› Foros › PlayStation 3 › Online
spirallll escribió:Oye Susoo soy danibrex, ya cuando juego no te veo como colegui en el juego, me gustaría jugar con vosotros a partidas con muchapeña :s ya me quedarón las siglas de vuestro clan, no me mateis más jajajajauqe cachondo, porque yo lo uqe quiero es mataros.
Al principio invitaba a algun amigo y cuando se unía no sabia que era yo quien tenia que buscar la partida... jajajja, por otro lado no tengo medio de comunicación por ahora, ya os podeis hacer una idea... luego invitaba para que me invitasen, pero mi falta de paciencia y experiencia me hacian buscar partida mientras esperaba contestación (que error), con lo que cuando terminaba mi partida, veia la invitación (demasiado tarde) la aceptaba, pero ya no podía entrar por x motivos, y encima para colmo, saliste de aquella partida en la que ibas primero por cosas del destino.
Total, que así mareas a los colegas que tienes de amigos, para al final, no jugar con ellos, y salir de partidas que igual estaban que te cagas de guapas para quedarte colgao mirando la pantalla del menú de jugar en linea.
Tendré paciencia y no os molestaré mucho, pero invitadme por el amor de dios !! y tened paciencia conmigo, soy un hombre castigao por la vida...
PS3 - WII todos los juegos- N80-RETRETE ROCA- GAFAS RECIEN ADQUIRIDAS edición COD4 aflelou 2x1-Colchón latex natura v3.1-nevera balay nofrost jajajaja
Vinx escribió:Gracias, a eso lo llamo yo responder pronto.
Maeldon, ¿cual es tu PSN ID?, te mando una invitación
Vinx escribió:Una cosa, uso el headset que venía con el SOCOM de la PS2, y no oía un carajo. Será cuestion de probar con otra cosa, o el sonido (de los comentarios) en general no es muy bueno?
Vinx escribió:Señores, anoche jugué por primera vez con gente del Clan, y solo quería daros las gracias. Fueron unas buenas partidas, y eso que soy un paquetón serio (mi nivel 25 lo confirma), aún así me salieron unas partidillas decentes.
Lo dicho un placer caballeros.
Una cosa, uso el headset que venía con el SOCOM de la PS2, y no oía un carajo. Será cuestion de probar con otra cosa, o el sonido (de los comentarios) en general no es muy bueno?
SUSOOO escribió:Este weekend estará complicada la cosa, entre los nuevos mapas del CoD4 y la Beta del MGS
AlbertoMESELL escribió:Aquí otro pureta enviciao
PSN-ID: Albertomesell
37 tacos
Vinx escribió:Descoat, cuando me dices unos jabra de tienda a que te refieres? Hay algún modelo en concreto que sea bueno.
Por otro lado mi conexión es de 3mb, con ya.com
Creéis que hace falta más chicha para que el audio rule bien, o es como yo creo una cosa más o menos standard, porque en realidad las conexiones de 20mb, por lo visto no suelen dar más de 7 mb.
Un saludo
Lion_omega escribió:Compañeros del Clan!
INVITAR COÑO!
Me paso el dia invitando a miembros a la partida, estos nunca me hacen ni una sola invitacion y luego siempre estan metidos en partidas los mismos que NUNCA invitan,joer que me desespera jugar al final siempre con guiris....
Lion_omega escribió:Ok, mi ID es Adolfo-C
Ok ! en cuanto me conecte te envio un mensaje para agregar como amigo y cada vez que este conectado igual que a todos los demás os invitare a las partidas que hagamos
Lion_omega escribió:En mi caso yo tengo Jazztel , reales me llegan acasa 16mb de bajada 879 de subida.
Lo que me da rabia es que tatinnamosa me lleva invitando toda la tarde y no me conecta con su grupo y no es por puertos ni nat (por lo menos en mi caso) pero bueno.
(Si has cambiado en la Store varias tarjetas de crédito, (creo) que te tarda unas horas, hazlo por la mañana y compra por la tarde, suerte )terro2 escribió:Joder os dejo una semana solos y no veas la que se lia , venga todo el mundo calmado y buen rollito
por cierto he intentado comprar los mapas y no me admite ni mi tarjeta ni la de mi mujer (aggggggggh) no puedo jugar con los mapas nuevos
Lion_omega escribió:En mi caso yo tengo Jazztel , reales me llegan acasa 16mb de bajada 879 de subida.
Lo que me da rabia es que tatinnamosa me lleva invitando toda la tarde y no me conecta con su grupo y no es por puertos ni nat (por lo menos en mi caso) pero bueno
Lion_omega escribió:Gracias, es que es lo suyo lo que haces de invitar a todo el que este conectado, yo he borrado un monton de gente de la lista de amigos porque estan para ocupar espacio de otros que por lo menos invitan alguna vez.
Vinx escribió:por cierto, mucho Comando G, Mazinger Z, Ulises 31, pero y ese Spectrum, ese Amstrad, esa megadrive...
diosisspro escribió:Vinx escribió:por cierto, mucho Comando G, Mazinger Z, Ulises 31, pero y ese Spectrum, ese Amstrad, esa megadrive...
Cierto, la de noches que pase con mi spectrum 48k moviendo el azimut para que cargaran esos juegos que eran obras de arte, automania, jet pac, sir fred,the last ninja,batman, knight lore,Underwurlde.... miles, por cierto, aun conservo mi spectrum y mi commodore 64.
Los juegos que tengo en estos momentos son: pro evolution soccer,burnout paradise y gta IV si alguien me quiere agregar ya lo puse mi id: diosisspro
zarando escribió:Serias capaz de cargar hoy día un programa en un ZX Spectrum, habría que conseguir un lector de cassetes monoaural y a esperar .... pero habeis probado alguna emulación de aquellos míticos juegos como el Manic Miner, si, muy nostalgico pero ! que cutre !, es como montarse hoy dia en un sinca 1000, como mola lo retro.... pero donde esté un Q7.
zarando escribió:Me gustaría que los que teneís el gta IV pusieraís vuestro comentarios sobre el juego y que tal va el online del mismo, es que estoy pensando en comprarlo y poder jugar con miembros "viejunos" .
MazingerZeta escribió:Otro que se añade a los "viejunos", aunque yo prefiero el termino "persona de conocimientos extensos".
Os podeis creer que tengo compañeros de curro que no saben quien es "El gran heroe americano"??? El mundo se va a la mierda!!!
PSN ID: MazingerZeta