JUGADORES PES4 CON CONEXION 1 MEGA o MAS PONGAN SU CUENTA AQUI

Para mejor funcionamiento delos partidos on-line pongan aqui los interesados sus cuentas de correo haremos unos partidos con mas o menos potables sin apenas lag:

venga animaros.la mia es esta

patavic@hotmail.com
Vamos a ver, no se trata de tener un mega o mas, sino de tener de subida 300 o mas. El mega de bajada es lo de menos, y yo os aseguro que cuando juegan dos con 300 de subida, el juego va fluido y sin ningun tipo de lag.
guardwin gracias por la aclaracion estaba confundido
guardwin escribió:Vamos a ver, no se trata de tener un mega o mas, sino de tener de subida 300 o mas. El mega de bajada es lo de menos, y yo os aseguro que cuando juegan dos con 300 de subida, el juego va fluido y sin ningun tipo de lag.

¿¿que tiene que ver la subida?? con tener 128 es suficiente, el problema no es de la subida (tambien podria decirte que amigos mios con 300 de subida no pueden jugad del ping que tienen) sino del ping, es decir hasta que aqui en España no mejoren las infraestructuras de las telecomunicaciones, el jugar por internet es algo reservado para muy pocos (los que tengan cable y aun asi la suerte es fundamental).

salu2.
el problema sobre todo es del ping, y con la conexion por cable, ese problema desaparece.

yo tengo euskaltel cable 1mb / 600 kb

mi cuenta: aguspintado@hotmail.com

tambien podeis mandarme un privado aqui, a EOL.
Con tener 1MB o 2MB o mas no sirve si no juegas con alguien de tu mismo pais, yo he jugado con gente de subida que tenian 300KB pero era de España (yo estoy en Argentina)... igual me andaba con retardos de invitado, no hace tirones pero los retardos si que joden todabia, no dejan demostrar el potencial que tiene uno como jugador como cuando juega de Host.

Salu2 [sonrisa]
Que sea de españa y con cable (como ya dije ayer a mi amigo pololin) no garantiza nada, ya que ayer jugué mi primer partido del torneo con alguien con cable 600/300 y jugando yo de cliente me fue como si jugara con un 56k, eso si a el conmigo le fue bien v_v.

Salu2.
yo por si acaso dejare 300 de subida sin utilizar ni ningun cliente bitorrent ni emule .

chocholoco21@mixmail.com
Ryudo escribió:Que sea de españa y con cable (como ya dije ayer a mi amigo pololin) no garantiza nada, ya que ayer jugué mi primer partido del torneo con alguien con cable 600/300 y jugando yo de cliente me fue como si jugara con un 56k, eso si a el conmigo le fue bien v_v.

El tambien tenia cable???

Saludos
Sí, a la misma velocidad y hasta de la misma compañía que yo [agggtt].

Salu2.
jocicon escribió:yo por si acaso dejare 300 de subida sin utilizar ni ningun cliente bitorrent ni emule .

chocholoco21@mixmail.com

solo por si acaso?? deberiais ver como afecta al ping tener el emule o cualquiera auque sea limitado al minimo, hace que cualquier juego online vaya como el culo
Bueno yo tengo cable ono 1 mega aqui os dejo mi cuenta Tochico1@hotmail.com
jocicon escribió:yo por si acaso dejare 300 de subida sin utilizar ni ningun cliente bitorrent ni emule .

chocholoco21@mixmail.com

juas, es que hay que ser burro, queriendo jugar decentemente online teniendo un p2p en funcionamiento.... ¬_¬ [qmparto]

Hay que pensar un poquito. [beer]
gatotico,es la primera vez k voy a jugar a traves de internet con el pc ,por eso no estaba seguro de si hiba a ir bien o no utilizando programas p2p. yo juego a la xbox con el kai y xboc conet y la verdad tampoco va mal utilizas tan solo la mitad de la velocidad de subida.
perdoname si tenia dudas mi señor pero todos no tienen la suerte de nacer enseñados como tu.lo siento soy un burro. rezare todos los dias 100 aves marias porke lo k he dicho no tiene perdon de dios (digo de gatotico).
[tadoramo] gatotico, eres nuestro rayo de luz.
jocicon escribió:gatotico,es la primera vez k voy a jugar a traves de internet con el pc ,por eso no estaba seguro de si hiba a ir bien o no utilizando programas p2p. yo juego a la xbox con el kai y xboc conet y la verdad tampoco va mal utilizas tan solo la mitad de la velocidad de subida.
perdoname si tenia dudas mi señor pero todos no tienen la suerte de nacer enseñados como tu.lo siento soy un burro. rezare todos los dias 100 aves marias porke lo k he dicho no tiene perdon de dios (digo de gatotico).

xD

Yo tambien tengo 1mb con ONO
SSkalibur@hotmail.com

Salu2
Hasta ayer tenía un ping malo y era por culpa de un PUTO VIRUS que me estaba chupando recursos.

Ahora vuelvo a tener buenos pings, aunque soy malete en esto del pro (muy malete). Aunque lo importante es divertirse (y aprender), no?

lenderssss@hotmail.com

Para jugar por las noches.

Tengo cable 1 mega ONO
jocicon escribió:gatotico,es la primera vez k voy a jugar a traves de internet con el pc ,por eso no estaba seguro de si hiba a ir bien o no utilizando programas p2p. yo juego a la xbox con el kai y xboc conet y la verdad tampoco va mal utilizas tan solo la mitad de la velocidad de subida.

A ver que no he soltado mi rollo... ;) para que te sientas ofendido, si no he supuesto que era tu primeravez lo siento :-( , pero es que hoy dia se ve a muchisima gente que lleva casi toda la vida jugando por internet y se quejan de que les va como el cu... y es que usan programas p2p al mismo tiempo.. :O , evidentemente hay gente que no controla en el mundo de la informatica y no sabe estas cosas, pero yo desde luego no posteo aqui para ofender a nadie, (aunke a veces se confunde ya), porque para ofender a alguien no tengo tiempo entre otras cosas X-D

salu2.
16 respuestas