JUGADORES MANCOS - Y emparejamientos

Buenos días !
Pues comentar si soy al único que le pasa, que ya con más de 40tacos intentas jugar a World War Z, o al Doom (2016) pero está tan lleno de gente con niveles altos que es imposible conseguir algún frag. [boing]
O sea como es posible que en el WWZ a mí con nivel inferior al 20 me metan a un contrario con nivel "999" (aparte de si era un hacker o si realmente es el nivel máximo alcanzable) ?

Eso arruina completamente la experiencia de juego [decaio] , deberían de emparejarse los equipos por nivel similar, así los que somos unos mancos o tenemos reflejos mediocres podríamos al menos intentar jugar. [beer]
He sido jugador muchos años de Lineage 2, WoW, Silkroad, Lotro, y al menos estás siempre en tu rango de nivel según la zona, o directamente veías que era "nivel calavera", igual me he vuelto mayor para este tipo de juegos, pero igual sí que hay alguno donde se realice el emparejamiento como digo, ¿o todos los servers están llenos de gente con reflejos del demonio y los que peinamos canas no tenemos cabida ya? [looco]
Otro por aquí con 40 tacos y que no puede nada más que ver cómo le revientan nada más empezar el juego ratataaaa hay mucho niño viciado con mucho tiempo libre para practicar, es lo que nos toca, debería hacer servers para "abuelos" como nosotros :Ð
el_menda78 escribió:Otro por aquí con 40 tacos y que no puede nada más que ver cómo le revientan nada más empezar el juego ratataaaa hay mucho niño viciado con mucho tiempo libre para practicar, es lo que nos toca, debería hacer servers para "abuelos" como nosotros :Ð

Eso es lo que venía a decir pero me daba un poco de vergüenza admitir XDD servers para viejuners YA! podríamos hacer un clan de +40
Que chorrada, cada juego tiene su forma de emparejar, los hay que lo hacen mal y los que lo hacen peor [qmparto]

Yo sigo jugando (40 tacos actualmente) a juegos multi como el Bannerlord o el Overwatch y mato y me matan como siempre.

Edito para comentar que siempre he sido manco, igual cuando hace 20 años jugaba al TFC como ahora [qmparto] mi ratio no es que varíe mucho.
Idem, yo hace mucho que he dejado el pvp precisamente porque no podemos competir contra gente que no tiene responsabilidades y puede dedicarle a practicar 3/4 partes del día. Eso sin contar los chetos
Prefiero jugar coop con colegas o campañas single player.

@Ossisaverni depende del juego. Te metes en cualquier FPS Online y te destrozan. O un Apex o esas mierdas. Paso 15 kilos.
En un 1 contra 1 con emparejamiento ya es otra cosa. Yo en el mtga parto y me parten.
Ossisaverni escribió:Que chorrada, cada juego tiene su forma de emparejar, los hay que lo hacen mal y los que lo hacen peor [qmparto]

Yo sigo jugando (40 tacos actualmente) a juegos multi como el Bannerlord o el Overwatch y mato y me matan como siempre.

Edito para comentar que siempre he sido manco, igual cuando hace 20 años jugaba al TFC como ahora [qmparto] mi ratio no es que varíe mucho.

No es tan chorrada como te crees. @noserastu explicale como va el tema
NicOtE escribió:Idem, yo hace mucho que he dejado el pvp precisamente porque no podemos competir contra gente que no tiene responsabilidades y puede dedicarle a practicar 3/4 partes del día. Eso sin contar los chetos
Prefiero jugar coop con colegas o campañas single player.

@Ossisaverni depende del juego. Te metes en cualquier FPS Online y te destrozan. O un Apex o esas mierdas. Paso 15 kilos.
En un 1 contra 1 con emparejamiento ya es otra cosa. Yo en el mtga parto y me parten.

hablando de eso, ¿conoces algún juego de rol donde pueda jugar con otro amigo viejuner? algo estilo skyrim, mas o menos XD ya jugábamos a rol hace 24 años junto, él era el elfo arquero y yo el enano guerrero
aka uno con bastantes más de 40, entrad en el warzone, agregadme si queréis noserastu#2869484 y echamos unas partidazas cañeras e inclusivxs
Lo del poco tiempo no cuela "chavales" ;p

Sois igual de mancos ahora que hace 20 años cuando vivías en un cibercafé. Igual lo que pretendéis es ser el number one de la partida, como si eso fuese lo más satisfactorio de jugar (curiosamente lo que se critica de los niños ratillas).

Yo soy manco por definición, y en el br del cod las horas que he jugado, he matado y me he divertido con gente ramdom, habiendo ganado SÓLO una o dos partidas.

Y ahí estoy dándole al tarkov junto a algunos tíos que casi podrían ser mis hijos, con mucho mejor aim que yo y pasándomelo bien nos maten o matemos.

Amos, que no es cuestión de edad.
@Mendrolo en el Napoleonic Wars del Warband me encantaba cogerme un músico e ir en formación con otros apoyando a mis compañeros (partidas en servidores abiertos, nada de clanes y esas movidas).

Muriendo el 85% de las veces en el camino [qmparto]

Que la peña se toma demasiado en serio las victorias o las derrotas en un videojuego [facepalm]
Creia que te referias al coop.
noserastu escribió:aka uno con bastantes más de 40, entrad en el warzone, agregadme si queréis noserastu#2869484 y echamos unas partidazas cañeras e inclusivxs

Te dejan jugar en la residencia?
¿Ehmm en serio hay gente negando lo evidente? ¿que con los años se pierden reflejos, agudeza visual, atención y velocidad mental? ¿En serio vais a salir con el "Git Good" y el "antes erais mancos tb"? Madre mía...aquí uno que tuvo y retuvo lo suyo (no bajaba nunca del top 5 en los servidores de Quake 3, UT2004, COD 2 & 4, CS: Source...), pero reconozco que hoy en día soy incapaz de competir con gente que tiene la mitad de edad que yo y el doble de tiempo. Vamos, creía que era obvio, pero parece que hay que recordar que la edad, las preocupaciones y la falta de tiempo son un factor como otro cualquiera, incluso mas importante que otros.
Ashenbach escribió:¿Ehmm en serio hay gente negando lo evidente? ¿que con los años se pierden reflejos, agudeza visual, atención y velocidad mental? ¿En serio vais a salir con el "Git Good" y el "antes erais mancos tb"? Madre mía...aquí uno que tuvo y retuvo lo suyo (no bajaba nunca del top 5 en los servidores de Quake 3, UT2004, COD 2 & 4, CS: Source...), pero reconozco que hoy en día soy incapaz de competir con gente que tiene la mitad de edad que yo y el doble de tiempo. Vamos, creía que era obvio, pero parece que hay que recordar que la edad, las preocupaciones y la falta de tiempo son un factor como otro cualquiera, incluso mas importante que otros.

Me parece a mi que el op no pretende competir a tu nivel. Aquí estamos hablando de disfrutar jugando.

Obviamente siempre se intenta ganar, pero quien disfrute solo siendo el primero (en un videoJUEGO), tiene un problema tenga la edad/nivel que tenga.
Ahí está la gente que intenta ganar sea como sea (rateando, aprovechando glitches, campeando a muerte, etc..) y los que intentan ganar haciendo buenas jugadas aunque tengan menos posibilidades, esto siempre ha sido así.
Mendrolo escribió:
Ashenbach escribió:¿Ehmm en serio hay gente negando lo evidente? ¿que con los años se pierden reflejos, agudeza visual, atención y velocidad mental? ¿En serio vais a salir con el "Git Good" y el "antes erais mancos tb"? Madre mía...aquí uno que tuvo y retuvo lo suyo (no bajaba nunca del top 5 en los servidores de Quake 3, UT2004, COD 2 & 4, CS: Source...), pero reconozco que hoy en día soy incapaz de competir con gente que tiene la mitad de edad que yo y el doble de tiempo. Vamos, creía que era obvio, pero parece que hay que recordar que la edad, las preocupaciones y la falta de tiempo son un factor como otro cualquiera, incluso mas importante que otros.

Me parece a mi que el op no pretende competir a tu nivel. Aquí estamos hablando de disfrutar jugando.

Obviamente siempre se intenta ganar, pero quien disfrute solo siendo el primero (en un videoJUEGO), tiene un problema tenga la edad/nivel que tenga.
Ahí está la gente que intenta ganar sea como sea (rateando, aprovechando glitches, campeando a muerte, etc..) y los que intentan ganar haciendo buenas jugadas aunque tengan menos posibilidades, esto siempre ha sido así.

Yo sólo me refería a que el emparejamiento debería ser capaz de discriminar por puntuación, no es de recibo que pongas a jugar un equipo de tercera regional con alguien de la primera división, ni un kart a competir con fórmulas 1.
La edad se nota y mucho, y quien lo niege habla desde el desconocimiento XD
Para mi lo principal es la falta de tiempo para practicar.
No puedo comprtir con un nini que le hecha 18 horas diarias a un juego. Y no hablo de ganar o ser el mejor.
Hablo de durar en la partida lo suficiente para disfrutar. Pero es asomar la nariz y ale, a esperar respawn.
Un coñazo y paso.

@joanvicent si te molan los rpg isométricos tienes los divinity que están muy bien. Si quieres uno muy chulo y clásico tienes el Neverwinter Nights Enhanced Edition. Si quieres algo más ligero prueba con algún arpg que hay muchos estilo Grim Dawn y si quieres algo como el skyrim está el Elder Scrolls online que aunque es mmo puedes jugar de tranqui a hacerte las misiones de historia que son chulisimas y el juego es gratis.
No se si tiene que ver la edad, se puede perder algo. Pero tampoco es tanto creo.
Por ejemplo yo tengo 30 y tantos, pero aun tengo buenos reflejos, de vez en cuando me pongo a jugar algun shooter como el CS contra gente de menos edad, y veo que no tienen ni reflejos o reaccion rapida.
Lo que creo que es que la gente ya cuando va teniendo mas edad, ya no dispone del tiempo para dedicarle al juego. Y cuando te pones a un juego aprendes las mecanicas o vas ganando experiencia, te familiarizas con el juego. Tengo un familiar de 14 años y no me puede ganar en CS GO, y es porque el empezo hace menos de 1 año y le falta practica, aprender mas sobre el juego.
Y opino lo mismo que el comentario de arriba un factor puede ser el tiempo o la falta de practica.
LuffyOPFan escribió:
noserastu escribió:aka uno con bastantes más de 40, entrad en el warzone, agregadme si queréis noserastu#2869484 y echamos unas partidazas cañeras e inclusivxs

Te dejan jugar en la residencia?

nos jugamos las patillas a la ruleta rusa
Mas que la edad (que tambien se nota pero no es un factor tan importante) es la falta de entrenamiento.

Hay deportistas de elite (boxeadores, pilotos profesionales, etc ..) que pasan de los 40 y 50 años y tienen sus facultades al maximo porque no han dejado de entrenar nunca en toda su carrera.

Cuando llegamos a una edad con las obligaciones diarias es imposible tener el mismo tiempo que un niño de 12-14-16-20 años que apenas tiene que hacer nada aparte de ir al cole y algunos deberes que seguramente los haga en 5 minutos y mal.

Ademas la facilidad que tienen ahora con acceso de poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar no lo teniamos hace años.

Me acuerdo que cuando era niño solo podia jugar a la NES el sabado o el domingo una hora o dos mientras mis padrea hacian la siesta en el sofa porque tenian la consola guardada arriba de un armario y solo habia una tv en toda la casa.

Ahora los niños de hoy en dia tienen tv en el cuarto con la ps4pro, en el salon tienen el dock de la switch y sino juegan desde la propia switch, juegos en el movil, nvidia geforce now, psnow, gamepass, stadia, steam link, etc...

Ademas en nuestra epoca de niño jugabamos juegos offline y nadie se enteraba de tus puntuaciones, no habian trofeos ni online,en cambio los niños de hoy en dia estan mas preocupados de ser mejor que sus amigos que de disfrutar realmente del juego y pueden estar horas y horas entrenando cada dia de la semana como si fuera un trabajo con tal de ser los mejores.

Si sumamos todo esto pues es prácticamente imposible competir con alguien asi. Y nos guste o no, la mayoría de usuarios son asi (solo hay que ver las estadísticas de jugadores de ps4) y cuando los juegos te intenta emparejar por cojones lo tiene que hacer con este tipo de jugadores porque son la mayoría.

Yo hace años que he pasado de jugar online en modo competición, da igual que sea en simracer o juegoa de lucha o fps que ni miro puntuaciones ni que he equipo ha ganado la partida o si quiero ganar la carrera es mas, en iracing o assetto cuando veo a alguien que va desesperado en adelantarte activo el micro y le digo que me pase por favor y a tomar por culo porque la mayoría de veces te tocan y te sacan de la pista y adiós carrera.

Yo ya juego para disfrutar sin pensar en el resultado final, eso no significa que no intente competir y hacer las cosas bien, pero si al final muero mas que mato o quedo el 15° en una carrera me la suda totalmente.
A mi que me destrocen en multi me da igual puesto que lo que quiero es pasármelo bien y si gano bien y si no, también (aunque menos :P). A mi lo que me molesta es que me toque con gente competitiva a niveles que podríamos considerar tóxicos y que te pongan a parir o a cualquier otro del equipo, siendo muchas veces ellos auténticos mancazos. Yo quiero ganar pero soy 0 competitivo en ese aspecto. Jamás he insultado o le he echado bronca a alguien de mi equipo por ser noob o meter la pata, ni siquiera en los juegos que se me han dado muy bien. Me jode ver gente así, cuando mi intención es divertirme y pasármelo bien.
19 respuestas