Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

18, 9, 10, 11, 12, 13
SrDavis escribió:Hola a todos, he creado una liga online al Fifa, un tanto especial, y faltan jugadores serios y con ganas de divertirse, y no como siempre ganar ganar, como la mayoría nde niñatos con los que te topas a veces en el online. Si os interesa y os animáis, estare encantado de pegarme unos duelos con vosotros, jeje.
Os dejo el post.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-verano-2009-nuevos-fichajes_1261585#p1716604641

Un saludo!!!!

Hay que fastidiarse, siempre me pasa lo mismo, lo tenía muerto de risa y lo he vendido, si llego a ver antes lo de la liga ...

Está visto que las leyes de Murphy se cumplen a rajatabla :(
mongoloo escribió:estoy viendo ahora una review del Battlefield 1943 ,graficamente no es una maravilla , pero parece muy diverto. ¿Que os parece? para los 15€ que va acostar.
http://www.youtube.com/watch?v=TM4Fh8X7IuY

Después de probarlo la verdad es que no me disgusta pero eso de que no funcionen los pinganillos de momento me echa para atrás :(
No hay pinganillo??? , pero entonces que juego en red ni que ocho cuartos :D , el pinganillo es lo que hace divertido el jugar en red.
mongoloo escribió:No hay pinganillo??? , pero entonces que juego en red ni que ocho cuartos :D , el pinganillo es lo que hace divertido el jugar en red.

Si hay, pero funciona a ratos, que para el caso es como si no hubiera.
Wenas a todos!!!!Joer que hilo mas interesante.Mi ID es hervas29 y tengo 30 tacos.Apasionao de los videojuegos desde siempre.He llegao a tener mas de 20.Practicamente to lo que sale y me llama me lo compro.es un pacto con la mujer que tengo,ya que es uno de mis pocos vicios(tampoco abuso,eh?).lo que pasa es que me rallo y los acabo cambiando por otros.No se,ultimamente juego al COD4(deseando que salga el 6).Tb tengo el COD5,aunke no juego casi.Fifa 09,Superbike 09 y un monton mas.Weno eso,encantao y a ver si nos vemos por ahi,jovenzuelos!!!Ahh,por cierto,a que soleis jugar ultimamente?Si eso ya direis algo de horarios y tal.Un saludo!!!!!!!!!!!! :cool:
Wenasss mi ID es franvm31 tengo 32 tacos,tengo pocos amigos para jugar si eso agregarme soy muy competitivo jeje
jajja me ha hecho una hartá de gracia lo de "soy muy competitivo", yo como soy un piltrafilla :D
mongoloo escribió:jajja me ha hecho una hartá de gracia lo de "soy muy competitivo", yo como soy un piltrafilla :D

Pues yo mas bien un poco paquete que le vamos a hacer XD
Es que ya no tenemos los reflejos de antes :D , cojones ... si es que yo ya no puedo jugar sin gafas porque me da dolor de cabeza :D
Me apunto a este club tan fantastico, siempre y cuando se pueda.

ID: vanvangol
mj23 escribió:Me apunto a este club tan fantastico, siempre y cuando se pueda.

Claro que se puede.

Es recomendable que pongamos los juegos a los que pegamos online para que nos vayamos agregando y podamos coincidir.

Yo por ejemplo ahora a lo que mas juego online es al CoD4 y al Battlefield.
yo me estoy bajando la demo del Battlefield , pero no creo q termine comprándomelo, tengo el prototype totalmente abandonao , de echo creo que lo voy a entregar al game. ¿Alguien lo quiere? :D

El siguiente shouter va a ser nuestro tan esperado cod6 :D offf que ganas tengo.
SUSOOO escribió:
mj23 escribió:Me apunto a este club tan fantastico, siempre y cuando se pueda.

Claro que se puede.

Es recomendable que pongamos los juegos a los que pegamos online para que nos vayamos agregando y podamos coincidir.

Yo por ejemplo ahora a lo que mas juego online es al CoD4 y al Battlefield.

Ok, muchas gracias.

Mis juegos online son:
.pro 2009
.resident evil 5
.street fighter Iv
.nba 2k9
.little big planet
.buzz
.singstar
.beijing 2008
.gta Iv

Espero que coincidamos con alguno para poder viciarnos.

Saludos a tod@s.
Hola a todos mis juegos para online:
fifa09
resident evil 4
soul calibur 4
fightnight4

Llegadas para la próxima pes10 y si es una castaña pues otra vez fifa.

P.D. Voy ya con 33 para 34.
id play3: maplastic
Ya he probado el Battelfield 1943 no esta mal , pero claro ... los gráficos me parecen un tanto cutres y en el tiempo que me duró la demo no maté a nadie ... rectifico maté a uno y porque me "inmolé" con el avión sobre él :D.

Lo de los cascos , yo me los he puesto pero no escucho a nadie, supongo que en la versión demo no hay tu tia.
Pues creo que me apunto también.

Me llamo Josep, tengo 29 tacos y desde el Commodore 64 que juego a las "maquinitas", como dice mi madre.

No juego demasiado online, sólo con un colega, normalmente jugamos al FIFA 09, Motorstorm Pacific Rift o incluso al primero, al Top Spin y poca cosa más...

A ver si sale algo bueno de esto!! Que cada vez que me he puesto a jugar online yo sólo, he quedado bastante decepcionado, la gente yendo sólo a putear, con lo que acabas bastante quemado...
Buenas, no soy el abuelo del grupo pero casi.
Tengo 48 tacos.
Juegos online:
Battlefield Bad Company
Battlefield 1943
Killzone 2
Call of duty 4
Motorstorm Pacific Rift
etc...
Mi id: Churt47

Un saludo y a ver si nos vemos en el online
Hola! Si hay sitio me apunto al club! 29 añitos bien llevados :p
Los juegos que uso online:
Killzone 2
Little Big Planet
Metal Gear 4

Mi PSN ID: fonta_

Saludos!
Yo con 27 entro?

Ahí va...

ID PSN: sebaroman10

Proximamente...

Fifa 2010
Pes 2010

Nos vemos...
uno mas al club si se puede 37 añitos y como un chaval
mi id es sazukesss
tengo el kill,f1,grid
Pues añademe a la lista 34 añitos

mi id ps3 divxea
Me gusta porque ponen "añitos" y somos semejantes huevones ya. [sonrisa]
Yo también me uno como carroza y malilla jejeje

moisonia
31
Yo tambien me uno. Tengo 27

PSN ID: ratedrko316

Salu2
hola chicos he encontrado una pagina en la que nos adoptan a todos los abuelos con ps3 parece una gente muy maja y que tienen todo bastante organizado si os interesa es
http://carrozasps3.foroactivo.com/
El foro del clan NMMM lo teneis aqui http://nmmm.forogratis.es/board/ pasaros por alli os registrais y os presentais

Saludos a todos
buenas mi id: moroton2
33 tacos. viciado de el nba 2k9, y cod wow, tengo el cod4 pero hace mucho que no juego mis mapas se quedaron en la play averiada.
me volvian loco los pes pero estos 2 ultimos eran pa tirarlos a la basura y los online infumables y los fifa los he probao y no me gustan.
apuntarme en el listado.
Casi 33 tacos y viciado al fifa 09, asi que si alguien se amina ya sabe... ;)

ID: Kinder_024
yo tambien me apunto (31 años), suelo jugar casi siempre al call of duty 4, aunque tengo otros juegos, pero este se lleva el 80% del tiempo de la consola cuando la pongo.

Mi ID es: Balar

me gustaria que quedaramos varios juntos en plan premade, para darles caña a estos guiris
:) Me apunto con 35 años.

ID: Superdido

Mis juegos, COD 4 y 5. Saludos.
Ya tengo el Battelfield 1943 ,asi que el que quiera matar conmigo ... bueno en mi caso .. quien quiera morir conmigo :D que me agregue y montamos unas partidas.

id: spoolk
Actualizada la lista del primer mensaje del hilo :)
Otro que no cumple los 35 ni los 40 (41)
Id: Hommer03
Tengo de red los que se ven en la firma. Saludos "chavales"
Me apunto con 32 primaveras.
Mi id: xX_KRATH0S_Xx (La o es un cero)
samusaran73 está baneado por "spam"
Pues otro con 36 soles, el lunes 28 XD
Psnetwork:NIPONIA_NET

Saludos! :)
Leches!!!!, no se como no he visto este hilo antes ...-, yo tengo 39 ; agregadme que os admitiré a todos,
mi ID es INSUMISO. [beer] [beer] [beer]
Aqui uno con la ps3 nuevecita y 30 tacos camino de 31.
ID; ThePunisher_ESP

Por ahora tengo el Killzone 2 para online.
Pues aqui uno de la quinta del 63 XD . 46 para 47 años.

Joer que alegron me he llevado al ver este hilo de jugadores veteranos. Creia que era una rara avis dentro del mundo de los jugones.

Mi PSN ID: Amante1Rechoncho.
Mi nombre: Juan.

Mis juegos COD 4 y 5 y KillZone 2. Bastante malo en los tres. Debe ser por el principio de cataratas. XD
Suelo jugar de 16.00 a 19.00. Luego viene mi hijo y me desaloja.

Un saludo para todos y si me agregais, os agregare yo a todos.
Hola viejos yo ya me apunte en este hilo hace bastante... [ 32 primaveras ]

Quiero que me mandeis invitaciones toda la gente que juegue por la noche a partir de las 21:00 y los fines de semana de forma habitual...

Muchas veces agrego gente que juega una vez a la semana y asi no coincidimos nunca...

Los juegos que tengo los podeis ver en mi firma,como veis soy un autentico fanatico..

Voy a mandaros invitaciones a unos cuantos y ya veremos si coincidimos,si veo que no estamos nunca os borraré...asi "filtro" los amigos para que todos podamos jugar a la vez...

SALUDOS!!!
joer como psan los años! otro de la cosecha del 71! con eso ya van 38 tacos!!!! jur!jur! mejor jugar con gente de tu edad! es mas ilustrado!
Que maravilla de hilo!!! Juego al cod 4 y 5 y no mato ni a los perros!! os agrego a todos: salvagines
Por cierto tengo 30 primaveras
Listado actualizado, aunque no recibo ninguna solicitud de amigo :-?
SUSOOO escribió:Listado actualizado, aunque no recibo ninguna solicitud de amigo :-?

Es que es difícil coincidir en los juegos, y la mayoría estáis en el COD o Killzone (lógico :p ).
Yo agregaría a quien quiera jugar al GTI Club o al El señor de los anillos.

Saludosss. Gracias
Aqui otro a punto de los 31, estoy por ahora con Killzone 2....

Saludos!

La id de red en la firma!!!

Te añado esta noche SUSOOO.
Susoo, cambiame 015- Lion_omega - Adolfo-C – 31 que cumpli 32 el marzo pasado XD
Ahí va otro del 71, 38 tacos y aquí estamos dando guerra desde el Commodore 64 XD

PS ID COD 4 y WARHAWK : dasreich69
PS ID mag, killzone 2, uncharted: pete_bcn

saludos a todos
Susooo cuando puedas cambia esto ;)
091- TiOBeN - TiOBeN - 30

Que ya son 32 en vez de 30 jejejeje
Por cierto, te acabo de agregar a mi lista de PSN ;)
Me apunto yo también. 29 años y más canas cada día.

PSN ID: Goobledigook
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13