Pues a mi me gustaria saber que es lo de las faltas (mas que nada por si me cuelan una para saber que es por eso), aunque no se ha dado el caso.
Yo lo mas que he jugado es con algun flipadillo, pero nada de insultos todavia.
Eso si, si me insulta, me piro y le dejo colgado.
Jugue contra uno (que no recuerdo el nombre, pero le tengo en la lista para no jugar mas) que con 4-0 sospechosamente se desconecta (soy muy mal pensado).
Por cierto de division alta (creo que 1ª)
Supongo que la gente que insulta, o enchufa p2p a proposito no pasaran de 14 o 15 años, porque es muy triste.
Yo por ejemplo tengo casi todas las frases editadas de cara al rival (en plan "bien jugado", "bonito gol", "tuve suerte"...)
Y me gusta cuando juego contra alguien que va a pasar un buen rato sin mas, no a ganar a cualquier precio.
Luego podemos hablar de "guarradas" como perder tiempo con el portero en los saques, dar hachazos por detras cuando vas solo hacia la porteria, sacar las faltas al borde del area en corto... pero bueno, eso ya no es criticable, porque no deja de ser una forma de jugar, que a mi no me gusta pero habra gente a la que si (como gente que no le guste mi forma de jugar).
Pero vamor, respeto y educacion, son cosas basicas.