Jugadores "odiosos" del PRO5 en Live

Bueno, visto lo que me lleva pasando ya 3 dias seguidos con el Pro he decidido hacer una lista de los jugadores con los que no volvere a jugar en la vida, ya sea por crear lag cuando consideran oportuno para ellos, o por que cuando pierden a falta de poco tiempo para acabar el partido se desconectan.

Ire añadiendo seguramente casi todos los dias, espero aportaciones:

-*********** (Perdia 2-1 y en el min 87 se desconecto, y todo por que el habia tenido mas oportunidades que yo y no las materializó)
-************* (este iba perdiendo 4-0 y se puso a meter goles en propia puerta hasta llegar a 14-0, en el min 85 se desconectó)

Edito: No se si habrá alguna lista de jugadores limpios del Pro, pero estaria bien...
Como tngas k acer una lista de todos vas apañao... apunta a *********** (asi mismo) se me desconectó 2 veces en 3 partidos.
Joder, esto es injusto, yo que quiero el PES5 y no lo encuentro baratito, y gente teniendolo que lo desperdicia haciendo el tonto online, casi que me echo atrás y no me lo pillo, porque para que me hagan esas cosas... [snif]
Es cuestion de hacer una lista entre todos, para mas o menos esquivar a los que no tienen ni idea de lo que son los videojuegos y muchos menos el futbol.
ToNkY-REV escribió:Joder, esto es injusto, yo que quiero el PES5 y no lo encuentro baratito, y gente teniendolo que lo desperdicia haciendo el tonto online, casi que me echo atrás y no me lo pillo, porque para que me hagan esas cosas... [snif]

Pillalo de 2 mano, a mi me costó 40€ y toy contentisimo, yo si juego con lag abandono y punto, y si me abandonan pues k que se le va a acer... le mando una respuesta de trampa x si vale de algo...
Yo hago lo mismo si me abandonan pues envio lo de queja por trampa, que no se si valdra...y si yo pierdo pues que me vuelen los puntos me la suda, puesto que si me bajan de division mejor asi si estoy en 3 y juego con uno de 1 le quito la tira de puntos, aunque siempre suelo estar en 1 divis, apuntar mi gamertag. Juego limpio, aunque para ganar, si he desconectado es porque se me ha colgado la conexion o porque me tenia que pirar por huebs. [lapota]

Edito: en media markt no hace mucho vi el pro 5 de xbox, por 19.95 € nuevo de trinki, un saludo (media markt de valencia).
NaXo ReViVaL escribió:Yo hago lo mismo si me abandonan pues envio lo de queja por trampa, que no se si valdra...y si yo pierdo pues que me vuelen los puntos me la suda, puesto que si me bajan de division mejor asi si estoy en 3 y juego con uno de 1 le quito la tira de puntos, aunque siempre suelo estar en 1 divis, apuntar mi gamertag. Juego limpio, aunque para ganar, si he desconectado es porque se me ha colgado la conexion o porque me tenia que pirar por huebs. [lapota]

Edito: en media markt no hace mucho vi el pro 5 de xbox, por 19.95 € nuevo de trinki, un saludo (media markt de valencia).

Agregame si kieres, tengo tb el pgr3, pdz y graw. BigBosspain
El moderfuker ese no se si es moterfuker o algo... es español eso si
Apunta a este:

Despues de poner a saco el emule o algun p2p, ni con ese lag horroroso pudo ganarme, y cuando era el tiempo extra y yo iba ganando 3-2, se largó.
Gente asi da asco de verdad, para el pro 6 a ver si lo arreglan, y si alguien se desconecta que le quiten 100 puntos, no 30.
BigBoss_ escribió:Como tngas k acer una lista de todos vas apañao... apunta a moderfuker (asi mismo) se me desconectó 2 veces en 3 partidos.

Cabronazo si tienes 60 y pico desconexiones, porque protestas XD
DariakDevil escribió:Cabronazo si tienes 60 y pico desconexiones, porque protestas XD

67 si, yo abandono cuando juego con alguien de lag y x desgracia son bastantes veces. No abandono x perder, salvo k se le vaya la pinza, k tb e ido 2 un par de veces ganando (es lo k tiene ONO)
Yo ultimamente lo que hago es en cuanto aparece mucho LAG en la segunda parte , o se empiezan a meter goles en propia puerta , desconecto y punto.
Total no voy a estar 5 minutos desesperandome, cuando puedo desconectar y volver a empezar.
E empezado a hacerlo esta semana, ademas antes de desconectar me apunto el nombre y le doy mi voto.
Ojala en el Pro6 no ocurran estos problemas.

P.D. Me e dado cuenta que el LAG es mas propenso a aparecer si juegas contra alguien que tenga una xbox antigua...
Pues la verdad, ES UNA PUTADA!!!! Pero ya me ha pasado tantas veces que ahora lo hago yo, porque para que me jodan pues jodo, que le tenmos que hacer... La verdad es que a mi me gusta jugar, y me gusta ganar, pero si me ganan limpio pues chapó.

Yo siempre creo la partida, y no se que pasa que juege contra quien juege en la segunfa mitad mierda, y claro, si vas ganando 2-0 y a los 10 minutos ya pierdes 2-3 por culpa de la puta coexion del mierda ese, pues te dan ganas de apagar, yo juego mucho, unos 5 partiditos al día, (no me da tiempo a mas) que le tenemos que hacer, y eso, que ya me he enseñado de los espabilaos esos que van de guay, pero nada que si el partido va bien (nada de lag) yo acabo el partido, por mis huevos. [discu]
Yo yebo 2100 ptos y juego con gente de = o + puntos y a partir de 2000 ptos ay muuuuuuyyy pocos k jueguen legales x desgracia...
Ya tuvimos un hilo parecido... por favor, nada de colgar listas de jugadores a evitar. Más que nada porque no hay forma de demostrar lo que decis y nadie merece ser difamado sin tener la oportunidad de dar la replica.

Cuando os ocurra esto, enviad informe y evitad al jugador, no hace falta más.
13 respuestas