Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

1, 2, 3, 4, 513
nashsails escribió:
Si , te vienen con un deco y los enchufas a la salida optica de audio de la PS· (te viene tb con el cable)...

Son la bomba os lo juro...

Que me entere antes de comprarlos ( ya me he registrado en la pagina de 4frags).
Son perfectamente compatibles con la PS3 ??
Entiendo que van conectados a la salida optica de la PS3 y tambien al USB ???

Dime que son cojonudos y me los pillo ya mismo, porque tengo a mi mujer frita, nuestra habitación esta encima de la habitación del vicio y dice que me escucha cuando estamos con el cachondeo.
Yo también me los quiero pillar pero en la pagina de 4Frags pone que el micro solo es para XBox.

¿Entonces como hablas en la PS3?
ignacio_gs escribió:Yo también me los quiero pillar pero en la pagina de 4Frags pone que el micro solo es para XBox.

¿Entonces como hablas en la PS3?

Por eso mismo le estoy pidiendo a nashsails que nos cuente como lo tiene conectado y si todo rula perfectamente. A ver si se tira el rollo y nos responde pronto.
pasaros por el hilo oficial Sharkoon 5.1

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---5-_993759?pagenumber=1

para la xbox 360 son totalmente compatibles (sonido del juego + oir/hablar con los usuarios online)

pero en PS3 el micro no funciona, por lo que no puedes hablar online, aunque hay gente que los ha modificado para poder hacerlo

saludos
Buenas a todos...sobre el tema cascos/micro..... un amiguete que vive con la novia o mujer...y por tema dejarla dormir, se agencio unos Sharkoon (no se si son exactamente los que comentais)...para la PS3 y sin modificarlos....y ningun problema, dice que fue pasta muy bien gastada..en cualquier caso siempre lo podeis preguntar directmnt al vendedor.

Sin embargo, para los que por gracia o desgracia...como yo...no vivimos bajo el mismo techo que la parienta.....recomiendo unos "blutuss" de movil.....yo tengo unos Nokia BH-200 y por 30 € creo son una maravilla...eso si...el volumen de la TV a toa ostia pa escucharos..sobre todo a los "maki navaja"

Saludo......jejeje...ayer las partidas todos contra todos solo cuchillos...un descojone
Yo tengo los BH-801 que me venian con el Tfno. Sirocco, pero no se oye bien siempre, depende mucho de quien sea el amfitrion ( debe ser por la conexión ) .
Pero me gustaria unos buenos cascos con su micrófono, sobre todo para oirte cuando vienes a hurtadillas pa´meterme una puñala trapera.
zarando escribió:Yo tengo los BH-801 que me venian con el Tfno. Sirocco, pero no se oye bien siempre, depende mucho de quien sea el amfitrion ( debe ser por la conexión ) .
Pero me gustaria unos buenos cascos con su micrófono, sobre todo para oirte cuando vienes a hurtadillas pa´meterme una puñala trapera.

Aunque le oigas, éste antes de girarte ya te la ha endiñao
A ver si el Tatin.. va a ser .... " tatinnamosa el rápido "

Tatin "perdone Vd. ,se ahueque un poquito"
NMMM " no que me la clavas "
Tatin " no es pa´clavarla, es pa´sacarla "

Como es el tio, sólo le ves con la camara de la muerte. [beer]
Metal Gear Solid:

Sonpongo que sabreis que a partir de mañana se puede descargar la beta online del metal gear solid que promete se la bomba en el modo online.

¿Se aficionara el Clan [NMMM] a este juego?

Saludos.
Yo tengo los X-Tactic con un headset de micro (sony ericsson, el de 29 euros) que lo engancho perfectamente en la pieza donde supuestamente se engancha el micro que viene con los cascos...queda perfecto..si puedo saco una foto y la pongo..
nashsails escribió:Yo tengo los X-Tactic con un headset de micro (sony ericsson, el de 29 euros) que lo engancho perfectamente en la pieza donde supuestamente se engancha el micro que viene con los cascos...queda perfecto..si puedo saco una foto y la pongo..

pozi

sería interesante ver tus fotos
ignacio_gs escribió:Metal Gear Solid:

Sonpongo que sabreis que a partir de mañana se puede descargar la beta online del metal gear solid que promete se la bomba en el modo online.

Saludos.

Pues va siendo hora de buscar alternativas al COD, aunque yo personalmente tengo el Resistance y el FEAR y el online no tiene nada que ver. El COD es otra liga ;)
hola, tengo una duda y aprobecho este hilo , tengo 26 años y llevo en esto de las consolas pues desde la atari 2600, siempre me han fascinado, y me lo pasaba muy bien, la era playstation fue la mejor, me chiflaban los final fantasy y los metal, el cracs bandicoot,tekken,y un gran etc,pero desde la ps2 ya emprce a notar que algo flaqueaba, creo que de esta consola solo me compre un par de juegos como el final 10 el resident 4 los metal 2,3 y los god of war, pero desde que pille el metal 4 o el final 12 algo sentia, nunca me los pase, me aburiia ya lo de estar peleando infinidad de veces en el final para subir de nivel y hablando con todo dios, o el metal,buag no se, desde que me consto 3 muertes el francotirador ni a mitad de juego lo deje ay.ahora con la play 3 los unicos juegos que me e pasado son el recistance y el huncharted y el heavenly, juegos muy cortos pero que me dejaron nun buen sabor de boca, pero e probado infinidad de demos( bueno infinidad, las pocas que han puesto en la store), y no llego ni al minuto jugandolas y ya me parecen aburridos y horribles, no se siento que me estan empezando a aburrir las consolas

esto hos a pasado????
ignacio_gs escribió:Metal Gear Solid:

Saludos.

Contad conmigo para la beta del Metal Gear Solid por supuesto, y para el online del juego completo cuando salga (si la beta me gusta, que no lo dudo).

Y si alguien le va a tirar al online del Grand Theft Auto 4.... por descontado estaré también por ahí.

Entre esos dos y el COD4, creo que tengo online para rato.
a ver si podeis poner a mi novia en la lista , su nick es aki1974 (33 años ) es muy sala .
nashsails escribió:Yo tengo los X-Tactic con un headset de micro (sony ericsson, el de 29 euros) que lo engancho perfectamente en la pieza donde supuestamente se engancha el micro que viene con los cascos...queda perfecto..si puedo saco una foto y la pongo..

Pues si puedes ponla, porque tengo el mismo headset y me estoy empezando a plantear seriamente el tema de los X-Tactic.

daymaster escribió:hola, tengo una duda y aprobecho
este hilo , tengo 26 años y llevo en esto de las consolas pues desde la
atari 2600, siempre me han fascinado, y me lo pasaba muy bien, la era
playstation fue la mejor, me chiflaban los final fantasy y los metal,
el cracs bandicoot,tekken,y un gran etc,pero desde la ps2 ya emprce a
notar que algo flaqueaba, creo que de esta consola solo me compre un
par de juegos como el final 10 el resident 4 los metal 2,3 y los god of
war, pero desde que pille el metal 4 o el final 12 algo sentia, nunca
me los pase, me aburiia ya lo de estar peleando infinidad de veces en
el final para subir de nivel y hablando con todo dios, o el metal,buag
no se, desde que me consto 3 muertes el francotirador ni a mitad de
juego lo deje ay.ahora con la play 3 los unicos juegos que me e pasado
son el recistance y el huncharted y el heavenly, juegos muy cortos pero
que me dejaron nun buen sabor de boca, pero e probado infinidad de
demos( bueno infinidad, las pocas que han puesto en la store), y no
llego ni al minuto jugandolas y ya me parecen aburridos y horribles, no
se siento que me estan empezando a aburrir las consolas

esto hos a pasado????

Si, en ocasiones parece que no hay ningún juego que te llene, aunque siempre termina apareciendo alguno que te absorve, en este caso para mi es el online del CoD4 o la Liga Master del PES08.
Tu busca, busca que terminas encontrando alguno para sumergirte en el.
Hola a todos.

Estoy más cerca de los 38 que de los 37 y formo parte de Taitantos Clan.

Mi id es Langran y aún tengo espacio en mi lista.

Si alguien quiere jugársela con un “paketón” de los grandes, al que le importan un “güevo” las estadísticas y las puntuaciones, que me mande invitación... no se sentirá defraudado. :)
langran escribió:
Mi id es Langran y aún tengo espacio en mi lista.

Si alguien quiere jugársela con un “paketón” de los grandes, al que le importan un “güevo” las estadísticas y las puntuaciones, que me mande invitación... no se sentirá defraudado. :)

[carcajad] Me ha sonado a un anuncio por palabras de esos guarrillos [carcajad] [carcajad]
Te añadiremos para que veas si estamos a la altura de enfrentarnos con vuestro clan Taitantos.
Buenas....veamos si me podeis ayudar e informa..... (supongo que si xq en un NMMM)..ultimamente, en nuestras pachangas...que digo pachangas....partidazas, xq ultimamente os veo mu profesionales a todos....coincido con un miembro que no figura en la lista del Foro.... que se llama algo asi como...."Servitito"....no lo recuerdo, solo se que su ID empieza por S, lleva alguna T por el medioy termina en diminutivo........un puto hacha con el M4 (juraria que maqueado en azul tigre)....ufff....todavia estoy sacandome plomo....podriais darme su ID correcta??.........Uff, reconozco que Toni es bueno de cojones,...pero "sevitito" (o como sea) acierta siempre en mi cabeza.... (mi muñequiro debe de ser cabezon de cojons)

Gracias y saludos.

PD para "servitito"....un dia probaras un cuhillo Ginsu que tengo guardado exclusivamente para ti..jejjejeje...paciencia.....algun dia fallaras!!
Fdo: Tatina Namosa..."el cuchillos"
por fin me llegó el bh800 para hablar que ya me mosqueaba que fuese el único idiota sin voz. A ver si funciona bien, si puedo esta noche os saludo.
Alguien leí por aquí que tenía el mismo modelo y que no le iba muy allá... ¿por el manoslibres o por la conexión?

Saludos
korchopan me parece que era zarando:

zarando escribió:Yo tengo los BH-801 que me venian
con el Tfno. Sirocco, pero no se oye bien siempre, depende mucho de
quien sea el amfitrion ( debe ser por la conexión ) .
Pero me gustaria unos buenos cascos con su micrófono, sobre todo para
oirte cuando vienes a hurtadillas pa´meterme una puñala trapera.
120- (novia de itineranT) - aki1974 - 33

juaaaaaaaassssss , me va a dar una caña que no es normal con esto XDDDDD
pues yo me acabo de reservar el gta IV, asi que si alguien quiere añadirse para las partiditas online... Abro una lista con el ID en ps3:

1. garibaldi70
2.
Ya está la beta del MGS4 online en el bazar para descargar, aunque me parece que hasta el día 21 no es operativa.
SUSOOO escribió:Ya está la beta del MGS4 online en el bazar para descargar, aunque me parece que hasta el día 21 no es operativa.

Y para qué sirve entonces?
Auqui teneis las fotos de los X-Tactic con el headset sony ericsson

Imagen

Imagen
Je Je lo he puesto en el otro hilo el HeadSet es el PV-702 ?? joder cuantos con el mismo !!!
un saludo 1!!
nashsails escribió:Auqui teneis las fotos de los X-Tactic con el headset sony ericsson

Imagen

Imagen

Mu apañao

El enganche para conectarlo al minijack lo has hecho o es un accesorio??

La concexión de los auriculares va al deco y de ahi por optico a la consola ??

Crees que es mejor solución esta que poner un adaptador usb y concectar ahí el micro que traen los casos.
langran escribió:Y para qué sirve entonces?

Para que la vayas descargando, instalando y te vayas registrando para que cuando empiece el día 21 no esté todo saturado, digo yo.

nashsails escribió:Auqui teneis las fotos de los X-Tactic con el headset sony ericsson

Gracias.

sca15 escribió:Je Je lo he puesto en el otro hilo el HeadSet es el PV-702 ?? joder cuantos con el mismo !!!
un saludo 1!!

Pues yo también, otro mas con el Sony-Ericsson.
zarando escribió:
Mu apañao

El enganche para conectarlo al minijack lo has hecho o es un accesorio??

La concexión de los auriculares va al deco y de ahi por optico a la consola ??

Crees que es mejor solución esta que poner un adaptador usb y concectar ahí el micro que traen los casos.

El enganche es el que te viene ya de origen, que casualmente cabe perfectamente el headset.

Los auriculares van al deco y de ahi por cable optico a la PS3
Para mi si es mejor, por que evito otro cable mas, por que lo puedo usar para el movil, ...
La única pega que le veo es lo de tener siempre cargado el pinganillo y te puede pillar sin bateria al entrar al lio. Por cierto anoche no tenías el altavoz activado ?

De todas formas, ¿ Recomiendas esos auriculares a tus compis ????

Porque la verdad que es una pena tener un buen AVR y no poder escuchar en su plenitud el fragor de la batalla.
El dia que me pille solo en casa.......
zarando escribió:Porque la verdad que es una pena tener un buen AVR y no poder escuchar en su plenitud el fragor de la batalla.
El dia que me pille solo en casa.......

Zarando, yo tengo la habitación de la cría de 4 años justo arriba del comedor, donde juego, y tengo el ampli 5.1 encendido y la tía na de ná. Venga a dormir y ni se entera.

No lo tengo exageradamente alto, pero vaya, lo suficiente como para oir por donde vienen las pisadas.

En tu caso es tu mujer la que está encima tuyo, bueno tu habitación con ella dentro, me refiero; encima tuyo estará pero en otros casos XD . Que lío de palabras.

Prueba a encender el ampli y ve subiendo el volumen a ver dónde está su límite de aguante [carcajad].

Es que es un desperdicio no poder usar el 5.1 con el juego, pues te ayuda mucho a saber por donde vienen los tiros y las pisadas.
Yo estoy jugando casi sin sonido por lo mismo, para no molestar. En mi caso son 3 nenas y la madre las que estan durmiendo a esas horas, aunque mi hija mayor (6 años) algunas veces se queda a verme un ratito hasta que se duerme en el sofa. El otro dia hasta echó una partidita, que se cargó a uno, 10 puntitos.
Pero sí, los sharkoon creo que son casi imprescindibles desde YA.
Toni300 escribió:Zarando, yo tengo la habitación de la cría de 4 años justo arriba del comedor, donde juego, y tengo el ampli 5.1 encendido y la tía na de ná. Venga a dormir y ni se entera.

No lo tengo exageradamente alto, pero vaya, lo suficiente como para oir por donde vienen las pisadas.

En tu caso es tu mujer la que está encima tuyo, bueno tu habitación con ella dentro, me refiero; encima tuyo estará pero en otros casos XD . Que lío de palabras.

Prueba a encender el ampli y ve subiendo el volumen a ver dónde está su límite de aguante [carcajad].

Es que es un desperdicio no poder usar el 5.1 con el juego, pues te ayuda mucho a saber por donde vienen los tiros y las pisadas.

Esta tarde que no trabajo voy a probar a darle vidilla al AVR y ver que tal se oye, luego esta noche si puedo conectarme voy a hacer una prueba conectando unos auriculares cerrados a la salida de la TV y me pondre el headset colgando o como sea.
Lo malo es que voy a escuchar más claro como me impactan las balas cuando me acribilleis.
Hola chavalotes,

Se presenta uno que cumplió los 34 y que lleva dando guerra en este mundillo "años a" con la siguiente secuencia.... pong-gamewatch-phillips videopack-msx-snes-xbox-ds-psp-wii-ps3.

PSN ID: Aquar74

De momento sin acceso al COD 4 y dándole en el online al GT5P; a corto plazo espero con TOP SPIN 3.

Del tema de clanes voy perdido....así que intentaré leer en el foro como teneis montado el tema ( se agradece algún privado explicando también [+risas] ). También desconozco si con el COD & company se tienen funciones de voz para conectar un headset vía bluetooth y se puede hablar con tu equipo... pero ya investigaré.... que tengo la ps3 hace 3 semanas y poco tiempo :D

Ya teneis a un viejo rockero para lo que sea menester y siempre en buena onda.

Un saludo a todos los foreros
Hola a todos, no me he podido conectar desde el fin de semana pasado que me presente en este foro [maszz] . A partir de ahora volvere a conectarme al cod4 por la semana a partir de las 10 y algunos fines al mediodia.
Supongo que lo ideal seria agregar a los que juegen en la misma franja horaria no? X-D como os organizais? X-D
Por cierto yo y mis colegas siempre tenemos problemas para invitar amigos [enfado1] , a vosotros no os falla?? que servidor lleno [enfado1] o que el anfitrion no se que... [buaaj]

id-demonpp
takos- 30
headset- si (ardistel)

otros juegos online:motorstorm,gt5p,nfs pro street,army of two
Aquar escribió:Hola chavalotes,

Se presenta uno que cumplió los 34 y que lleva dando guerra en este mundillo "años a" con la siguiente secuencia.... pong-gamewatch-phillips videopack-msx-snes-xbox-ds-psp-wii-ps3.

PSN ID: Aquar74

De momento sin acceso al COD 4 y dándole en el online al GT5P; a corto plazo espero con TOP SPIN 3.

Del tema de clanes voy perdido....así que intentaré leer en el foro como teneis montado el tema ( se agradece algún privado explicando también [+risas] ). También desconozco si con el COD & company se tienen funciones de voz para conectar un headset vía bluetooth y se puede hablar con tu equipo... pero ya investigaré.... que tengo la ps3 hace 3 semanas y poco tiempo :D

Ya teneis a un viejo rockero para lo que sea menester y siempre en buena onda.

Un saludo a todos los foreros

El CoD4 si admite headset bluetooth para hablar con el equipo.

Nuestro clan para este juego lo tienes aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--NMMM--Call-of-Duty-4---solo-viejunos--PEGI-30--_1001255

Tan sólo hay que apuntarse, agregar como amigos en la PS3 a los que puedas y ya te invitarán a entrar en las partidas en cuanto te vean. Bueno también es importante poner en el nombre del clan en el juego [NMMM].

demonpp escribió: Supongo que lo ideal seria agregar a los que juegen en la misma franja horaria no? smile_X-D como os organizais? smile_X-D
Por ci
smile_[buaaj]erto yo y mis colegas siempre tenemos problemas para invitar amigos smile_[enfado1] , a vosotros no os falla?? que servidor lleno smile_[enfado1] o que el anfitrion no se que...

Realmente cuando se conecta mas gente es por la noche a partir de las 10 creo yo, aunque a otras horas siempre suele haber gente jugando.
Lo del problema a la hora de invitar amigos nos pasa a todos, sobre todo cuando es una partida pública, ya que muchas veces mandas la invitación y antes de que la puedadn aceptar ya se ha llenado la partida y no pueden entrar.
Buenas
Quiero hacer un comentario, estaba en otro clan de este mismo foro y la experiencia a sido bastante mala en el sentido de que estando online nunca invitaban mis compañeros del clan a jugar, siempre jugaban los mismos, espero que en este no pase lo mismo, simplemente era eso.
Lion_omega escribió:Buenas
Quiero hacer un comentario, estaba en otro clan de este mismo foro y la experiencia a sido bastante mala en el sentido de que estando online nunca invitaban mis compañeros del clan a jugar, siempre jugaban los mismos, espero que en este no pase lo mismo, simplemente era eso.

Personalemte tengo mi lista llena de gente, invito a todos los que van apareciendo nuevos y participan en el foro, lo que pasa que mucha gente no devuelve el mensaje aceptando la invitación, creo que hay muchos que ni consultan la carpeta de mensajes del menu de la PS3, y si no estas dentro es imposible recibir invitaciones.
Otra cosa es que luego se pueda entrar en los grupos, porque a veces es desesperante, todos los que habitualmente jugamos cuando abrimos una partida invitamos a todo el que esta conectado hasta el tope máximo que creo que son 18 jugadores. Enviame si quieres una solicitud y te agrego a mi lista.
PSN id : zarando
Lion_omega escribió:Buenas

Cómo bien dice zarando normalmente siempre se invita a todos los que uno tiene en la lista de amigos, el problema es que esta es limitada.
Por otra parte aquí de tener problemas de invitación será al contrario, es decir, que si no quieres jugar con los del clan te pasarás todo el rato rechazando invitaciones.
Saludos,
zarando escribió:
Personalemte tengo mi lista llena de gente....

Pues yo acepto todas las invitaciones que me llegam (unos 10) y se añaden a mi lista, entiendo entonces que al aceptar la invitación a mi me incluyen en la lista del que me invita y a la vez se agrega a mi propia lista. No se si me explico quiero decir que cuando uno te invita y aceptas la inclusión es recíproca ¿es asi???
ppcalero escribió:
Pues yo acepto todas las invitaciones que me llegam (unos 10) y se añaden a mi lista, entiendo entonces que al aceptar la invitación a mi me incluyen en la lista del que me invita y a la vez se agrega a mi propia lista. No se si me explico quiero decir que cuando uno te invita y aceptas la inclusión es recíproca ¿es asi???

Si, es así [ok]
Hola, que tal, mi id es Gladiator72 , tengo 35 añitos de nada y me gustaría saber si hay gente en este hilo que juegue al rainbow six las vegas 2, el COD 4 ya lo dejé y ahora estoy picadillo con este juego. El juego lo recomiendo, está muy bien y el online es bueno. Saludos.
Gladiator72 escribió:Hola, que tal, mi id es Gladiator72 , tengo 35 añitos de nada y me gustaría saber si hay gente en este hilo que juegue al rainbow six las vegas 2, el COD 4 ya lo dejé y ahora estoy picadillo con este juego. El juego lo recomiendo, está muy bien y el online es bueno. Saludos.

110- [font=verdana, arial][size=90]Gladiator72 - Gladiator72 - 35[/size][/font]

La verdad es que con el RSV2 no me suena haber visto a nadie que se haya apuntado.
Aunque si retomas el CoD4 no te va a faltar gente de este hilo.
Y veremos también a partir de hoy cuando probemos la beta del MGS4 los que se enganchan a ella.
Saludos,
ya tengo id en el metal gear:

garibaldi

un abrzote
Gari70 escribió:ya tengo id en el metal gear:

garibaldi

un abrzote

Ahora sólo falta tener el MGS, ya que de momento la beta se ha cancelado:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----7-_1007241
con lo que me costó conseguir la ID, ja ja ja [buuuaaaa]
Gari70 escribió:con lo que me costó conseguir la ID, ja ja ja [buuuaaaa]

Yo lo estuve intentando desde el viernes, hasta que finalmente ayer lo conseguí, y ¿para qué?.
Cancelado hasta las 12:00 del 25 no?? :S o no...

Hola a todos, seguramente hemos coincidido, y el tema de amigos invitaciones y tal de este juego es frustrante, pésimo.
Si a eso le sumas, el no tener medio de comunicación como es mi caso... (ni teclado siquiera) la has cagado. Yo hasta hace poco no tenía ni idea de como funcionaba el juego, es más, la primera vez que ví el tema de poner la bomba fué a una partida que me invitó Itinerant... ;) (gracias colega) partidas lentas, con poca gente, otra cosa.

Pero me gustó jugar con el clan MWMM o como os llameis :) (paso de mover el brazo para mover el raton para mirar parriba para escribirlo bien, no os ofendais compañeros :) ) el caso, eramos un montón y todos hablaban mi idioma y quiero jugar más, con todos los clanes y personas con capacidad de matar de españa!! mientras que no sea de aburrimiento ni... ah! en la vida real!
Estoy en la lista y soy spirallll
danibrex
30
sus mato a todos, INVITADME A PARTIDONES WAPOS CON MONTON DEPEÑAA !!!! a otra cosa, soy mudo, pero tranki, solo en el juego, ahh y analfabeto..., lo siento, sólo sé matar :D
Hola, debo ser muy muñón, porque me he leído los dos hilos, y no me queda claro como formar parte del clan.

Como va eso de las vacantes?

Vamos que lo que tengo que hacer es poner como insignia del clan [NMMM], y si veo a alguno con esta insignia, pues apuntarle como amigo. Salirme al XMB y enviarle una invitación. Y luego desde el Cod4, invitarle a partidas???

Joder que lio.

Si alguien me lo explica, Gracias.

Un saludo, soys un gran grupo, ya dejo de sentirme un bicho raro.

Por si vale, mi nick en la ps3 es Vinxo, y tengo 36 primaveras, con un cani y un hipotecón, como debe ser.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513