JUGADORES METAL GEAR SOLID 4 - LATINOS!!!

Bueno muchachos.

La idea es crear un buen grupo de jugadores latinos de Metal Gear Solid 4, para poder jugar online y ayudarnos en tcticas, trucos y demas de MGS4.

Por favor dejen sus mensajes con su respectiva ID de PS3.

Un abrazo a todos desde Colombia
Esto no va a aquí, sino aquí:

foro_playstation-3-online_162

Pide a un moderador que te lo mueva, suerte con esa búsqueda para tu grupo ;)
seergioo escribió:Esto no va a aquí, sino aquí:

foro_playstation-3-online_162

Pide a un moderador que te lo mueva, suerte con esa búsqueda para tu grupo ;)

+1
Ke onda hermano yo le entro al grupo,

Mi PSN es = grcat2
y Mi Metal Gear User es = grcneoneko

Salu2 desde California Estados Unidos
Esto, en cierta manera, es racismo hacía los europeos y todas las demas razas, todos somos iguales
natxops esto es ignorancia por tu parte y por la suya por que los latinos somos todos los que hablamos un idioma procedente del latin...Asi que adivina quien es mas latino si me apuras. La palabra del millon es latinoamericano...
aver tio este tema ya lo pusistes ayer en otro hili nuevo aver si noe s enteramos yo de momento voy a reportar ya keno puedes llenar esto todo los dias uno nuevo . .
queroantonio escribió:natxops esto es ignorancia por tu parte y por la suya por que los latinos somos todos los que hablamos un idioma procedente del latin...Asi que adivina quien es mas latino si me apuras. La palabra del millon es latinoamericano...

Aunque estas en lo cierto en aquello de la lengua procedente del latin..., observemos que tipo de jugadores requiere el clan, si son jugadores de Madrid, Barcelona, Valencia, Antequera o Cadiz... o bien, jugadores "EXCLUSIVOS" de Perú, Ecuador, Bolivia o Colombia entre otras...
natxops3 escribió:
queroantonio escribió:natxops esto es ignorancia por tu parte y por la suya por que los latinos somos todos los que hablamos un idioma procedente del latin...Asi que adivina quien es mas latino si me apuras. La palabra del millon es latinoamericano...

Aunque estas en lo cierto en aquello de la lengua procedente del latin..., observemos que tipo de jugadores requiere el clan, si son jugadores de Madrid, Barcelona, Valencia, Antequera o Cadiz... o bien, jugadores "EXCLUSIVOS" de Perú, Ecuador, Bolivia o Colombia entre otras...

te doy toda la razon suficientes bandas ay en españa de latinos flipaos como para que lo aya en los juegos enga a la camita el del clan
Hola. Mi PSN es :pablo1900.
Mi user en metal gear es: pablo1900
Espero poder unirme al grupo. Saludos desde Argentina
9 respuestas