Añade tío que quiero jugar con gente sería, de esa que creció con las máquinetas de nintendo y con pila de relog, de hacer matanzas comunes con quienes vivieron el antes y el después de la recreativa de street fighter 2, de ser de aquella raza que apesar de que cada vez haya más responsabilidad y más problemas en el mundo encontramos nuestro huequecillo pa recordar que hubo tiempos mejores que con 5 duros se hacían maravillas.
Pues ná!! Aquí teneis a uno que se inició con el spectrum y flipó con el coop de Ikari Warriors.
Tengo 29 tacos, my name: paulcarrack. Mi afición matar bichos a los que de tanto en tanto personifico con algunas de las personas que me putean en esta vida.
Juegos de coop que tengo: army of two el uno y el 2, una mierdecilla pero que podría definir como el ikari warriors del siglo xxi, uncharted 2, killzone 2, dragon ball raging blast (sí lo sé, sigo siendo el chaval de 12 añetes que merendaba con son goku en TV3), el borderlands, y bueno alguno más que pillaré pa jugar con locos como yo que queremos ante todo cachondeo multimedia.
DEW!! Ahh y tengo headset pa que oigais mi voy de cabroncete.