartos que los crios os ganen siempre agregadme a mí también. Soy bastante malo.

Gamertag: UnequalTotoro
Agregame si quieres, este mes cumplo los 31 [fies] .
Mi GT es "Escaramanga".
a que mas cosas soleis jugar?, yo lo suelo hacer bastante al forza2 y al pgr3, el gow no he jugado mucho pero eso de jugar en red me encanta.

Saludos
Yo a estos:

• Bomberman
  • UNO
  • PGR3
  • PES6
  • Worms
  • CMR DIRT
Wenas,

otro veterano, de 34 añitos, agregadme porfa, que estoy hasta los webs de tanto niñato [burla3] . Soy KSTIGO y soy capaz de lo mejor y lo peor, depende de lo inspirado que esté ggggg y de la conexión del anfi claro ,aunque no se me da mal la verdad.

Salu2
Zolokotrom escribió:
a que mas cosas soleis jugar?,

personalmente me gusta, cuanta más gente mejor y en cuanto a juegos pues me da lo mismo, soy un pakete en todos

para 8 personas, pues forza 2, gow, texas holdem (me encanta), Uno

aunque prefiero partidas de 12-14 en graw 1 & 2, raimbow six, call of duty 3

quien se apunta para esta tarde noche ( y me refiero a gente entrada en años y que no sean demasiado crack´s) y según los que seamos, jugamos una cosa u otra

saludos

EDIT: El pgr 3 se puede desempolvar y el worms también me mola
Peke33, yo estos graw 1 & 2, raimbow six no los tengo pero todo es hablarlo. lo jodio de estas cosas es coincidir.

Saludos a todos
tengo 36 y la consola camino de alemania
juego al gow(soy malisimo)pgr3 y forza
si me agregais mandarme un m.p. por favor
P.T. hasta que no regrese mi 4ª consola de alemania no podre perder a nada X-D X-D X-D
Pues veo que nos juntamos unos pocos.

Estaria bien organizar algun partidilla al GOW esta noche para probar, creo yo.

Yo a partir de las 21.30 estoy libre.
Antes tengo un evento del Forza2, que por cierto es abierto y si os quereis apuntar alguno, estais invitados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708695864#post1708695864
Soy otro paquete del GOW de treinta años. También me encanta el Forza, donde me defiendo mejor. Mi gamertag es Josevips. Tiene que ser la leche una partida al Gow con unos cuantos "abuelos" igual de malos que yo. Un saludo!
Hola. A mi me falta poco para los 32 y con una niña y un niño en camino, así que es como si tuviera algún año mas :)
Básicamente juego al GOW por las tardes de 20 a 22 o por las noches a partir de las 24, segun el turno del trabajo.
Venga, agregadme que cuando llegue a casa esta noche echamos un rato.
Saludos.
TBT escribió:
Luego te añado también, vaya lista que tengo ya :Ð
He visto que juegas a OverG, que tal está? He jugado unas cuantas veces la demo del Ace Combat 6 y está muy bien.

El OverG es una pasada, sobre todo las repeticiones.
Si lo comparamos con el AceCombat 6 pues esta mejor el Ace graficamente, pero en el aspecto de simulación me gusta más el OverG.
Por fin gente de mi quinta. Pos nada si me quereis agragas mi gametag es (lmrafa) la primera letra es una L sieria como el tabaco LMRafa jejejeje. Tengo 35 añitos y casi siempre juego con "niños" y me gustaria jugar con gente de mi edad y de mi calidad jejejej.

Un saludo para todos y nos vemos en el GOW, GAW2, COD3, PG3 y algunos mas que tengo por ahi.
BUenas apuntarme a mi tambien juego por las noches :) 31 añitos ^^
He estado de vacaciones y todavia no he tenido el placer de jugar con ninguno de vosotros.

Pues como dije en otro post, estoy harto de jugar con crios que me ganan facilmente y me gustaria jugar con gente de mi edad, y asi poder aprender entre todos.

Un saludo.

GT: UnequalTotoro
Pues por aqui otro con 35 añitos,ahora solamente juego online al forza 2,pero en el futuro le pegara al pgr 4,halo 3 y cod 4
25 pa 26 pero prefiero jugar con gente educada q con niñatos picones que cuendo les matas y son host te te pegan la patada de la partida.

En mi firma esta mi gamertag para que me agregues a tu lista.

salu2 [oki]
jose juan escribió:Pues por aqui otro con 35 añitos,ahora solamente juego online al forza 2,pero en el futuro le pegara al pgr 4,halo 3 y cod 4

Tu gamertag es jose juan?
Aqui otro con 35 añitos de na.JUego basicamente a GOW y al Raimbow six.Mi gamartag FinalOcean.Saludos
70 respuestas
1, 2