Jugadores odiados, por ejemplo David el motero

Creo que de los últimos tiempos, David el motero ha sido de los jugadores más odiados del live. Sus partidas al Forza y su famoso hilo (ahora cerrado) han dado mucho de que hablar.

Seguramente tendréis más anecdotas y personajillos con los que hayáis topado por el live. Me gustaría conocer a esos jugadores "odiados" por todos.

EDITO: Cuando digo que me gustaría conocer a esos jugadores, me refiero a conocer su comportamiento y como digo, alguna anécdota. NO SU NOMBRE. No pretendo hacer ninguna lista negra. La anécdota no tiene que haber sido necesariamente negativa, quizás el tipo tenía 0 estrellas de reputación y demostró ser todo un caballero.
Creo que te van a cerrar el hilo...

Hilos como este me temo que no estan permitidos...

Un saludo ;)
¿por que tenemos que hablar de trolls?

Parece que en el fondo gusta que existan y se les dé soporte.
Y las ganas que hay de abrir un hilo asi... pa buscar buya nada mas...
Este hilo le viene al pelo a MOSKITIN XD
Son ganas de seguir jodiendo la marrana eh? Si el David ese juega feo, pues ignorarle y ya esta, no que le estais dando mas importancia de la que tiene...
[comor?] [comor?] [comor?]
y esto viene a cuento de..........???????????????????????????
yo conozco a un tar morpheo que dice que es dios...cuando dijo eso le silencie por prepotente y chulo eso si antes una leve disputa
Ya no les prestes atencion solo "bloquealos" y listo...si los sigues encontrando pues dales duro..XDDD

Salu2!
Hacke esto s parece al 1,2,3..diganos x 25 euros jugadores mas odiados del live,como por ejemplo david el motero y ahora maira diria....1,2,3 responda usted otra vez,[qmparto] [qmparto],un saludito socio a ver si nos vemos.
yo creo que el hilo no esta mal,porque no hacer una lista de gente indeseableein?

asi compartimos informacion y vemos si en verdad son ellos o un "supuesto" hermano

salu2
en el foro de Ps3 hay una lista de jugadores tramposos del resistence.

Saludos
bishop escribió:yo creo que el hilo no esta mal,porque no hacer una lista de gente indeseableein?

asi compartimos informacion y vemos si en verdad son ellos o un "supuesto" hermano

salu2

El caso es que ya se han hecho muchos hilos como este y practicamente todos han sido cerrados.

Seguramente este tambien sea cerrado.
Pues que cierren el hilo. Que siempre estáis como las viejas... de esto se ha hablado... a que viene esto?... porque se abre un hilo de esto?... ecetera. Dejar el mundo correr, y si no os interesa pues pasar a otro hilo y pajarillos con su madre.

PD: NonGrato como me sigas ganando en las partidas del gear, te pongo en mi lista negra. Miedo me das cuando coges otra arma que no sea la escopeta.
Si nos pusiesemos unos cuantos de acuerdo y te pusiesemos a ti.. no te haria gracia verdad?
Yo no dejo de jugar con alguien por lo que haya leido por aqui, prefiero tener mi PROPIO juicio, y no guiarme por lo que dice la gente, que mucha gente habla mucha mierda ;)

Tu sabras..
Kujah escribió:Si nos pusiesemos unos cuantos de acuerdo y te pusiesemos a ti.. no te haria gracia verdad?
Yo no dejo de jugar con alguien por lo que haya leido por aqui, prefiero tener mi PROPIO juicio, y no guiarme por lo que dice la gente, que mucha gente habla mucha mierda ;)

Tu sabras..

Me pusieras en donde??. Yo he dicho algo de poner a nadie en ningún sitio??. Creo que si lees el primer post y el resto hechos por mi, solo digo que contéis alguna anécdota de partidas o situaciones curiosas que os hayan pasado en el live jugando con jugadores considerados odiados. Aquellos jugadores que tienen cero estrellas de reputación.

1º NUNCA dije que se pusieran nombres.

2º La anécdota no tiene que ser negativa. A lo mejor el tio tiene 0 estrellas de reputación, es odiado en los foros, pero luego es un buen amigo tuyo a la hora de jugar.

3º NUNCA dije que se hicieran listas de jugadores odiados.

4º Si menciono a David el motero, es por lo curioso del caso. Casi todo el mundo le ha dado caña, pero ha habido unos 3 o 4 jugadores que afirman que han tenido buenas experiencias de juego con él.

Por cierto, si otro compañero ha puesto algo de listas o cosas por estilo, kujah a él le dices lo de "tu sabrás..".
Yo ODIO a todos los tramposos del PES6... que hacen el trukito para ganar partidos online... anda que no he visto a gente con estadistacas como:

Ganados--> 100
Empatados-->0
Perdidos-->0

Justo 100 partidos ganados para el logro y ale..... que lásima... lo k hay que sudar para llegar al partido 100 ganado... pufff

Incluso en mi lista de amigo habia mas de uno con estadisticas parecidas... [burla3]
Gracias ferdy_vk, este era el espiritu del hilo.

En una partida de jugador del gear que entre, un jugador frances con más de 7.000 puntos en el gamertag solo tenía 2 estrellas en reptución. Al cabo de unas rondas adivine el motivo:

Cuando empezaba la ronda localizaba el arco explosivo, se lo pillaba y jugaba bien, hasta que curiosamente clavaba un dardo en uno de su equipo. Bueno al principio imaginas que ha podido ser un fallo. Empieza otra ronda y no mata a nadie del equipo. En la siguiente me toca la china a mí. Ya me empieza a mosquear el tio con el arco. Otra ronda más le concedo, por si ha sido un fallo. Momento que veo como apunta tranquilamente a uno de nuestro equipo con el arco, y lo mata. Le digo al tio que haces, se gira y me mete un dardo a mi tambien. Tras eso imaginar el resto... informe negativo y adios a la partida.
hackerboy escribió:
Me pusieras en donde??. Yo he dicho algo de poner a nadie en ningún sitio??. Creo que si lees el primer post y el resto hechos por mi, solo digo que contéis alguna anécdota de partidas o situaciones curiosas que os hayan pasado en el live jugando con jugadores considerados odiados. Aquellos jugadores que tienen cero estrellas de reputación.

1º NUNCA dije que se pusieran nombres.

2º La anécdota no tiene que ser negativa. A lo mejor el tio tiene 0 estrellas de reputación, es odiado en los foros, pero luego es un buen amigo tuyo a la hora de jugar.

3º NUNCA dije que se hicieran listas de jugadores odiados.

4º Si menciono a David el motero, es por lo curioso del caso. Casi todo el mundo le ha dado caña, pero ha habido unos 3 o 4 jugadores que afirman que han tenido buenas experiencias de juego con él.

Por cierto, si otro compañero ha puesto algo de listas o cosas por estilo, kujah a él le dices lo de "tu sabrás..".

Yo tambien se editar colega :)
Que grande eres Xevignon xDDDDD
Kujah escribió:
Yo tambien se editar colega :)

Bueno, y que diablos quieres decir con eso??
hackerboy escribió:
Bueno, y que diablos quieres decir con eso??

Pues que antes el POST decia una cosa, y ahora dice otra xDDD
benditos edit, que manera de quitarle hierro al asunto XD esta tarde cuando lei el post parecia una caza de brujas y ahora una invitacion a una meriendilla pa contar chistes XD
Luisao escribió:Que grande eres Xevignon xDDDDD

x???????????
Por nombrar en el hilo de jugadores no deseados a Moskitin xD el autentiko crack organizando torneos/ligas/comuniones/bautizos... xDDD
Kujah escribió:
Pues que antes el POST decia una cosa, y ahora dice otra xDDD

Pues te equivocas una vez más. El post dice lo que decia. Donde digo en mayúsculas "EDITO:" es lo que está editado. Y es una aclaración adicional que he hecho para aquellos tipos como tu, cortitos. Ya más clarito sin insultarte no te lo puedo explicar, por lo que paso de ti directamente. Es curioso que lleve todo el hilo explicandote el tema... los he visto más rápidos.

Paso del hilo, comentar lo que os salga del miembro.
hackerboy escribió:
Pues te equivocas una vez más. El post dice lo que decia. Donde digo en mayúsculas "EDITO:" es lo que está editado. Y es una aclaración adicional que he hecho para aquellos tipos como tu, cortitos. Ya más clarito sin insultarte no te lo puedo explicar, por lo que paso de ti directamente. Es curioso que lleve todo el hilo explicandote el tema... los he visto más rápidos.

Paso del hilo, comentar lo que os salga del miembro.

Lo que es mas penoso es que tengas que insultar con tal de justificarte, si desde un principio hubieses querido que el post tratase sobre EXPERIENCIAS no se llamaria "JUGADORES ODIADOS"

Pero en fin, trata de justificarte todo lo que quieras, y aprende a justificar cosas sin insultar, que pierdes mucha credibilidad asi :)

Cerrad esto anda xd
No se tiene por que cerrar, simplemente parar las discusiones, y no hace falta decir nombres de gamertag simplemente contar malas experiencias que se han tenido en el live :)
Ah yo he jugado con david el motero xD tuve que tirarlo de la partida por ir en direccion contraria en todas las carreras xDD pero tio no hace falta abrir un post para esto...parece que le tengas asco..simplemente si te molesta le das a seleccionar jugador y expulsar de la sala que para eso esta [oki]
29 respuestas