Jugadores para equipo pro-am nba 2k17

Hola, busco jugadores para pro-am, base, alero o escolta, preferiblemente alero y ala-pivot o pivot que pueda jugar de ala-pivot.

No quiero jugadores de 87 hechos comprando vc y que no juegan carrera.

Jugaba en un equipo el año pasado pero sólo quedamos dos, estoy en 95 con 22 insignias y mi amigo parecido, no me importa tanto el rating como que sea constante y juegue carrera para mejorar el jugador.

El franja horaria para jugar seria desde las 18 aproximadamente hasta las 22 o 23, se podría alargar un poco más dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

Mi gamertag es d1v4D1.

Un saludo.
Yo estoy interesado, soy B y estoy jugando carrera desde el principio, ya lo tengo subido a 71 de media.
Últimamente no estoy muy activo, espero estar a partir del 17.
Manza_jurjur escribió:Yo estoy interesado, soy B y estoy jugando carrera desde el principio, ya lo tengo subido a 71 de media.
Últimamente no estoy muy activo, espero estar a partir del 17.

Tienes un privado
Si alguien tiene un ala-pivot o un pivot y se anima a jugar en el peor equipo del pro-am del mundo mundial, aquí estamos.

Un saludo.
@d1v4D Yo,
-
Alero|Ala-Pivot
-
1,98M de altura
-
73 de Media
-
4 Insignias en total: Recibe y Tira,Expresivo,Inspirador y Jugador decisivo
-
Promediando 15,6 Puntos por partido con un 52,2% de Tiros de Campo,77,6% de Tiros Libres y 51,3% de Tiros de 3
-
Si os gustaria que me uniera hacedmelo saber,saludos!
Buenas. Aquí un jugador de k17 para lo que queráis.

Gt: txemikal1987

Escolta
71 de media
Creador de tiros

Un saludo!
Hola buenas yo tengo un pivot defensivo media 89 y un compañero tiene un base creador de tiros 89 también, solemos jugar bastante por las tardes y nos interesa el proam
Escolta triplista, por si me necesitas. XBOX ID: Abreu95
Probablemente ya no mires este hilo pero soy pivot mido 2,15 m y tengo 81 de media. Estoy acostumbrado a jugar en salón de la fama. Id:Vicosfa [uzi]
@d1v4D
11 respuestas