alguien sigue jugando al GoW ¿?¿? porq yo si, y hasta q no arreglen el online del GoW2 no pienso volver a jugar. el tema esq en el GoW mucha gente cuando pierde un par de rondas abandona la partida y entoces la cosa si q se vuelve muy desigual entre un equipo y otro. si alguien se anima q conteste por favor.
suelo jugar partidas igualadas en anexion a 3 rondas para conseguir el logro y porq en anexion cuando te matan vuelves a reaparecer aunque de vez en cuando cambio para no aburrirme.
Menuda alegria cabo de conectar mi xbox a live y tambien tengo el gears of war1 y 2 pero queria conseguirme algun logro de uno. Asi que cuando quieras me agregas memandas un mensaje y nos echamos unos vicios.
Pues yo ultimamente suelo jugar bastante (dentro de mis posibilidades). El otro dia con una cuadrilla de españoles y la verdad que me lo pase muy bien, mataba y me mataban, pero no solo me mataban como pasa cuando juego con guiris yo tambien juego en anexion por eso, que "resucitas" porque sino me paso mas tiempo viendo como juegan que jugando. Agregadme y a ver si montamos una quedada un dia y echamos unas horas de GOW nos vemos