Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

Si yo también tengo que probar eso del chat, mas que nada para ver si la cámara va bien.

Respecto a lo de la quedada de videoconferencia de peques deberían tener mas o menos la misma edad, la mía tiene casi 8 añazos.
Buah entonces nada porque ella se va a aburrir xD, cuando te vea conectado te hago una invitacion para lo del chat y lo probamos, si esque se como va, que nunca lo he probao xD
PROFU escribió:Buah entonces nada porque ella se va a aburrir xD, cuando te vea conectado te hago una invitacion para lo del chat y lo probamos, si esque se como va, que nunca lo he probao xD

OK, pero acepta mi invitación cómo amigo que no se por qué pero no te tengo en mi lista, ¿no me habrías borrado? [sati]
SUSOOO escribió:OK, pero acepta mi invitación cómo amigo que no se por qué pero no te tengo en mi lista, ¿no me habrías borrado? [sati]

SUSOOO desde que creaste el clan ya cumplí 33 xD.. Este finde voy a agregar algunos del clan que tuve que borrar (incluido tu), ya que el Wipeout HD con mas de 50 colegas no rula y al parecer van a sacar un parche.
Saludos
SiD escribió:
SUSOOO escribió:OK, pero acepta mi invitación cómo amigo que no se por qué pero no te tengo en mi lista, ¿no me habrías borrado? [sati]

SUSOOO desde que creaste el clan ya cumplí 33 xD.. Este finde voy a agregar algunos del clan que tuve que borrar (incluido tu), ya que el Wipeout HD con mas de 50 colegas no rula y al parecer van a sacar un parche.
Saludos

OK, ya he actualizado la edad en el listado.

Por cierto tienes un negativo por haberme borrado [toctoc] ;)
SUSOOO escribió:
SiD escribió:

Saludos

OK, ya he actualizado la edad en el listado.

Por cierto tienes un negativo por haberme borrado [toctoc] ;)

Espero nadie lo tome a mal pero fue algo necesario por el tema del Wipeout.
Salu2
ALF22 : 33 AÑOS

SALUDOS
Hola compañero,me gustaria que me agregaras ya que a mi me pasa como a ti, juego online pero siempre coincido con gente extranjera y apenas tengo amigos que jueguen a este juego:

Id Ps3: Aquiles666
Msn: destroy_47@hotmail.com

*Gracias de antemano
bueno, yo solo dejo este mesaje por q como vosotros tampoco cumplire mas los 30, y busca gente de esta edad para jugar al fifa09, si alguno juega asiduamente, pues q me agregue a su lista de amigos, y asi jugamos unas paxangas y nos conocemos, un saludo.
Que tal?

Mi ID PS3 es Rancapinchos (Pa los amigos Ranca)
Tengo 33 tacos largos.
Y juego al :
Resistance,
Gran Turismo Prologue,
COD3,
Motorstorm,
e incluso al F1 Championship.

Importante, poner que soys del EOL de mas de 30 puntos.

Nos vemos,
Un saludo.
Bueno, pues me inicio en este hilo, puesto que acabo de conseguir instalar internet en mi casita... aunque como trabajo fuera, ahora mismo solo puedo jugar los fines de semana.

Para jugar a internet solo tengo el Resistance y el Civi, pero a ver como va la cosa... y por los juegos deportivos, ni pregunteis, que entre que no se me dan bien y que soy malisimo... ni los pillo, pero bueno.

tengo 31 taquitos, nacido en agosto del 77...

buscadme como yastoyjarto... ya sabeis lo que es registrar la ps3...
Actualizado listado en el primer mensaje del hilo.
Podriamos crear un clan de Resistance 2, el de Oficial de EOL esta petao...
SiD escribió:Podriamos crear un clan de Resistance 2, el de Oficial de EOL esta petao...

No se porqué me da que alguno tiene ya la beta, que envidia [reojillo]
SUSOOO escribió:
SiD escribió:Podriamos crear un clan de Resistance 2, el de Oficial de EOL esta petao...

Que va, no tngo esa suerte. Como ya tngo hecha la reserva del Resistance 2, pues podríamos crearlo, tal como se hizo con CoD4...
Por mi encantado, porque el juego cae seguro [risita]
Hola¡ he descubierto ahora este post. Que gran idea habeis tenido¡

Dejo mis datos.

ID: DiRk999

Juegos: Actualmente jugando a FIFA 09 y dead space. Esperando el nuevo COD y Resistance.

Saludos y nos vemos¡ :)
DiRk escribió:Hola¡ he descubierto ahora este post. Que gran idea habeis tenido¡

Dejo mis datos.

Juegos: Actualmente jugando a FIFA 09 y dead space. Esperando el nuevo COD y Resistance.

Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35
SUSOOO escribió:

Que yo he ofrecido la mia en el foro NMMM, asi que estad atentos, que si me tocan mas las repartiré.
--ALF-- escribió:
DiRk escribió:Hola¡ he descubierto ahora este post. Que gran idea habeis tenido¡

Dejo mis datos.

Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

Pues creo que en el listado hay mas de uno que tiene 28 29 25 incluso 21¡¡ por edad sgeuramente falta pero lo puedo compensar con la antiguedad que tengo en el foro casi 6 añitos¡¡

Saludos.
En principio la idea del hilo la expresa su título pero todo el que ha ido posteando sus datos es por que ha querido sumarse a esta iniciativa y por lo tanto ha sido agregado al listado, independientemente de su edad, no he querido hacer discriminaciones en este sentido.
Luego ya cada cual es libre para agregar cómo amigo en la PSN a quien considere oportuno.
buenas gente, despues de estar mirando el post me he animado a apuntarme si es que puedo claro???? XD XD XD tengo 34 años cumplidos ayer y la parienta me ha regalado una fantastica ps3, y como entendereis tengo la lista vacia, hoy me voy pero coño el domingo tarde hos agrego a todos, solo tengo el GT5, de momento pero tiempo al tiempo .....nada gente un saludo y a disfrutar como niños..... [buenazo]

id: tinodido
Parece ser que lo que está triunfando ahora es el CoD 5 y el Little Big Planet, por lo menos es a lo que está todo el mundo enganchado cuando me conecto.
Pues nada, a pegar tiros y a dar saltos XD
tinodido escribió:buenas gente, despues de estar mirando el post me he animado a apuntarme si es que puedo claro???? XD XD XD tengo 34 años cumplidos ayer y la parienta me ha regalado una fantastica ps3, y como entendereis tengo la lista vacia, hoy me voy pero coño el domingo tarde hos agrego a todos, solo tengo el GT5, de momento pero tiempo al tiempo .....nada gente un saludo y a disfrutar como niños..... [buenazo]

id: tinodido

AAAAAAAAAh cojones, con que eres tu!! Tio, te he agregado y no sabia aun quien eras, jejeje, no te habia visto por aqui. Bueno, pues lo dicho a echar partidillas!! [beer]
No estaría de mas que cuando alguien te agregue cómo amigo indique que viene de EOL +30 o algo así, mas que nada para no correr el riesgo de ser rechaza la invitación.
SUSOOO escribió:No estaría de mas que cuando alguien te agregue cómo amigo indique que viene de EOL +30 o algo así, mas que nada para no correr el riesgo de ser rechaza la invitación.

El problema es que hay gente que te manda el "agregame" incluso diciendo que es de EOL pegi +30 o lo que sea, te dice su ID, pero su PSN ID no coincide con su nick del foro, y claro, eso me lia. Yo agrego si son de EOL pero hay veces que no conozco por el ID, conozco por el Nick. Tinodino tiene el mismo, pero no siempre es asi.
Bueno gente a disfrutar ( y poned vuestro nick de eol!!) [looco]
SUSOOO escribió:Parece ser que lo que está triunfando ahora es el CoD 5 y el Little Big Planet, por lo menos es a lo que está todo el mundo enganchado cuando me conecto.
Pues nada, a pegar tiros y a dar saltos XD

Yo estoy con el FAR CRY 2 Y el Resistance 2 y nadie, excepto chotica se conecta.
Si se puede me apunto al club.

Mi nick aqui es ricardinho.
En psn es: RicardinhoS3
Y tengo 35 tacos nada mas y nada menos.
Actualmente al que mas juego es al Little Big Planet.

Salu2. :)
MazingerZeta escribió:
SUSOOO escribió:No estaría de mas que cuando alguien te agregue cómo amigo indique que viene de EOL +30 o algo así, mas que nada para no correr el riesgo de ser rechaza la invitación.

El problema es que hay gente que te manda el "agregame" incluso diciendo que es de EOL pegi +30 o lo que sea, te dice su ID, pero su PSN ID no coincide con su nick del foro, y claro, eso me lia. Yo agrego si son de EOL pero hay veces que no conozco por el ID, conozco por el Nick. Tinodino tiene el mismo, pero no siempre es asi.
Bueno gente a disfrutar ( y poned vuestro nick de eol!!) [looco]

El primer mensaje del hilo está actualizado con los nick de EOL y PSN, a mi también me pasa que alguien me agrega y no me suena, me tocar ir a la lista para ver si le "conozco".
Hola a todos
mi nick en psn es mariovan
Juego a Cod 5, Resistance 2 y a Socom.
Ultimamente sobre todo a Resistance 2, pero reconozco que o yo soy malo, malísimo con este juego o ya me empieza a dar la artritis a mis 37 años, demasiao a saco para mí, pero como me pico con lo malo que soy, pues sigo.
En fin, si queréis agregarme, mariovan.

Un saludo.
Buenas, me presento me llamo Aitor y tengo 35 años, juego al CALL OF DUTY 4 (ahora menos) , y al SOCOM.
Mi id es aitor34, el que me quiera agregar ahi me tiene, decir que busco un clan grande para el SOCOM, un saludo.
me llamo aridane aunke aun no tengo 30 ya voy camino a ellos,bueno kisiera formar parte de algun clan o jugar con gente de aki, ke sean serios y sobre todo tolerantes ya ke por lo menos yo acepto y reconozco la derrota (aunke me repatea perder jejeje).
tengo pocos juegos aunke al conocer este foro ultimamente no paro :p de pillar juegos, en fin felicitar este hilo y ya nos veremos [oki] ,tengo 28 años
juegos: cod 4, lbp,crid,resistance,motorstorm.
farcry2 espero tmbn el mortal kombat vs dc
Hola a todos,

Me gustaría unirme al club pq me gusta la idea de jugar en clan o con gente de EOL.

Mi psn id es igual que mi nombre aquí: Macropipus

Ahora estoy enganchado al COD4 así que si alguien quiere agregarme, adelante XD

Salu2

Pd: Se me olvidaba, ya tengo 35 jeje
Hola a todos ESTE ES MI CLAN de PS3, tengo 33 años y me gustaria pertenecer a vuestro grupo, yo tengo varios juegos entre ellos el fifa 09, LBP, y algun que otro..., pero de todas formas nos podemos ver en el HOME, agregarme un abrazote a todos, saludos!!!!!!! [carcajad] PERDONAD- MI NICK EN PS3 es rasimo.
Hola,

Da gusto ver que no soy un bicho raro(eso dice mi mujer);¿todavia hay plazas libres en el clan?,tengo el cod4,formula 1 y GT5 y mi nick en la ps3 es el mismo que aqui "bipalla"

Saludos.

PD. Mi edad son 41 primaveras de ná.
jijijijiji lo mismo digo yo, estoy flipando los que tantos ay apuntaos, pensaba que yo era un bicho o un perro verde o algo asi jijiji, bueno pues yo tengo 35 añicos recien cumplidos el dia 18 de este mes, yo juego al f1, fifa09, tengo el need foor spid undercover, motogp08, NBAlive 09, ahora aun de momento no puedo jugar porque se me a escacharrao el lector,pero espero tenerla pronto, mi id es juajasa
Aquí siempre habrá plazas libres ;)
Ya estáis en el listado y no dudéis en agregarme cómo amigo, los juegos con online a los que le doy ahora son CoD 5, Fifa 09, Burnout, Shaun, LBP y un poquito al Grid.
Para el GT5 Prologue tenemos unos "mini campeonatos" de 1 o 2 semanas de duración para ir haciendo tiempos que luego ponemos en la web del clan.
Saludos,
Me uno a la lista. Tengo 34 añitos, mis juegos aparecen en mi firma.
Jajajaja somos la tira, no me lo imaginaba!! :)

PSN ID: ordep3333
bueno al ver que somos muchos e avierto una cuenta nueva , asi que en vez de juajasa, ponerme el ID de doming73 , un saludo,

animaros a los que os gusta el fifa que estoy preparando un campeonato de fifa, el foro esta montado pero aun le faltan cosas que poner, que soy muy zoquete con ordenadores, ami se me daban mejor apuntar en la libreta los campeonatos de chapas que tenia jijijijijiji
la direccion esta en la firma, y si algun crak se anima a manejar el cotarro alli lo apunto , un saludo y feliz año nuevo
Hacía tiempo que no me daba una vuelta por nuestro antiguo hilo de EOL, como dice Suso, los que queraís probar el rollo de nuestro clan, enviar invitaciones a la gente que ya estemos para agregaros como amigos y tambien os podeís pasar por nuestro foro del clan donde podeís ver un poco cual es nuestra filosofia.
zarando escribió:podeís ver un poco cual es nuestra filosofia.

¿Tenemos de eso? Yo creia que soloo nos reuniamos un rato par divertirnos y matar guiris en los shoters o reirnso un rato.

PD. En vista de toda la peña que hay apuntada podrian ponerse los juegos que juega cada uno (o va a jugar), para que mas o menos se sepa a quien invitar, porque yo solo juego al on line de COD4, asi que si me agregan para jugar al COD5 o al R2 como que no.
RMB escribió:
zarando escribió:podeís ver un poco cual es nuestra filosofia.

¿Tenemos de eso? Yo creia que soloo nos reuniamos un rato par divertirnos y matar guiris en los shoters o reirnso un rato.

PD. En vista de toda la peña que hay apuntada podrian ponerse los juegos que juega cada uno (o va a jugar), para que mas o menos se sepa a quien invitar, porque yo solo juego al on line de COD4, asi que si me agregan para jugar al COD5 o al R2 como que no.

Lo que queda de esta semana y las 2 vinientes estare dandole al call of duty 4 por la mañana de 9 a 1 mas que menos.

Saludos.
el tiempo que no pasaba yo por aqui [decaio]
Menuda cantidad de peña apuntada en el primer hilo. Pues nada, uno más que se une al carro.

Mi ID: Darhan

31 años.

Saludos a todos.
me apunto gente.. no llego pero .. :p

id: reynoldor

casi 30 .. ainshh que rapido pasa el tiempo..

juegos en mi firma voy metiendo lo que voy teniendo :)
Yo me apunto tb, 28 años que los cumplo el 30 de enero!!!

ID: israelplay3
[looco] sera 82 años, [looco]
id ESP-KAEL
online: Bad Company, Fifa2009, Mortal vs Dc, Gt prologue
fernando647, tengo 32 años
621 respuestas