Jugadores pes5 eol (listado??)

Pos eso que visto el revuelo que se esta montando con los chetos, lags, etc etc, no estaria nada mal tener un listado alfabetico delante de nosotros para cuando nos inviten a jugar en el momento ver si es usuario de eol que quieras que no motiva (por lo menos a mi) [jaja] , no me gustaria con el poco tiempo que tengo libre con gente que me ponga de los nervios o simplemente escoger de entre los muchos que haya a alguien que tengas en tu lista de eol

Saludos. Es una proposicion si no gusta pos nada [fumando] [fumando] [fumando]

Yo soy el primero carganton igual que aqui en un par de dias tendre conexion (aun todavia no tengo) pero me apunto en la lista eoliana

ENTONCES:
AMMOX (1mb/300) ya.com
Batustita_EOL
Carganton (1 mb/300) (DESDE LAS 12:00 NOCHE)
Charlie
Dmax68
Dodi_eol
emetress emetrestereta@hotmail.com (1 mb telefonica) (desde las 23:00 fines de semana todo el dia)
expinho
FonsoCN (2mb/384)
goooooool
Hobson_ESP (1mb/300)
lDekol
ineluki
isma (2 mb)
Jesusb
Kornkanio
lenderes
magico74 (4 mb)
manotari manotari24@hotmail.com (suele jugar Milan)
Noid
Reto
RUBOUSKY (de 13 a 14 y de 17 a 18)
TriGuN
TrynkyEOL
Torete
kornkanioeol pa kuando kerais jugar kontra mi saludos!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [ginyo]
hombre mi nick lo dice todo. TrynkyEOL.

saluts.
Mi nick en el PES es Charlie. De todas formas ahora mismo estoy sin Internet en casa por "diferencias" con mi compañía telefónica.

Saludos.
mi nick torete

y de momento no e recibido muchas kejas, alguna de lag pero no puedo hacerle nada kuando el server esta saturao :(

tengo kreo ke 3 deskonexiones y todas x kulpa de la puta luz jajajajaja mala suerte... pues si xD
yo aun no pude konectar pero kuando lo haga usare este nik dodi30EOL k os parece si al usar el nik ponemos detras el eol para asi no necesitar de listas,la idea es del trynky y me parece muy buena.
Yo igual añado eol al final de mi nombre como en la mula en irc para saber que somos de aqui mu buena idea

Saludos
Dmax68

pa todo akel q kiera sudar la victoria
Cuando hago de servidor, mi conexion va muy fluida y muy muy rapida.
4Mg.
Actualizado hasta aqui voy apuntando, ya tengo el modem y todo conectado a ver si jazztel se digna en darme de alta [decaio] y empiezo a jugar que estoy como loco, vosotros sereis los primeros en probar la ira de ronaldinho XD XD , y asi me decis que tal tengo la conexion espero que buena (1mb-300)

Saludos

edito: He visto en un post que dice clan eol que la peña se esta poniendo eol al final o al principio (mas util a la hora de poner alfabeticamente) para conocernos pero yo ire actualizando los nombres para que los que ya tienen ranking no lo pierdan

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FonsoCN

2mb/384
Hola, me guastaria un monton partecipar pero no puedo registrar la cuenta...si me ayudais...gracias
PUes yo aunque soy bastante malo, tengo ono con buen ping, mi nick es lenders.

Saludos
al final mi nik es Dodi_eol ya e entrado y e jugado 2 partidos ,me mola kantidad si alguno me ve estoy por los vestibulos estos normales aun no se entrar en otros sitios,MOLAAAAAAAa
Actualizado
si alguien quiere poner la conexion pos tb, yo aun sigo sin la conexion [triston] [triston] [triston] desde el viernes con el router enchufado a ve si se digan estos de jazztel en darme de alta

Por cierto algun partido entre gente del listado?? [oki]
Mu bien esto aumenta los [inlove] seran palos con los primeros partidos os habeis encontrado alguno????? yo espero encontrarme con vosotros el finde o espero esta noche [decaio]

Saludos
bueno visto k aun no e jugado kon vosotros propongo lo siguiente,el k pueda poner la hora a la k entrara a jugar k lo escriba aki y los demas lo podemos ver y buskarle,por ejemplo yo voy a entrar hoy a las 19:30 si alguno kiere jugar kontra mi k ponga aki su nik y le espero para jugar o nos buskamos,un saludo.
Muy buena idea

Mi nick es :

isma

linea de 2mb.

saludos
Buenas mi nick es Noid, como aqui en EOL.

Espero jugar con vosotros pronto...

Preguntabais q si hubo halgun partido con algun eoli "ANO" [looco] , ara un mes jugue con MSiir, el del Keylauncher y otro contra uno acabado en EOL pero qno recuerdo su nick, el primero me gano y al segundo empate y gane 3-0 el ultimo.

un abrazo [chulito]
Mu buenas !
Bueno pues mi nick en el online es :Reto.
Haber si nos vemos y examos unos partidillos , dew!!!
bueno ami me molaria jugar en alguna liga de estas k hay en las paginas,pero siempre llego tarde ala inscripcion,podiamos organizar una entre nosotros asi en plan pachanguera para vernos la "kara" en el terreno de juego,k te parece carganton?
Mañana dia 1 se cumple un mes de que me diera de alta en adsl y todavia no ma han configurado el bucle de no se que cojojkasfñajsdlfjds total que aun no tengo linea y solo he jugado un par de partidos (los dos con victorias) en casa se un colega total, que hoy en la noche (dia 1 ya) me han dicho que estara todo preparado a si que estare junto al router a las 12:00 quitare al amigo ándres justo a esa hora para probar mi router para ver si ya tengo linea y cogere mi lista para buscaros.

Ah que yo solo jugare a partir de las 12 12:30 de la noche ya que antes no puedo (solo cuando el salon rebose silencio, justo ahi, los aficionados al pes volveremos a oir las voces de nuestras aficiones animando [pos eso] )

Saludos y actualizo.
El mío es AMMOX

YA.COM 1mb / 300

Y de paso, si alguien juega online al nba2k6 usa, que avise, que estoy harto de jugar contra guiris!!!

amachucaes@yahoo.es
actualizado hoy es el dia
actualizado, ya toy online ya tengo conexionnnnnnnnnnnnn y toy en amateur grado 2

Habeis visto el que va primero si lleva el mamon 1000 partidos que bestia eso que sale a mas de 10 por dia brutallllllllll
TriGuN
soy habitual por esos lares :P
hola a todos, mi nick es "expinho", a ver si nos vemos por ahi
hola a todos, mi nick es "expinho", a ver si nos vemos por ahi
nick del juego : emetress
email: emetrestereta@hotmail.com
disponibilidad: normalmente a partir de las 23:00, fines de semana casi todo el dia
conexion: telefonica 1mb
esto va mejor que mejor actualizado
Hola a todos
Me acabo de registrar en la web aunque hace bastante tiempo que navego por ella.
Bueno al grano que hace un par de dias que juego al pes5 online, mi usuario es RUBOUSKY, suelo estar de 13: a 14:20 y luego de 19 a 20 y a veces tambien por la noche a partir de las 23
actualizado, aprovecho para decir que nos podiamos ira añadiendo como amigos entre nosotos.

Yo estare hoy seguramente cuando acabe el madrid

Por cierto vaya polemica abierta con los dichosos 4 delanteros, yo llevo jugando con 3 desde los iss de la play1 y nunca habia pasado na en fin.
mi nick es lDekol peña

abr si nos vemos x ahi i os doi un currelilloo
vaya vaya esto aumenta
Me apunto:

MI nick es el mismo ke eol: manotari

Equipo que suelo llevar: el Milan

mi correo es: manotari24@hotmail.com

Estoy disponible para echar alguno torneo o liguilla.

Salu2
actualizado

No hos he visto a partir de las 12 de la noche llevo unos 125 partidos y no hos he visto.

He hecho ya algunos amiguetes y la verdad quitando algun listillo por ahi buen rollo pero mucho lagggg
Mi nick es Jesusb. Ayer jugue mi 1er partido y todo muy bien sin lag
yata otra vez actualizado hoy a las 3 me pongo un partidillo

Saludos
Ehhhh pos de la tarde porque de la noche va a ser algo tarde para los que trabajamos

Por la noche desde las 12 o algo asi
Lo acabo de ver ahora ayer estuve hasta las 2:45 jugando prorrogas con expinho un chaval mu legal tuve suerte y venci.

Lo de los vestivulos da igual tu buscas el rival por el nombre y te dice donde esta, cuando me encuentres mandame un mensaje o añademe como amigo si me ves conectado que yo acepto (lo digo igual para todos nosotros) y yata.

Voy en segunda division y subiendo 2500 pts.
Si consigo conectarme me apunto, a ver si alguien me ayuda con: "Problema de conexión :-(". Gracias y espero jugar pronto con vosotros. ;-)
49 respuestas